Logros y Observaciones

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Hola a todos, soy nuevo en la scene y aunque ya he leido durante algo de tiempo los temas que han tratado, hasta el dia de hoy e ingresado con ustedes. Bueno al grano.
Les voy a comentar algunas cosas que un colega y yo hemos pasado con el uso del vaper en nuestras respectivas "cubes". Pues lo más importante que hemos hecho es comprobar la grabación en dos tipos de quemadores (una interna Samsung TS-H552B y una externa LG CSA-5163D) y usando Mini DVD Ridata. Bueno, la cuestión es que grabamos un Backup de StarFox Assault (tengo el original) con la quemadora Samsung a 2x, dando muchos DRE's en puntos muy específicos y con la quemadora LG a 4x no nos ha dado ni un solo problema. No hemos probado en grabar el mismo juego en la quemadora Samsung a 4x, pero hasta ahora deducimos que el problema que teniamos con varias backups que teniamos es por la velocidad de grabación. Por cierto, ¿alguien sabe a que velocidad (X's) lee el cubo? Porque hasta donde tenemos entendido, la velocidad con la que se grabe un disco es la máxima velocidad con la que el lector podrá leerlo, pero eso no lo tengo confirmado todavía, espero que alguien pueda ampliar este tema.
Por otra parte, estoy de acuerdo con los que mencionan que no se debe tocar el potenciometro, además de que he leido en otro hilo que posiblemente el problema de la lectura del cube con respecto a los discos es por el firmware interno que tiene el ube y que solo lee discos de determinada marca y velocidad a lo que sería mejor investigar para evitar que muchos gasten gran cantidad de dinero buscando que marcas son compatibles, sería mejor si los encargados de la bios cobra atacaran ese punto si es que por ahi esta el problema.
Por otro lado he tenido problemas con la Cobra 1.2 en cuanto al manejo de la Memory Card, porque algunas veces que enciendo el cube no me reconoce correctamente la tarjeta y en los juegos y en la bios original me dice que no tiene formato y que si deseo darselo en ese momento. Probé la misma tarjeta en otro cube que tengo (sin chip) y no me da ningún problema. Aunque algunas veces funciona mi cube (que tiene el chip) correctamente con la Memoria. ¿Le ha pasado a alguno de ustedes o es uno de esos errores que solo le ocurre a determinado grupo de "players"?
Bueno, espero haber contribuido un poco con la scene y espero sus comentarios y si pueden complementar los temas que aqui les pongo.
Saludos.
0 respuestas