Logros y X360 offline

Bien, resulta que me compré la X360 y el GTAIV hace mes y medio. El primer día activé el mes gratuito de Gold, jugué online, etc.
Pero hace un par de semanas, claro, el Gold gratuito expiró y como andaba de exámenes apenas jugaba, por lo que no he comprado aún una suscripción.

El problema viene es que jugué con la consola desconectada de internet (es decir, solo conectada a la TV), y el otro día fui a conectarla y me dice que si lo hago perderé los logros.

Alguna ayuda? Gracias por adelantado.
llama al SAT y ke te informen...a ver ke puede ser.

un saludo.
No sé, tal vez sea una cuenta de consola, o algo así, pues un colega mío me comentó que al principio él no tuvo la consola conectada a internet, se consiguió logros, pero que los perdió al conectarla a internet. No concuerda el hecho de que ya la hayas tenido conectada a internet, claro está, que en su caso no fue así desde un primer momento.
Bueno, gracias a Lobezno y a Gonzo por responder.

Al final la he conectado y ningún problema, no me han desaparecido los logros :-? . Un misterio.

Saludos.
los logros que haces offline no se mantienen si haces un: 'recuperar gametag'
si tu gametag te lo llevas a otra consola (para jugar en casa de un colega) los logros no se mantinen, pero si juegas offline y luego te conectas online te mantiene los logros...
No obstante un día que hcie lo de recuperar gametag y me idjo que me iba a quitar los logros del assesins creed cuando me puse a jugar me dio los logros... de casi todo, sólo me toco repetir el último malo.Misterios mocosoft
Creo que estbas jugando con una cuenta de invitado..............seguro que no habias iniciado sesion con tu cuenta?
5 respuestas