Logros...

¿Para que sirven?

Disculpenme, soy el más niupi del mundo, pero no se bien de que van y en utilizando la busqueda, no llego a nada...
Segun tengo entendido, para "alargar" la vida del juego mediante pruebas (que para mi los logros vienen un poco a modo de pruebas a hacer).
Los logros son objetivos especiales que incluyen todos los juegos. Cada logro añade una cierta cantidad de puntos a tu "Gamerscore" (tu puntuación como jugador en Xbox Live!). Algunos juegos te dan logros por superar ciertas fases, por matar enemigos de una forma determinada, por ganar "X" partidas online, etcétera.

Realmente son un gran invento pues muchas veces te incitan a seguir jugando para sacar más.
Saludos
Sirve para cotillear a los demás jugadores y así conocer hasta que punto del juego han llegado, o que retos han superado, pero vamos que... no sirve para nada, son como reconocimientos a modo de medallitas personales xDD

Si ves a uno con muchos puntos, significa que es un viciado y que ha jugado a muchos juegos.
No es más que una reputación personal. No se pueden canjear por Microsoft Points ni nada de eso.
Sly_Marbo135 escribió:. No se pueden canjear por Microsoft Points ni nada de eso.

Ahora si, ye he entendido.
Muchísimas gracias a todos, me tenía confundido, he incluso alguno de mis amigos tenía alguna hipotesis de que con eso obtenías los mic.points...y si fuera asi, para que se venden, pensaba yo.
Gracias pues.
microsofy hace unos meses dijo que entre sus planes estab el canjear los gamescore por microsft points, lo que no se es enque quedara el tema
Si la pregunta es ¿Para que sirven? la respuesta perfecta es para nada, ya que no puedes cambiarlos por nada.

Peeeeeeeero, dan a entender a otros usuarios que "nivel" tienes en los juegos a los que vas jugando. Cada juego tiene entre 700 y 1000 puntos, algunos mas que otros. Los logros pueden ser de 1 a 500 puntos dependiendo de la dificultad que tenga la "prueba" para que te den el logro.

Aunque en los logros de Electronic Arts esta teoria no vale. ( Beuno en el Battlefield si).

El caso es que son mas o menos para que los demas vean que nivel tienes, o hasta cuanto eres capaz de llegar en segun que juego, o simplemente te obliga a exprimir el juego por tal de sacarle unos puntillos. El caso es que gracias a los logros por ejemplo en mi caso, he jugado a muchos juegos a los que creia que jamas jugaria y miraahora me encantan.

Imagen
microsofy hace unos meses dijo que entre sus planes estab el canjear los gamescore por microsft points, lo que no se es enque quedara el tema

dnd lo leiste, s k m interesa muxo el tema.
the iniston escribió:microsofy hace unos meses dijo que entre sus planes estab el canjear los gamescore por microsft points, lo que no se es enque quedara el tema

Venga todos a alquilar los juegos de EA XD
argetlam escribió:

dnd lo leiste, s k m interesa muxo el tema.
De todos modos no hagas mucho caso a eso, que es un rumor, MS no dijo nada.
9 respuestas