logros?

para q sirven? cada juego tiene logros con una puntuacion, pero sirven para algo? [buenazo]
chao
yssalina escribió:para q sirven? cada juego tiene logros con una puntuacion, pero sirven para algo? [buenazo]
chao

para acumularlos y fardar de ellos, para nada mas ...

bueno, la verdadera respuesta es que sirven para que te piques con el juego y hagas cosas que nunca harias si no tuvieras logros
Me da la sensación de que la gente sólo juega ya a los juegos por los LOGROS, y no por diversión como en antaño.

Ejemplo: NeoTrane [looco] [looco] LOGROS [looco] [looco] [looco]
Soul_Calibur escribió:
para acumularlos y fardar de ellos, para nada mas ...

bueno, la verdadera respuesta es que sirven para que te piques con el juego y hagas cosas que nunca harias si no tuvieras logros

+1 xD pero vamso para mi son utiles porque alargan la vida de los juegos.
jugar se juega igual, X-D , pero mosque tanto logro por cada juego, q pasa si no consigues todos los logros? eres tonto? [triston] y si los pasas eres listo? :cool: jo, podian dar regalos no? por los puntos por ejemplo XD
yssalina escribió:jugar se juega igual, X-D , pero mosque tanto logro por cada juego, q pasa si no consigues todos los logros? eres tonto? [triston] y si los pasas eres listo? :cool: jo, podian dar regalos no? por los puntos por ejemplo XD
o podian dar MicroPoins jeje
bua yo estoy en el PGR3 y algunos logros como el de todos los trofeos en platino, clasificarme para un torneo, los doy por perdidos. [qmparto]
elderno escribió:bua yo estoy en el PGR3 y algunos logros como el de todos los trofeos en platino, clasificarme para un torneo, los doy por perdidos. [qmparto]

jaja. Yo tengo el de platino. solo me falta el logro del puto torneo online que es imposible.
jon666 escribió:
jaja. Yo tengo el de platino. solo me falta el logro del puto torneo online que es imposible.

ese ni me lo pienso lo maximo que he quedado es el 500 mas o menos xD , por cierto...ere sun puto crack el de platino me es imposible, no creo que consiga el de oro por als pruebas esas de los conos...
El de oro es bastante fácil, el de platino ya no tanto XD

Los conos con el coche adecuado y enlazandolos todos sin perderte ningúno se hace fácil ;)
trane escribió:Me da la sensación de que la gente sólo juega ya a los juegos por los LOGROS, y no por diversión como en antaño.

Ejemplo: NeoTrane [looco] [looco] LOGROS [looco] [looco] [looco]

Jaja pos si a algunos juegos lo jugamos por eso y acemos cosas para desbloquear logros que no ariamos ni loco jaja.

Intentare llegar a los mil puntos con el blue dragon jeje [oki]
Lo q yo no entiendo es porq se llaman logros.

A los logros q nada tienen d ser logros les pondria al lado una foto d el hermano d Earl n n
Los logros no sirven más que para... sacarlos.

Sacar los logros de un le puede dar muchísima vida a un juego [oki]

Saludos :cool:
para mi es una gran invento la verda, el gow las igualadas jamas las hubiera tocado si no hubiera sido por los logros, el the darkness me lo he rejugao pa los logros etc...
Si no existen los LOGROS seguro que la mitada de nosotros no tendriamos muestro GamerTargs en la firma.
me vais a matar pero...para mi los logros es de lo que mas me ha gustado de la next gen, ya no me imagino jugar a un juego sin logros, esquue ya no juegas por jugar, ahora juegas para sacar los logros y por poneos un ejemplo yo jamás me habria rejugado juagos como prey, saint´s row si no hubiese sido para cer si sacaba logros, y ademas un dia te das cuanta de que ya te has pasado todos los juegos que tienes y no tienes pasta pa otro, puess ay estan los logros para ayudarte jejejje, son la ostiaa!!

un saludo!!
jondaime_sama escribió:me vais a matar pero...para mi los logros es de lo que mas me ha gustado de la next gen, ya no me imagino jugar a un juego sin logros, esquue ya no juegas por jugar, ahora juegas para sacar los logros y por poneos un ejemplo yo jamás me habria rejugado juagos como prey, saint´s row si no hubiese sido para cer si sacaba logros, y ademas un dia te das cuanta de que ya te has pasado todos los juegos que tienes y no tienes pasta pa otro, puess ay estan los logros para ayudarte jejejje, son la ostiaa!!

un saludo!!
Hombre, tanto como ser lo que más me ha gustado de la next-gen... como que no X-D , pero ya digo que para mí es algo que, en cierto modo, cambia la forma de entender un juego que no rejugaría (o por lo menos, no con "tantas" ganas) si no fuese por los logros :)

PeReA escribió:Hombre, tanto como ser lo que más me ha gustado de la next-gen... como que no X-D , pero ya digo que para mí es algo que, en cierto modo, cambia la forma de entender un juego que no rejugaría (o por lo menos, no con "tantas" ganas) si no fuese por los logros :)

es DE lo que mas me ha gustado jejejeje, una plabreja tan tonta puede cambier el significado de la frase entera, pero vaya que llevas razon los logros hacen que juegues con mas ganas, al menos en mi caso, yo sueo jugar un par de oritas al dia mas o menos y reconozco que cuando sale el letrerito de "logro desbloqueado" me da la sensacion de que no he malgastado el tiempo xDDD, en fin alomejor esque soy mu rarito xDDD.
jondaime_sama escribió:
es DE lo que mas me ha gustado jejejeje, una plabreja tan tonta puede cambier el significado de la frase entera, pero vaya que llevas razon los logros hacen que juegues con mas ganas, al menos en mi caso, yo sueo jugar un par de oritas al dia mas o menos y reconozco que cuando sale el letrerito de "logro desbloqueado" me da la sensacion de que no he malgastado el tiempo xDDD, en fin alomejor esque soy mu rarito xDDD.
No había visto el "de" [+risas]

Tonces, estamos de acuerdo al 100% , porque yo también juego poquillo... y casi que voy jugando, no hasta tal o cual punto, sino hasta tal o cual logro [+risas]

jajajajjajaja, si señor completamente de acuerdo X-D X-D

un saludo compiii
Tengo entendido que en Guirilandia te recompensan por los logros ¿no?
Los logros, es el mejor invento de los videojuegos desde, la vibracion en los mandos te picas cosa poca.
los logros...aiiiiiiiiiiiii.
si no fuera por los logros jamas me hubiera pasado call of duty 3 en veterano, ni me hubiera tragado todos los creditos de ghII, ni hubiera matado 53.000 zombis en dead rising................
Si, los logros son la caña, te hacen jugar al juego y hacer cosas absurdas a veces o rejugarlo hasta que ves el icono del logro en la pantalla y dices diosss que máquina soy [sati]

Jaja todavía me acuerdo la de veces que jugué al gears para que me dieran el logro de matar a tres tios diez veces de una vez. Cuando ví el logro en la pantalla me dije: ea nene, ole tus huevos xDDD.

A ver si nos hacen como en américa, que puedes cambiar los logros por puntos xbox.
elbuscador escribió:Los logros, es el mejor invento de los videojuegos desde, la vibracion en los mandos te picas cosa poca.

mejor no se puede resumir!!!

En mi vida me he acabado tantos juegos y mucho menos los he rejugado tanto como con esta consola.

X cierto, lo de que los Gpoint los intercambian por MS Points no lo habia oido nunca.
Los logros son algo excelente para poder rejugar a los juegos y darles más vida.

Por ejemplo un juegazo como GOW sin logros y sin online se hubiera hecho muy cortito.

De todos modos, juegos con "logros" ya había de antes, lo guapo es que ahora los publicas :D
pues no se, los achievements seguro que le dan mas vicio a los juegos pero, nunca falta el imbecil que se crea dios solo porque tiene mas de 20000 y nisiquiera bien justificados, sinoque, cada semana renta un juego porkeria, juegos de peliculas u otro tipo de juegos facilones y presuma sus super puntos por jugarlos.......ademas, ni le gusta lo que juega, solo lo juega por los puntos, desde cierto punto de vista, el gamerscore es una especie de indicador de vida social.......xD
A mi lo de los logros me parece una idea genial, pero la verdad es que hay algunos logros que me parecen ridículos, como el de las tortugas ninja (el de arcade) de caerte 5 veces por una alcantarilla, o el de Spiderman de estamparte 20 veces contra el suelo... coña yo para eso no pongo un logro, ponerte a hacer el gilipollas porque si para que te salga el logito... pero claro, ya que estás lo sacas y demás, pero se lo podrían currar un poco.

El logro "Tiempo real" del FEAR, eso si que es un logro (Pasarte el juego sin usar el tiempo bala), o encuentra todas las fichas del Spiderman 3, o tener rango A o más en el ninety nine nights... son esas cosas las que te hacen rejugar el juego y darle un vicio bestial, en vez de pasartelo una vez y dejarlo aparcado.
Yo siento decir esto . pero pienso que la mayoría de la gente , a la que tanto le gustan los logros , no busca disfrutar los juegos sino tener más puntos de logros . porque deben de creerse más importantes , si no , a que vienen los comentarios del tipo: " Tal juego no merece la pena ni para sacarte los logros" o "en este juego es muy facil sacar los logros porque es muy lineal" o también " busco a una persona para sacarme los logros del cooperativo en tal o cual juego" , a mi me hace ilusión cada vez que me dan un logro , pero no los busco , en la mayoría de los juegos ni me preocupo en saber en que consisten , si me dan un logro por rechazar un bis en el guitar hero II , pues no lo tengo , ¿porqué voy a rechazar un tema que me está pidiendo mi público? [jaja]

No quiero que nadie se sienta molesto por mi comentario , pues creo que no es ofensivo , cada uno puede pensar lo que quiera ,, siempre que no ofenda al resto.
El que quiera buenos logros que juegue al Crackdown.

Son muy variados y de dificultad media. Te hace tirarte bastantes horas.
Joe escribió:Yo siento decir esto . pero pienso que la mayoría de la gente , a la que tanto le gustan los logros , no busca disfrutar los juegos sino tener más puntos de logros . porque deben de creerse más importantes , si no , a que vienen los comentarios del tipo: " Tal juego no merece la pena ni para sacarte los logros" o "en este juego es muy facil sacar los logros porque es muy lineal" o también " busco a una persona para sacarme los logros del cooperativo en tal o cual juego" , a mi me hace ilusión cada vez que me dan un logro , pero no los busco , en la mayoría de los juegos ni me preocupo en saber en que consisten , si me dan un logro por rechazar un bis en el guitar hero II , pues no lo tengo , ¿porqué voy a rechazar un tema que me está pidiendo mi público? [jaja]

No quiero que nadie se sienta molesto por mi comentario , pues creo que no es ofensivo , cada uno puede pensar lo que quiera ,, siempre que no ofenda al resto.

PErdona que destroce tu teoria, pero yo disfruto muchisimos los juegos, es mas me paso los juegos y fuera, no me voy a pasar horas haciendo algo que no me gusta por unos puntos que no me ofrecen nada. Yo tengo casi 39 mil puntos pero claro tengo 50 juegos originales, ir jugando y van saliendo.... Reconozco que mas de una vez si que por mis narices he querido sacarme logros, como por ejemplo pasarme el Veterano del COD2, pero claro queria demostrar que me pase en veterano el COD2 y la verdad me costo, pero disfrute lo que no esta escrito con ese Veterano. Asi que no digas que no disfrutamos , porque yo no me tiro las horas muertas para aburrirme...juego porque me gusta.

Saludos.
A mi la verdad es que no me llaman mucho los logros hay algunos que si que me mola sacarmelos pero vamos que yo soy de pasarme el juego, sacarme los extras, jugar un poquito online y a por el siguiente juego :P Que algun dia me apetece volver a jugar pues me echo unas partiditas pero sin rayarme por los logros ya que bajo mi punto de vista muchas veces mas que hacerte disfrutar te hacen jugar por obligacion.
Saludos!
pues yo los logros los saco mientras tenga la novedad y el gustazo por el juego, una vez que me aburro o que ya me lo paso y compro otro o asi, ya ni me acuerdo de los logros......

salu2
mirad esto de los logros es muy simple:
si te gustan pues son perfectos para aumentarle duracion al juego y la satisfaccion que te da al desbloquearlos.

o si por el contrario no te gustan pues oye, ahi estan, no molestan, simplemente pasa de ellos y juega a tu manera
Aerith Malfoy escribió:
PErdona que destroce tu teoria, pero yo disfruto muchisimos los juegos, es mas me paso los juegos y fuera, no me voy a pasar horas haciendo algo que no me gusta por unos puntos que no me ofrecen nada. Yo tengo casi 39 mil puntos pero claro tengo 50 juegos originales, ir jugando y van saliendo.... Reconozco que mas de una vez si que por mis narices he querido sacarme logros, como por ejemplo pasarme el Veterano del COD2, pero claro queria demostrar que me pase en veterano el COD2 y la verdad me costo, pero disfrute lo que no esta escrito con ese Veterano. Asi que no digas que no disfrutamos , porque yo no me tiro las horas muertas para aburrirme...juego porque me gusta.

Saludos.

Podría tirar tu teoria a los suelos por lo que tu y yo sabemos pero no es plan de hacerlo aquí.
Los logros, tienen su gracia en segun que juegos, pero vamos, quien va a por ellos solo por decir "mira, tengo mas puntos que tu" y pensarse que es un pro o algo asi, va por el camino equivocado.
Raikoh_Longsgho escribió:
Podría tirar tu teoria a los suelos por lo que tu y yo sabemos pero no es plan de hacerlo aquí.
Los logros, tienen su gracia en segun que juegos, pero vamos, quien va a por ellos solo por decir "mira, tengo mas puntos que tu" y pensarse que es un pro o algo asi, va por el camino equivocado.

exacto,va por el camino ekivocado,para demostrar ke eres un "pro" jugando eso se demuestra por el live,y no me refiero solo jugando con los colegas de turno,sino tanbien contra giris,si jugando machacas a todo el mundo o a casi todos,pues entonces si,se es un auntetico "makina".
tener mas puntos solo indica mas horas de juego,o sea mas o menos vicio,no indica el nivel de "profesionalidad" de un jugador.
Aerith Malfoy escribió:

Saludos.

Yo no digo que NADIE disfrute de los juegos por sacarse los logros , pero pienso que mucha gente que tanto le importan los logros , se olvida de disfrutar el juego , y tambien pienso que mucha de la gente que va a sacarse los logros lo hace por vacilar ante los demás , incluso tu comentas que querías demostrar que te pasastes el cod en veterano , yo no creo que haya que demostrar nada.

Tanbien he dicho que me hace ilusión cuando me sale un logro , vuelvo a repetir que me refiero a la gente que tanto le gustan los logros , y además está claro que es mi opinión otra persona puede no estar de acuerdo. [oki]

tener mas puntos solo indica mas horas de juego,o sea mas o menos vicio,no indica el nivel de "profesionalidad" de un jugador.

Incluso puedes jugar muchas horas (yo te aseguro que juego bastantes) pero si muchas veces , no haces lo que hay que hacer , pues no te dan ningún logro.
Joe escribió:
Yo no digo que NADIE disfrute de los juegos por sacarse los logros , pero pienso que mucha gente que tanto le importan los logros , se olvida de disfrutar el juego , y tambien pienso que mucha de la gente que va a sacarse los logros lo hace por vacilar ante los demás , incluso tu comentas que querías demostrar que te pasastes el cod en veterano , yo no creo que haya que demostrar nada.

Tanbien he dicho que me hace ilusión cuando me sale un logro , vuelvo a repetir que me refiero a la gente que tanto le gustan los logros , y además está claro que es mi opinión otra persona puede no estar de acuerdo. [oki]

Incluso puedes jugar muchas horas (yo te aseguro que juego bastantes) pero si muchas veces , no haces lo que hay que hacer , pues no te dan ningún logro.

Claro eso es lo que me pasa a mi. Como bien han dicho los logros no demuestran la calidad del jugador si no las horas echadas. Luego tambien esta la duda de si ese que tiene 50 mil puntos o mas se los ha sacado legalmente o se ha bajado partidas de internet y se los ha sacao en 2 dias :P
Saludos!
Yo lo unico que se, es que a poca gente conozco que pueda presumir de tener muchos logros por ser un fiera en los juegos. O bien tienen muchos porque han jugado a casi todo el catalogo o bien los tienen porque eligen los juegos adecuados (lease fifa, King Kong o algunos arcade).
A mi me gusta bastante sacar los logros pero no me compro los juegos por si es facil sacarselos... lo 1º y mas impportante es que te guste el juego... los logros ya es algo secundario pero hace ilusion ver el cartelito de "Logro Desbloqueado"... y mas si el logro es complicado. Yo ahora estoy super contento porque ayer hice el logro del Guitar Hero II "Premio estira la pata" que consistia en pasarme la cancion JORDAN en Experto..... (la mas chunga del juego). Pues no pegué brincos de alegria!!! puuuuufffff [chulito]
Raikoh_Longsgho escribió:

Lo que hay que hacer con los logros es asumirlos como logros personales en un juego... para los frikis gamer como nosotros... :D
vamos que los logros le dan vida extra a los juegos..aparte de el gamerscore le dan un estimulo al jugador..

y es un elemento que me encanta en el xbox360..aparte en el live segun los logros sabes con quien estas tratando..es la reputacion de ti como jugador..

Salu2!
41 respuestas