logs y timers? mi duda y teoria

1.-segun lo poco k he leido son logs y timmers lo k hacen posible el banneo.
2.-alo mejor me ekivoko y si es asi ps borrar el mensaje y espero k de algo les ayude.
3.-cuando flashie mi lector samsug lo puse asi fw ms25 ver 3.3b como consecuente mi juego de doble agente se trababa y se congelaba la pantalla y tenia k reiniciar(esto podrian ser los logs???).
4.-Al pasarme esto ps tuve k cambiar el fw a ms25a y jalo maso menos.
5.-Despues cambia a 4.2 ms25c k es la dual por defecto rapida y todo perfecto y nunca dio problemas.
6.-despues cambie a 5.2 vercionc y de igual forma todo bien.
7.-antes de laactualizacion de mayo 17(dis debaneos) cuatro dias antes actualice el fw a 5.3 ms25c jugue live el lunes y tuve solo problemas con las partidas en call of douty 3 al entrar (batallava para entar) juego copias offline como si nada no hay bronca nunca se traba ni nada todo bien [oki] .
8.-Mi duda esos podrian ser los logs y timers, k al poner el lector en modo b lee menos rapido? k nuestros cuates eol's banneados tenian su lector en modo b o algo por el estilo!, solo es una teoria no se si esta este bn explicada de lo contrario hacer un esfuerzo por entender y si este comentario esta fuera de lo permitido borarlo con rapides salu2 cuates!!! y suerte comodore4eva
No, hay baneadas cientos de consolas que nunca tuvieron el lector en modo b, porque ese modo solo es para samsung y ha habido baneos con todos los firms.

SaLu2.
Sinceramente no se muy bien por donde andan los tiros para detectar q tu consola ha sido modificada, pues no estoy demasiado al dia del tema, pero sin rizar el rizo lo mas sencillo es q simplemente miren el firmware del lector q se está conectando la live, sin mas historias ni de logs ni de timers. Comprobar el firmware seria (pienso) algo tan sencillo como ver la version del kernel q tienes instalada, de hecho de esta forma te salen las indicaciones através del live y de algunos juegos de q tienes q actualizar tu consola.

Lo del modo B, creo q andas algo confundido, puesto q este solo es un modo en el que dejas al lector preparado para leer/escribir la flash q tiene, en modo normal (no B) no se puede ni leer ni escribir, es una proteccion para q encierta forma no se puedan machacar los datos muy a la ligera...

Un saludo
El modo B es solo para los hitachi..no para los samsung...y respecto al firmware..tu crees que es muy facil detectar el firm que tiene el lector de x consola en x lado del mundo a tra vez de internet???

pues la verdad el firm de una grabadora es muy facil de detectar en un PC pues en las propiedades de la grabadora dice la version..pero no dice que firm tienes..es decir puedes haberle metido un firm modificado como el de kreon y meterle una etiqueta de original con una version reciente del firmware..

lo mismo pasa con los lectores del 360..es identico el caso.

Salu2!
Sarggent escribió:El modo B es solo para los hitachi..no para los samsung...y respecto al firmware..tu crees que es muy facil detectar el firm que tiene el lector de x consola en x lado del mundo a tra vez de internet???

pues la verdad el firm de una grabadora es muy facil de detectar en un PC pues en las propiedades de la grabadora dice la version..pero no dice que firm tienes..es decir puedes haberle metido un firm modificado como el de kreon y meterle una etiqueta de original con una version reciente del firmware..

lo mismo pasa con los lectores del 360..es identico el caso.

Salu2!

Se refiere al modo b (velocidad lenta)...
Si e spor los timing yo la consola la he flasheado a la v5.2a (velocidad normal, ruido)... quizas sea ese el motivo??

Cuantos de los baneados con uns samsung han tenido el firmware del lector solo en modo a?
neoryu escribió:
Se refiere al modo b (velocidad lenta)...
Si e spor los timing yo la consola la he flasheado a la v5.2a (velocidad normal, ruido)... quizas sea ese el motivo??

Cuantos de los baneados con uns samsung han tenido el firmware del lector solo en modo a?

Muy buena pregunta men!!
ps en realidad ha eso me refiero :d salu2
fuzzyk86 escribió:Muy buena pregunta men!!
ps en realidad ha eso me refiero :d salu2

No tiene nada que ver la velocidad a la que vaya el lector con los timming. Para más información, leed cualquiera de los hilos que se hicieron con las declaraciones de C4E.

Un saludo
7 respuestas