LOGs

Hola a todos!
Ya que vosotros tenéis la consola con JTag y podéis mirar estas cosas,
¿Es cierto que la consola registra las veces que se ha encendido sin lector? ¿Dónde queda guardado?

Gracias.
Nadie sabe nada al respecto?
Chuck Norris Tiene la respuesta.!
Donato escribió:Nadie sabe nada al respecto?

Por aquí nunca he visto nada de eso, y aunque se supiese, supongo que el hecho de modificar esos logs, haria que el ojo de "Sauron" apuntase directamente a esas consolas [+risas]
Esa información existe y queda escrita en la nand. No recuerdo en que fichero, la verdad.
Keihanzo escribió:Esa información existe y queda escrita en la nand. No recuerdo en que fichero, la verdad.

Por ejemplo, mi 0225 ha sido alimentado desde la propia Slim pero como no hay firm, no he modificado nada. ¿Estoy en la lista negra entonces para baneo?
Donato escribió:
Keihanzo escribió:Esa información existe y queda escrita en la nand. No recuerdo en que fichero, la verdad.

Por ejemplo, mi 0225 ha sido alimentado desde la propia Slim pero como no hay firm, no he modificado nada. ¿Estoy en la lista negra entonces para baneo?

Esa información puede ser utilizada para banear, pero creo que será el menor de tus problemas si quieres jugar con copias. Lo comprobarás en poco tiempo.
Keihanzo escribió:
Donato escribió:

Esa información puede ser utilizada para banear, pero creo que será el menor de tus problemas si quieres jugar con copias. Lo comprobarás en poco tiempo.

jaja, si, mas o menos... cuando saquen el nuevo dashboard

25-28 de mayo o asi

sera una graaan putada, a ver que se les ocurre a los sabios
Habia un hilo que comentaba un tema similar
Usando la busqueda: hilo_a-los-interesados-en-el-hackeo-de-la-slim-update_1539335
8 respuestas