Logueo sin poner contraseña.

Buenas gente, acabo de flipar. He instalado ahora mismo el opera, y sin poner mi usuario y contraseña se ha logueado solo a la pagina... no se como ha pasado, le he dado click derecho encima de un post y en lugar de salir el menu se ha logueado el solo... que cosas mas raras XD
Creo que se llama importación de datos de otros exploradores
Darthjedyk escribió:Creo que se llama importación de datos de otros exploradores

No puede ser, pq borre todo el historial del explorer. Ademas, en el explorer no la tenia guardada, cada vez que queria entrar tenia que meterme en mi correo y copiar la contraseña, ya que no la cambie, es la que se genera sola. Ademas, cuando el opera me ha pedido importar los datos de los demas navegadores le he dicho que no, ya que no tengo favoritos. Asi que esa opcion ya la he descartado.
¿Solo usabas el Explorer?

Un saludo.
Carlos A. escribió:¿Solo usabas el Explorer?

Un saludo.

Si, bueno, no es que use explorer, me parece muy ortopedico, es que formate ayer el ordenador y era el unico que tenia.
socram8888 está baneado por "incumplimiento términos y condiciones de uso"
¿Y te quejas de que se inicie sesión solo :? ?
socram8888 escribió:¿Y te quejas de que se inicie sesión solo :? ?

¿Pero dónde ves tú que se haya quejado?
oh dios, han juankeado eol...

staff !!! a las trincheras !!! tomen posiciones defensivas y esperen al enemigo !!!

PD:. Ostia que mal estoy... como para empezar el año asi... XDDDD [fumando]
¿No tendrías Opera instalado anteriormente con la contraseña guardada? Me extraña pero que bastante que con una instalación limpia y sin importar absolutamente nada se te haya "logeado" automáticamente que además, incluso habiendo importado todos los datos, el autologin "porque yo lo valgo" me parece algo raro.
Veltex escribió:
socram8888 escribió:¿Y te quejas de que se inicie sesión solo :? ?

¿Pero dónde ves tú que se haya quejado?

Pues eso mismo digo yo....

coyote escribió:¿No tendrías Opera instalado anteriormente con la contraseña guardada? Me extraña pero que bastante que con una instalación limpia y sin importar absolutamente nada se te haya "logeado" automáticamente que además, incluso habiendo importado todos los datos, el autologin "porque yo lo valgo" me parece algo raro.

La cuestion es que nunca guardo contraseñas, y siempre limpio el historial cuando dejo de utilizar el ordenador, que son muchos los que lo utilizan y no es plan de dejar pistas de mis andaduras por "el interne" XD . Debe de haber sido una pajara mental mia o de la pagina, otra cosa no se.

A los que han contestado seriamente gracias, a los que no, solo decir que esto no es el foro de pruebas.

Gracias.
A mí me ha pasado igual, he ido a entrar en este post y he aparecido con tu cuenta logueada, a ver si algún admin aclara esto
El problema de esto es que no sepáis donde está la contraseña guardada y alguien os la pueda ver no? Porque otro problema no le veo yo, incluso es más cómodo así y todo D:
moymy escribió:El problema de esto es que no sepáis donde está la contraseña guardada y alguien os la pueda ver no? Porque otro problema no le veo yo, incluso es más cómodo así y todo D:

No, si la cuestion aqui es que es raro, nada mas.
Opera no borra bien los datos cuando lo desinstalas. En la carpeta %appdata% tienes los datos del programa (yo aún lo tenía varios años después de desinstalarlo, y me extrañaba que el CCleaner me detectase datos de Opera cuando no lo tenía instalado [+risas] )
John Locke escribió:
moymy escribió:El problema de esto es que no sepáis donde está la contraseña guardada y alguien os la pueda ver no? Porque otro problema no le veo yo, incluso es más cómodo así y todo D:

No, si la cuestion aqui es que es raro, nada mas.

Ok ok xD
socram8888 escribió:Opera no borra bien los datos cuando lo desinstalas. En la carpeta %appdata% tienes los datos del programa (yo aún lo tenía varios años después de desinstalarlo, y me extrañaba que el CCleaner me detectase datos de Opera cuando no lo tenía instalado [+risas] )

Ni Opera, ni Firefox, ni Chrome/Chromium... :-|
coyote escribió:
socram8888 escribió:Opera no borra bien los datos cuando lo desinstalas. En la carpeta %appdata% tienes los datos del programa (yo aún lo tenía varios años después de desinstalarlo, y me extrañaba que el CCleaner me detectase datos de Opera cuando no lo tenía instalado [+risas] )

Ni Opera, ni Firefox, ni Chrome/Chromium... :-|

Chrome y Firefox te lo preguntan, y así hacen. Yo no tengo ningún dato de cuando desinstalé el Chrome (e instalé el Iron), ni de las versiones viejas de Firefox, pero en cambio de Opera sí, y un montón de archivos además

Ya, si eso puede ser, pero despues de un formateo es algo raro. Es verdad que despues de un formateo aun puede quedar algun archivo residual, pero no se, me parece raro que justamente sea mi usuario y contraseña :-?
Es una característica nueva de Opera 11:

http://www.opera.com/browser/features/
Tab stacking
Safer address field
Visual mouse gestures
Extensions
Mind reader
Mail panel
Opera Turbo
Speed Dial
Opera Link
Password manager
Opera Unite
Zoom

Para que luego digan que no es el navegador más avanzado del mundo.
¿En esa lista de nuevas caracteristicas donde está la adivinación de contraseñas? :p

Una cosa es un gestor de contraseñas y otra muy diferente la magia, y que yo sepa Opera por muy avanzado que sea no ha sido compilado con los kits de desarrollo de Howarts.

Un saludo.
En el quinto puesto, señor.
Tony Skyrunner escribió:En el quinto puesto, señor.

Cierto, eso me pasa por hacer lectura rápida buscando la palabra Password... [snif]

Pues si, parece ser que Opera lo ha conseguido :p .

Un saludo.
22 respuestas