Loitech G25 ... Nunca funcionará?

Etoy un poco arto de Microsoft, nunca va a dejar funcionar perifericos no licenciados, y si es así casos extremos como el G25 que sobresale tanto en calidad de los demás tampoco?

Imagen

Una simple actualización les costaba hacer compatible esta preciosidad... me muero de ganas de provar esta combinación:
XBOX360 + FORZA2 + G25 + PROYECTOR HD + 5.1 = Ufffff!
Podria funcionar ...

Siempre y cuando Logitech pague a Microsoft por ello.

Una pena [buaaj]
No creo que funcione nunca.
ayyy cuantos quisieramos esto... yo tuve el de microsoft,lo probé con el forza,y ahora voy a probar los simuladores de pc con el dfp,a ver que combinación me gusta mas;pero la cagada de microsoft con el tema volantes es de órdago,ese g25+forza+compatibilidad con simus de pc.... [babas]
tengo el anterior al G25 el DFP y lo utilizo para ps2 ( richard burn rally, gt4, wrc etc y ahora para la demo del gt hd en ps3 )

y si me gustaria que funcionaran los volantes de logitech no licenciados, pero no creo que sea posible.

de todas formas el volante oficial de M$ en el forza 2 es sublime, y me gusta casi o mas que el DFP con toda su vibracion y 900 grados.

saludos
he tenido el DFP y fue un pasote tanto en PS2 como PC

y ahora tambien tengo el G25...la verdad es que tampoco se porque no deja, si es casi perfecto!!! ( por no decir perfecto xDD )

eso si, se disfruta mas en PC, por el tema de embrague...

pero claro, ahora, por ejemplo, me compraria el colin mcrae en la PS3 porque se que admitira este volante...

pero un forza 2 con el G25...
Una pregunta para los que tengan el volante... el embrague lo llegáis a utilizar?

La verdad que tiene buena pinta el volante [plas]
Siguen los rumores que sacarán una versión para la 360. Es más, se comenta que ya han visto a puertas cerradas a gente jugando con un G25 y Forza 2 hace bastante tiempo. El problema está con M$ que no suelta sus licencias ni patrás y pretende monopolizar los accesorios de la 360 con sus productos, sobre todo en los periféricos wireless.
Phellan_Wolf escribió:Siguen los rumores que sacarán una versión para la 360. Es más, se comenta que ya han visto a puertas cerradas a gente jugando con un G25 y Forza 2 hace bastante tiempo. El problema está con M$ que no suelta sus licencias ni patrás y pretende monopolizar los accesorios de la 360 con sus productos, sobre todo en los periféricos wireless.

Este usuario tiene razon, el problema no es que logitech no pague licencias, el problema es que microsoft no ha aceptado el volante de logitech (yo habia leido que no estaba deacuerdo con el forcefeedback). Desde mi punto de vista, microsoft da asquito con el tema de perifericos en 360 (solo licencia productos que son inferiores al suyo) el volante de microsoft es el unico con soporte force feedback del catalogo 360 y esta claro que cualquier otro volante con force feedback no van a salir a 360 y menos si encima tiene embrague.

Sobre si se usa el embrague en el g25, los juegos de pc como el live for speed, rfactor y compañia usan embrague y si quitas la opcion de embrague automatico tienes que embragar para meter una marcha, ademas de las posibilidades de conduccion que tiene como tecnicas del doble embrague.

En mi opinion el volante de microsoft no vale los 120€, como mucho es un volante de 60 o 70€ y no me vengan que es inalambrico porque seguro que la mayoria el inalambrico no lo quiere para nada porque no usa el force feedback, la resistencia de sus pedales es un puro asco y para colmo de males no tiene marchas secuenciales (solo levas), le faltan botones (en el forza en el editor no puedes poner las opciones avanzadas porque no hay stick analogico).

pd: El forza2 con el volante se juega muy bien, pero como se come uno que no aproveche todo el recorrido del pedal?
245 euros por el volantito... mucha caña le debes de meter para"amortizar". Tiene una pinta increible, la caja de cambios separada del volante... tres pedales... los efectos de conduccion en el volante que da tan buena fama a los productos de logitech, vamos que hay que olvidarse de otros juegos, ya ni vamos a trabajar me parece...
Pero siendo realistas hay mas gastos en la vida, ya duele pagar 400 euritos mas extras por la consola, y el jueguito 60, komo para meterse en otros 245 euros, el que pueda que lo disfrute a mi salud, yo tengo el de microsoft con el forza 2 que va perfecto a la mitad de precio, sin embrague ni caja de cambios, al menos con las palanquitas detras del volante, y hace un buen efecto de force feedback.
De todas formas me parece que el G25 esta diseñado para PC nada mas, por que no se ve ni una cruceta ni los 4 tipicos botones que suelen aparecer para consolas, tendra que salir un logitech especifico para consolas.

PD: xnfinite el volante se puede definir de dos formas inalambrico, que no hay necesidad de conectar con ningun cable a la consola, y por el que tu dices que va a pilas literalmente para que funcione, eso si sin force feedback, sin tener que enchufarlo a la corriente. La verdad sera util en pocos casos, pero hoy en dia no hay volante que no tengas que enchufarlo.
el embrague para jugar en pc al rfactor o al q sea no es para nada necesario(para la salidas si q es util y por si t sales de pista para q no se t cale) pero para nada se usa para cambiar de marcha
Parece ser que es compatible con xp, vista ps2 y ps3, entonces que no sea con la 360 es por intereses de la compañia, y la cruceta y botones en la palanca de cambio, que novedad.

Aqui unos enlaces.
http://discoazul.com/product2334/product_info.html
http://www.meristation.com/v3/des_analisis.php?pic=HRD&id=cw457aefabb8dbd&idj=&idp=cw457ae9a012d71&tipo=art&c=1&pos=1
http://www.motorpasion.com/2006/12/02-logitech-g25-racing-wheel-el-volante-definitivoImagen
Yo lo tengo ,lo compre hace poco,y tambien tengo el oficial de la 360,y si,vale una pasta(que me costo ahorrar),pero madre mia,jugar con el Live for Speed o el R-Factor o GTR2(todos con embrague,a mi me gusta asi,es mas realista,y para eso esta),no tiene precio,el de microsoft oficial parece de juguete al lado de este,espero que se lo curren y lo hagan compatible,o fabriquen una variacion para la 360,porque de verdad que merece la pena [babas] [babas] [oki]
vanfanel escribió:Yo lo tengo ,lo compre hace poco,y tambien tengo el oficial de la 360,y si,vale una pasta(que me costo ahorrar),pero madre mia,jugar con el Live for Speed o el R-Factor o GTR2(todos con embrague,a mi me gusta asi,es mas realista,y para eso esta),no tiene precio,el de microsoft oficial parece de juguete al lado de este,espero que se lo curren y lo hagan compatible,o fabriquen una variacion para la 360,porque de verdad que merece la pena [babas] [babas] [oki]

y cuanto te costo esa maravilla ??
Pues mira,mas o menos hace un mes,226€ iva incluido,en una tienda de informatica de aqui de barcelona que es bastante famosa (no,no es pc-green,yo ahi no compro nada [buaaj] ),pero bueno,en muchas tiendas de informatica vale mas barato que en grandes superficies,que sigue valiendo 300€,y te aseguro que me alegro cada dia mas de haberlo hecho,es la mejor inversion que he hecho en mucho ,mucho tiempo en cuestion de mi pasion que son los videojuegos.
PD: ya he empezado a ahorrar para pillarme un "playseat"para colocarlo como dios manda,a ver si mi economia me lo permite mas adelante.
[ginyo]
14 respuestas