245 euros por el volantito... mucha caña le debes de meter para"amortizar". Tiene una pinta increible, la caja de cambios separada del volante... tres pedales... los efectos de conduccion en el volante que da tan buena fama a los productos de logitech, vamos que hay que olvidarse de otros juegos, ya ni vamos a trabajar me parece...
Pero siendo realistas hay mas gastos en la vida, ya duele pagar 400 euritos mas extras por la consola, y el jueguito 60, komo para meterse en otros 245 euros, el que pueda que lo disfrute a mi salud, yo tengo el de microsoft con el forza 2 que va perfecto a la mitad de precio, sin embrague ni caja de cambios, al menos con las palanquitas detras del volante, y hace un buen efecto de force feedback.
De todas formas me parece que el G25 esta diseñado para PC nada mas, por que no se ve ni una cruceta ni los 4 tipicos botones que suelen aparecer para consolas, tendra que salir un logitech especifico para consolas.
PD: xnfinite el volante se puede definir de dos formas inalambrico, que no hay necesidad de conectar con ningun cable a la consola, y por el que tu dices que va a pilas literalmente para que funcione, eso si sin force feedback, sin tener que enchufarlo a la corriente. La verdad sera util en pocos casos, pero hoy en dia no hay volante que no tengas que enchufarlo.