LoK Defiance: Raziel,mansion de vorador

Holaa, pues como bien os supondreis estoi atascado en la mansion de vorador. CUIDADO que puede haber spoilers...
He forjado la segadora con el elemento del agua, ya tengo clavadas 2 lanzas en las gargolas del jardin ese, y por ultimo hable con Vorador y me dijo ke tenia que traer el corazon de Janos, dice que vaya a una catedral a buscarlo, y me da un sello de la biblioteca... el caso es que nose por donde ir :( y no paro de dar vueltas y vueltas y no encuentro ni abro ninguna puerta nueva.
Hay una puerta que no se abre pero necesito una forja de la segadora que no tengo, que es como un circulo con otro mas pequeño en medio y una liniea horizontal que lo divide una mitad negra y la otra roja...

¿Alguien me puede hechar una manita? ¿a donde debo de ir? que estoi muy perdido, Muchas gracias!!!!!
Bueno tio yo todavia no he llegado ahi, puesto k estoy ataskado en la fase 6 esa d los pilares ke llevo a Raziel, en la especie d enigma ese k hay 4 puntos, k tienes k girar una especie d esfera, y k kon el TQ le das y una piedra exa fuego, sabes lo k t digo?, es en la fase k empieza raziel en la kaskada, k t pide abrir una puerta kn una especie d mekanismo parecido, k debes d prender las antorxas k hay kn humo, pero supongo k primero hay k resolver el enigma este k t digo, kon el TQ le pulsas a la piedra y t exa fuego, pero tb debes girar una piedra k hay y vas metiendo unos pinxos, se abren y se cierran
Bueno si sabes ayudarme t estaría muy agradecido [qmparto]
Xao
supongo que estas en la entrada de forja del fuego no? ya tienes la segadora de fuego? o aun no?

Si aun no as forjado tu segadora con el poder elemental del fuego estaras en la entrada de la forja del fuego, fijate que hay una pared raskada para poder subir por ella
y arriba de la pared hay una pieza giratoria
segun como gires esta pieza baja una de las barreras de pinchos en el orden contrario de las agujas del reloj, consiste en desplazar el cubo con la antorcha asta el centro de la cruz que forman los 4 carriles y despues subir de nuevo y volver a accionar la pieza que abra el camino que esta mas cerca del boton de la TQ, una vez la tengas al lado del boton pulsa el botn con la TQ y la antorcha se prendera de fuego, ahora solamente debes desplazar el cubo asta el centro de la sala (en el centro de la cruz) y el portal se activara.

Espero que te sirva de ayuda, saludoss!!!
bueno ya se como continuar acabo de descubir que tenia que subirme a una media luna de columnas y romper una ventana con la TQ ^^ ta luegoooo
Gracias, ya he pasao el atranke :-p
Saludos
4 respuestas