Loko de amor

Si esperas mucho mas es posible que te suelte lo de "Te quiero.... pero como amigo", yo de ti me tiraba ya, pero ya.
Hagas lo que hagas KiAn POR FAVOR no le cuentes las batallitas que nos has contado a nosotros sobre cómo se a ido a tomar vientos la pintura de la pared de tu casa y cosas similares.
no creo k me diga eso, pork esas miradas........esas manos que me agarran esos brazos, esa cara, esa cokita, mmmmmmmmmmmm k ganas tengo de verla, la aré una foto con mi futura camara k me traera papa noel ;) estoy lokamente enamorado y como me diga k no os digo k no me veis por aki, pork me suicido y no es coña, lo aré de verdad. MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO!!!!!!
Escrito originalmente por Valk
Hagas lo que hagas KiAn POR FAVOR no le cuentes las batallitas que nos has contado a nosotros sobre cómo se a ido a tomar vientos la pintura de la pared de tu casa y cosas similares.

sabia k alguien lo tenia k decir, tengo la foto de la mancha todavia xD el dia 25 de este mes la escaneo sin falta para k veais k es cierto y esto no es ninguna batallita, pork estoy mazo jodio, como se nota k nunca te as enamorado eh !
Escrito originalmente por KiAn

sabia k alguien lo tenia k decir, tengo la foto de la mancha todavia xD el dia 25 de este mes la escaneo sin falta para k veais k es cierto y esto no es ninguna batallita, pork estoy mazo jodio, como se nota k nunca te as enamorado eh !

No por favor, ahorranoslo.
A esto precisamente me estoy refiriendo. KiAn NO LE PUEDES IR CONTANDO A LA GENTE ESE TIPO DE COSAS Y MENOS TODAVÍA A UNA CHICA. ¿Pero es que todavía no te has dado cuenta de eso?
si te refieres a lo de "pintar paredes" as sakao tu el tema, yo ......... a las tias eso no se lo digo XD. ¿y k dices?¿k mi post (este) k le e puesto para k me aconsejen dices k sobra?
no creo k me diga eso, pork esas miradas........esas manos que me agarran esos brazos, esa cara, esa cokita, mmmmmmmmmmmm k ganas tengo de verla, la aré una foto con mi futura camara k me traera papa noel ;) estoy lokamente enamorado y como me diga k no os digo k no me veis por aki, pork me suicido y no es coña, lo aré de verdad. MARIA!!!!!!!!!!!!!!!!! TE KIERO!!!!!!

pff tu situacion me ha pasado a mi un par de veces asi que no te sorprenda el " te quiero pero solo como amigo". Y eso de suicidarse es una tonteria, yo ya he pasado 3 veces por el encoñamiento hacia la chica perfecta en el ultimo año y medio y ahora estoy en la 4 (k esta si k es perfecta [looco] )...

chicas hay muchas
si te refieres a lo de "pintar paredes" as sakao tu el tema, yo ......... a las tias eso no se lo digo XD. ¿y k dices?¿k mi post (este) k le e puesto para k me aconsejen dices k sobra?

Quiero que cites exactamente dónde digo yo lo de que este post sobra o no. Yo lo único que te estoy diciendo es que si hay algo que sé de las mujeres es que para relacionarse con ellas hace falta una cosa que es fundamental y es la educación. Si tú a una chica, por mucho que tenga 14 años le cuentas algo como eso (y me temo que lo haces) L A H A S F A S T I D I A D O y viendo más o menos que no tienes demasiado tacto al hablar, por lo menos te digo lo primero que debes hacer y es NO CONTARLE NI DECIRLE GROSERÍAS .
Escrito originalmente por Valk

Quiero que cites exactamente dónde digo yo lo de que este post sobra o no. Yo lo único que te estoy diciendo es que si hay algo que sé de las mujeres es que para relacionarse con ellas hace falta una cosa que es fundamental y es la educación. Si tú a una chica, por mucho que tenga 14 años le cuentas algo como eso (y me temo que lo haces) L A H A S F A S T I D I A D O y viendo más o menos que no tienes demasiado tacto al hablar, por lo menos te digo lo primero que debes hacer y es NO CONTARLE NI DECIRLE GROSERÍAS .

Correcion yo a ella no la digo ninguna groseria, ¿tu no piensas? si me gusta tendré k comportarme con ella no? si no? cuanto me duraria la amistad? 2 minutos? enga tio deja ya lo de grosero o no y el pasado tambien lo dejas por hay oki? tio ya a pasado casi un año desde akello........
y weno Valk, tu k crees k deveria hacer?

Correcion yo a ella no la digo ninguna groseria, ¿tu no piensas? si me gusta tendré k comportarme con ella no? si no? cuanto me duraria la amistad? 2 minutos? enga tio deja ya lo de grosero o no y el pasado tambien lo dejas por hay oki? tio ya a pasado casi un año desde akello........
y weno Valk, tu k crees k deveria hacer?

Digamos que te he dicho lo único que sé sobre el tema.
No puedo aconsejarte nada salvo que si ves que la chica está bien a tu lado y que se lo pasa bien le preguntes si quiere salir contigo.
Perder no pierdes nada y ya de puestos te vas a ahorrar una buena cantidad de horas sin dormir pensando en si saldrá contigo o no.
joer pues depende de ti pequeño saltamontes... depende de cómo se comporte ella contigo...si crees que tienes posibilidades... puf, como siempre dicen por aqui, el NO ya lo tienes, si tienes webitos, lánzate a la piscina de cabeza XD o espera un poquito si lo crees conveniente...
Escrito originalmente por GutX

chicas hay muchas

Por supuesto. Y todas somos perfectas [angelito]
cuando ablemos tokare el tema haber si sale y se lo pido, ella no para de agarrarme, pero no me kiero hacer ilusiones ;)
Pues piénsatelo bien xq tmb puedes perder una amiga si la chica es muy tímida...Espera un poko, aver si ella se lanza o q, y si ves q no, pos eso, inténtalo
Una preguntilla... ¿que es lo que le dices a una tia para lanzarte si sabes que le gustas?
Si esperas mucho y te haces muy muy muy amigo de ella, siempre te verá como eso, como un buen Amigo. Y cuando intentes dar el paso te dirá..........................no kiero echar a perder nuestra amistad [jaja]

Intenta averiguar si ella siente lo mismo por tí. Si es así, adelante...........si no intenta ganarte su cariño.

salu2
ma dixo k si :D:D:D tomaaaaaaaaaaaaa punto ma mi jiji x cierto besa bien XD
XDXDXDXD...enhorawena!!!!
x cierto besa bien XD

madre mia, gracias por poner esto!!! la duda m estaba matando!!! estaba tan preocupada!!! [mad] [mad] XDXDXD
na en serio kian, cuidala bien eh? y q tengais suerte!!! [oki]
[tadoramo] Enhorabuena tigre :-P :-P

Eso si, si haceis guarreridas españolas, ten cuidao....viendo "tu potencia" me da miedo lo que pueda ocurrirle a la pobre (quien haya visto Scary Movie lo entenderá) :-P :-P
q pasa q eyaculo asta el techo???como te practique el sexo oral la pobre chika ten cuidado o la saltaras un ojo
Jejeje ya sabemos en quien pensaba en la experiencia de la pared.

Es broma buen rollo.

Salu2.
Escrito originalmente por nymmia
XDXDXDXD...enhorawena!!!!

Cuanto tiempo! haber cuando te pasas x el irc ;)
Me alegro por ti!!!, aver cuanto duraís.
Iba a decirte algo de tu hermana la de las fotos pero el avatar de FranXP me ha puesto de buen humor :-P :-P
suerte tio, ya nos contaras... y si te dice ke no... no te suicides... eso es ke no te conoce profundamente y ke no entiende tu romanticismo.
25 respuestas