¿¡ LOL !? con ImgBurn

me disponia a Grabar MI PRIMERA copia de seguridad en de un Juego de 360, con la ultima version de ImgBurn, tenia dos archivos de imagen, "juegox.iso" y "juegox.dvd", elijo el ISO, porque es el que mejor me suena, y me salta este mensaje...

Imagen

En fin, como soy novato en esto. La pregunta es, esto es normal o me bajado algun tipo de "version no-oficial cachondeo" del Imngburn?
Vamos, lo digo porque estan los DVDs Verbatim esos que recomendais, como pa gastar uno,
xDDDDDDDD
Esto tendrías que preguntarlo en la scene, que para eso está.

Y sobre todo leer mucho para dejar de ser novato pronto. [toctoc]
Te equivocaste de archivo, tienes que seleccionar el .dvd pues incluye el salto de capa.
Por si te sirve de algo.. Yo siempre elijo el ".dvd"
Ademas, estoy viendo que pone que la velocidad de grabacion es 6x... ¿ es asi o es cosa mia ?, recuerda que se deben grabar a 1x..

Un saludo! ;)
Ozeman escribió:Esto tendrías que preguntarlo en la scene, que para eso está.

Y sobre todo leer mucho para dejar de ser novato pronto. [toctoc]

No, el foro idoneo es "Grabación"
Yo grabo a 2,4x y utilizo el .dvd, quitando el salto de capa (que lo pongo en el mismo programa), y no tengo problemas. También los he grabado a mayor velocidad y no he tenido problemas.

Pásate por el foro de grabación, que es alli donde corresponde hablar este tipo de temas

Saludos
jeje..el mensaje de error que te sale te lo indica perfectamente, intentalo con el .dvd que seguro te ira...y si te sigue fallando siempre podras elegir el clone cd.
A mi la tambien que me lo puso tambien me rei, pero ahora para grabar uso el xbox backup creator.
habrías tardado menos en probar con el otro archivo, si uno te da error, pues pruebas con el otro, y si tienes dudas haces una simulacion, de todas formas el mensaje de error te dice:
"Deberías haber elegido el archivo DVD y no este, lo hare automaticamente esta vez, pero no lo vuelvas a hacer o te formateo el disco duro"

montones de risas?
Yo usaria CloneCD, me va mucho mejor que el ImgBurn (me hizo un posavasos y lo dejé de usar xDD)
Todos los mensajes que me ha dado hasta ahora el imgburn son de tono cachondeo. Excepto el que dice que chape el media player XD
AkGlo escribió:Yo usaria CloneCD, me va mucho mejor que el ImgBurn (me hizo un posavasos y lo dejé de usar xDD)

¿Mucho peor 1 sólo posavasos?
12 respuestas