LOL: Ebrios jugando Wario Ware Smooth Moves

dylan-sama está baneado por "Utilizar clones para saltarse baneo"
[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hahahaha si en su juicio uno se ve ridículo, ahora ebrío pues peor.

Saludos!
coño pero si sale Boliche el de Los Serrano!!!
Yo ya hago bastante el ridiculo jugando al wario serena como para jugar "cocida"
Jelouss!!

Una pregunta... ¿Cómo se consigue el minijuego ese de baile? Es que los he conseguido todos (o eso creía yo...)aunque me queda un hueco si no me equivoco. ¿Alguien me puede decir? Gracias ;-)

Un saludo!
PiLuKa86 escribió:Jelouss!!

Una pregunta... ¿Cómo se consigue el minijuego ese de baile? Es que los he conseguido todos (o eso creía yo...)aunque me queda un hueco si no me equivoco. ¿Alguien me puede decir? Gracias ;-)

Un saludo!

tienes q beberte 4 cervezas y comerte 5 happy meal (solo yo escuxe x ahi el im love it lunch?) xa conseguirlo, despues xa poder jugar deberas mantener el estado d embriaguez [qmparto]
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PiLuKa86 escribió:Jelouss!!

Un saludo!

Es el ultimo Boss ^_^

Osea aun no te has pasado el juego ^^*

Genial yo tambien voy a grabar en video ^_^
... esos tios no estan tajaods ni de coña solo lo acen ver ¬_¬

ps: el tercero es buenisimo anda qeno reido
A mi personalmente me gusta que hayan videos asi en Youtube,porque asi la gente puede ver que Wii no es solo para niños, ahi demuestran que adultos mayores la pueden pasar muy divertido con Wii XD
10 respuestas