Una pregunta... ¿Cómo se consigue el minijuego ese de baile? Es que los he conseguido todos (o eso creía yo...)aunque me queda un hueco si no me equivoco. ¿Alguien me puede decir? Gracias
Un saludo!
SaSuK3_kun
Observándote
2.006 mensajes y 1 foto desde jun 2006 en Continuo espacio tiempo
Una pregunta... ¿Cómo se consigue el minijuego ese de baile? Es que los he conseguido todos (o eso creía yo...)aunque me queda un hueco si no me equivoco. ¿Alguien me puede decir? Gracias
Un saludo!
tienes q beberte 4 cervezas y comerte 5 happy meal (solo yo escuxe x ahi el im love it lunch?) xa conseguirlo, despues xa poder jugar deberas mantener el estado d embriaguez
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
PiLuKa86 escribió:Jelouss!!
Un saludo!
Es el ultimo Boss ^_^
Osea aun no te has pasado el juego ^^*
Genial yo tambien voy a grabar en video ^_^
S3-77
Pugil Baby
943 mensajes y 1 foto desde mar 2006 en cataluña- BCN
A mi personalmente me gusta que hayan videos asi en Youtube,porque asi la gente puede ver que Wii no es solo para niños, ahi demuestran que adultos mayores la pueden pasar muy divertido con Wii