Sí que es verdad eso de LOL en las calles de Valencia.
LOL = Lots of "Locales", porque había madera hoy en el centro de Valencia para hacer 3 Arcas de Noé.
Parando "amotos", camiones y frigonetas; empapelando la calzada de naranja fosforito, poniendo radares a la salida del túnel de la ronda Norte y haciendo como que dirigen el tráfico cuando los que lo hacen son los semáforos.
Como se nota que hay que pagar Zoos, puentes y el puto escalextric
A mi se me han llevado mi coche viejo que estaba "bien aparcado", dentro de lo que cabe siendo que estan haciendo una obra faraónica enfrente y en los alrededores de mi casa, y con el visto bueno de la poli que patrulla mi barrio en scuter; y para colocar unas vallas de esas para que el camion de la basura pueda tomar la curva a 70 se me han llevado el coche AL DEPOSITO con la consiguiente multa y tasa de grua.
PD: Lo de "madera" vá exclusiva y despectivamente contra la PLV, el resto de miembros de fuerzas de seguridad del Estado no os deis por aludidos; los PLVs, daros por aludidos esto y más. Ojala alguno caiga en manos de mi madre en el Centro de Salud y sea igual de profesional ella con ellos que ellos con nosotros.
PPD: Que offtopicazo más guapo, pero que agusto me he quedado porque traigo un mosqueo fino fino.
PPPD: SkOrZo, vuelve a poner la imagen que me vás a hacer mañana ir mirando las alcantarillas y no tengo el cuello para bromas