!! LOL en las calles de Valencia !!

Con la de valencianos/as que hay por aqui seguro que ya lo habiais puesto... pero...

- Editado porque afectaba negativamente a las mentes inteligentes -
Entonces deberia poner las alcantarillas d emi pueblo, que la empresa encargada se llama FUMASA...
Räven escribió:????

+1

Que quieres decir con esa imagen¿? XD
Pues supongo que sera gracioso que se llame Semaforos, a la compañia que pone las alcantarillas, ajaj
Si os dais cuenta donde esta el escudo de valencia a cada lado tiene una L, y parece que pone LOL.

Aun asi soberana gilipollez.
Es verdad nunca me habia fijado!Que significa EXCMO? XD

No enserio creo que los valencianos somos muy sucios, mirar todos esos chicles.

O que la palabra semáforo no lleva el acento puesto.

Vale mientas escribia esto he visto que en la imagen del ayuntamiento hay una L, una O cuadrada y una L todo junto LOL.
Eso quiere decir (creo) xDD

EDIT: Se me han adelantadooo xDDD siempre igual
edgar_69 escribió:Es verdad nunca me habia fijado!Que significa EXCMO? XD

No enserio creo que los valencianos somos muy sucios, mirar todos esos chicles.

O que la palabra semáforo no lleva el acento puesto.

Vale mientas escribia esto he visto que en la imagen del ayuntamiento hay una L, una O cuadrada y una L todo junto LOL.
Eso quiere decir (creo) xDD

Excelentisimo ayundamiento

Totas las ciudades estan llenas de chicles.

Como esta en mayuscula no tiene pk poner la tilde.
oscarmu escribió:Excelentisimo ayuntamiento
ToDas las ciudades estan llenas de chicles.
Como esta en mayuscula no tiene porque poner la tilde.

Lo de EXCMO lo sabia sino, no habria puesto el XD

RAE escribió:Tilde en las mayúsculas
Las letras mayúsculas deben escribirse con tilde si les corresponde llevarla según las reglas de acentuación gráfica del español, tanto si se trata de palabras escritas en su totalidad con mayúsculas como si se trata únicamente de la mayúscula inicial:
Su hijo se llama Ángel.
ADMINISTRACIÓN
ATENCIÓN, POR FAVOR.

La Real Academia Española nunca ha establecido una norma en sentido contrario.
La acentuación gráfica de las letras mayúsculas no es opcional, sino obligatoria, y afecta a cualquier tipo de texto. Las únicas mayúsculas que no se acentúan son las que forman parte de las siglas; así, CIA (sigla del inglés Central Intelligence Agency) no lleva tilde, aunque el hiato entre la vocal cerrada tónica y la vocal abierta átona exigiría, según las reglas de acentuación, tildar la i.

Si las ciudades estan llenas de chicles es porque somos unos guarros que no los tiramos a la basura, solo he dicho eso.
Nada, habia sido un chiste para mentes un poco mas cotidianas... no recordaba que por aqui por Miscelánea os moveis verdaderos eruditos, con inquietudes trascendentales y que no entienden cualquier vulgaridad.

Pues eso, rectificar dicen que es de sabios (decidmelo vosotros, que pareceis serlo), asi que edito el post.
Skorzo tío, a mí me ha parecido una gilipollez tremenda pero me ha hecho un montón de gracia, no lo quites XD
Joder, me parece increíble que casi nadie haya caído en lo de Lol xD.. es una tontería pero me hizo algo de gracia XD
Sí que es verdad eso de LOL en las calles de Valencia.

LOL = Lots of "Locales", porque había madera hoy en el centro de Valencia para hacer 3 Arcas de Noé.
Parando "amotos", camiones y frigonetas; empapelando la calzada de naranja fosforito, poniendo radares a la salida del túnel de la ronda Norte y haciendo como que dirigen el tráfico cuando los que lo hacen son los semáforos.
Como se nota que hay que pagar Zoos, puentes y el puto escalextric
A mi se me han llevado mi coche viejo que estaba "bien aparcado", dentro de lo que cabe siendo que estan haciendo una obra faraónica enfrente y en los alrededores de mi casa, y con el visto bueno de la poli que patrulla mi barrio en scuter; y para colocar unas vallas de esas para que el camion de la basura pueda tomar la curva a 70 se me han llevado el coche AL DEPOSITO con la consiguiente multa y tasa de grua.

PD: Lo de "madera" vá exclusiva y despectivamente contra la PLV, el resto de miembros de fuerzas de seguridad del Estado no os deis por aludidos; los PLVs, daros por aludidos esto y más. Ojala alguno caiga en manos de mi madre en el Centro de Salud y sea igual de profesional ella con ellos que ellos con nosotros.

PPD: Que offtopicazo más guapo, pero que agusto me he quedado porque traigo un mosqueo fino fino. [sonrisa]

PPPD: SkOrZo, vuelve a poner la imagen que me vás a hacer mañana ir mirando las alcantarillas y no tengo el cuello para bromas XD
mi cuñado es PLV y si, hay que pagar las obras... pero también depende de lo cabrón que sea el tipo. a mi la única que me ha caído fue por aparcar en "zona ajardinada"... y era un descampado.

en fin XD

EOL tiene muchas raíces valencianas... admin de aquí, el carrer d'Eol XD y ahora el LOL en el escudo XD
Pon la imagen otra vez! Por qué lo has quitaoooo
Y las mentes no inteligentes? ponla de nuevo por favor, no creo que a nadie le molestara solo que no lo habían pillado.(Yo tampoco lo había pillado al principio pero cuando he bajado a la calle he visto por lo menos 10 y nos hemos reído en todas)
.... Pues nada, ya casi igualamos fuerzas los que nos reimos y los que no, asi que volvemos a subir la imagen.

Imagen
JAJA, es verdad, pone LOL, JAJAJAJAJA
Para que luego digan que las drogas son inocuas y no causan daño permanente...
20 respuestas