LOL en mi portal se han vuelto locos

Vivo en un bloque de pisos de varios portales, y en el mio esto es la puta guerra xD

Hace unos meses, no se que clase de enfermo mental o lo que sea pero bueno, empezó a tirar basura por ahí. Manchaba con mermelada los cristales del ascensor, por dentro del portal había pegotes por todas partes, otros días galletas rotas, harina, bueno, de todo.

Hoy no se que mierda ha pasado, ha aparecido una vecina para comentarme que el rellano era un espectaculo, que si harina y noseque pollas por ahi, que si sabia algo blablabla, y yo que llevo todo el puto dia haciendo cosas para la uni pues ni me he enterado xD

Llegan mis padres y me dicen que alguien ha tirado huevos a la puerta de noseque vecina, y que se ve que ella le ha tirado huevos al que se los haya tirado. Me dicen que han llamado a los nacionales, han bajado y desde mi habitación encerrado en el cuarto escucho las voces de toda la comunidad xD y no se si estará ya la poli ahí abajo.

En fin, abro este hilo para que me deis vuestra opinión sobre cual podría ser el trastorno psicótico (xD) o que nos contéis vuestras aventurillas con el vecindario! xD
en mi bloque, en el ascensor, hay una placa que pone "Prohibido fumar". Algún capullo se dedica a romperla y a arañarla. El otro día, pusieron una circular para avisar de una junta; al lado, en pequeñito y escrito en boli, ponía: "saludos al gilipollas que se dedica a romper el cartel".

Me partí de risa xDDD
Green Blood escribió:en mi bloque, en el ascensor, hay una placa que pone "Prohibido fumar". Algún capullo se dedica a romperla y a arañarla. El otro día, pusieron una circular para avisar de una junta; al lado, en pequeñito y escrito en boli, ponía: "saludos al gilipollas que se dedica a romper el cartel".

Me partí de risa xDDD

En el mio había un par. Los pegaron con cola super fuerte y les iban arrancando trozos grandes. Al final los arrancaron enteros y ahora hay unos abstractos pegotazos de pegamento en las paredes y el ascensor.

Y también hay notas de vecinos insultándose xD
en mi bloque se arman unas discusiones (sobretodo en las reuniones) de mucho cuidado y a veces peleas y vamos, yo paso de todo xDDDD al menos aqui en este bloque
Buff en mi portal ha habido de todo desde que yo casi ni había nacido Y siempre, siempre está mi padre metido en medio. A veces tiene razón, como cuando estuvo ni se sabe cuántos años luchando para que pusieran un ascensor exterior para no fastidiar a los vecinos. Y ahora le da dado la manía de salir a apagar/encender nosequé luces porque según no recuerdo qué asunto en nuestro piso tienen que estar así o asá y a la presidenta le da igual el tema.

Así pasa lo que pasa, que más de un vecino nos retira la palabra.
bah,eso no es nada, en un bloque de un EOLiano de aqui los vecinos tiran los condones usados al patio interior del bloque. Y en el mio en el 3A entran mil gatos y aun no he visto salir a ninguno y hay una peste entre excremento de gato y cecina que no veas.
Bienvenidos a mi trabajo xDDDD

Gente que saca el vertedero de su casa y lo reparte entre todos los pisos por el hueco de la escalera, compresas, condones, tampones y demas en el patio, mierda en el pasillo o ascensor, no precisamente de animal, plantas abonadas con sal ... de todo.
Lo peor son los señores Cuesta, que los hay [+risas]
Y luego las quejas van al administrador, como si fuera mediador o algo.
Y las reuniones de vecinos ya si que son un show, alguna comunidad tengo no problematica, pero la mayoria si no terminan a palos es un milagro xD
¡Yo tengo la solución! Hazte antidisturbio y desaloja el edificio jajajaja.
Este tipo de incidentes demuestran, una vez más, que no suelen ser los jóvenes los vecinos problemáticos sino más bien personas de cierta edad, incluso ancianos venerables, quienes realizan esas conductas incívicas.

Salu2
Juas, en casa de mis padres (quede constancia que es un edificion enorme, con 125 casas en 5 plantas), que se puede acceder por dos entradas (a casa de mis padres por la B, a la del policia de la historia por la A) en una junta mi padre dijo algo de que la gente tenía que pagar las cuotas de la comunidad, un policía que vivía en el edificio le dijo: "Ten cuidado que este edificio tiene muchos pasillos oscuros donde puedes tener un accidente" y mi padre le miró y le contestó: "Sí, pero a mi sólo me vas a encontrar en uno, el que lleva a mi casa" [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] .

BYEBYE
Cámaras de vigilancia y en sitios escondidos con carteles de que hay cámaras de vigilancia.
el otro dia fmandome un cigarrito en la ventana de la cocina, vi caer una mierda de perro que se estampo en la luna delantera de un coche, no era de un chihuahua precisamente.. la gente es mu cerda, pero me estuve riendo 3 dias [carcajad] . Lo que puede llegar a hacer la peña...
Id dejando cartelitos, siempre es más diver: http://dramaenelportal.tumblr.com/
Quintiliano escribió:Este tipo de incidentes demuestran, una vez más, que no suelen ser los jóvenes los vecinos problemáticos sino más bien personas de cierta edad, incluso ancianos venerables, quienes realizan esas conductas incívicas.

Salu2

Los jovenes dan problemas de ruido por la musica, uso del portal que molesta a los demas que esten ahi simplemente, pero no dejan de estar en su derecho por ser zona comun, voces a altas horas de la noche cuando llegan de fiesta si viene mas de 1, ya nos entendemos xD y poco mas la verdad. Bueno, alguna vomitona ballantines en el ascensor muy de vez en cuando tb cae.
El perfil peligroso con mala leche va de 35 a 60. A partir de los 60 quejicas pero inofensivos a no ser que alguno sea enfermo mental (sin faltar, las enfermedades de verdad).
Otro perfil problematico es el inquilino sudamericano, peor la mujer que los hombres, pero si son propietarios no suelen dar problemas. Y el rumano me han tocado todos muy currantes, asi que ni idea si las liaran por ahi.
Pues yo en mi comunidad a parte de la gente que aprovecha los parkings vacíos para meter el coche... pues mucho mas no he visto (hace ya 3 años que vivo solo en una comunidad de 4 bloques y 80 pisos en total)

Lo que un compañero me contó es que en su bloque hay bastante zumbao, aunque no hay enfrentamiento directo son "idas de olla de algunos vecinos". Como por ejemplo el iluminado [+risas] que para no pagar la luz quiso puentear el contador y acabó en el hospital, con un infarto de caballo. Aunque según me ha contando el infarto no fue por la descarga sinó posterior, por el "sufrimiento" de saber que le habían pillado. El bloque pasó 1 día sin luz...
Y otra que se tiró por el balcón... o no, no saben si se quería tirar o si le quería dar de comer a los pájaros y apoyándose demasiado en la barandilla acabó yendo p'abajo. La cuestión es que desde un primero y con una furgoneta debajo del balcón... solo tuvo contusiones, ni tan solo se rompió nada [tomaaa]
Campanilla escribió:Id dejando cartelitos, siempre es más diver: http://dramaenelportal.tumblr.com/

jajajaja trabajo en ADministración de Fincas y esta web ha sido la sensación, gracias!!!
Yo en la gestoría llevaba unas cuantas comunidades y me las quité.
De todo, barbacoas en patios interiores, plantas de maría en la terraza, cabras sangrando por las escaleras, pañales cagados en los buzones...
Y te llaman todos como psicópatas. Buah, demasiado. Y encima reuniones interminables hasta las 10 de la noche enganchando el día siguiente a las 8:30. Eso no es vida...
Magix escribió:Puede que vivas en el mismo bloque que SrCheeto.

http://www.youtube.com/watch?v=WfGpqgGyVN0

Que personajazo. Me lo he encontrado varias veces en FC y si yo fuese su madre, le partia a ostias
JKA5200 está baneado por "Game Over"
kratos93 escribió:en mi bloque se arman unas discusiones (sobretodo en las reuniones) de mucho cuidado y a veces peleas y vamos, yo paso de todo xDDDD al menos aqui en este bloque

Vives en Jinamar?? XD
Sobra gente en el mundo, y la de esa calaña debería ser la primera.

Saludos.
Paketostio escribió:
Magix escribió:Puede que vivas en el mismo bloque que SrCheeto.

http://www.youtube.com/watch?v=WfGpqgGyVN0

Que personajazo. Me lo he encontrado varias veces en FC y si yo fuese su madre, le partia a ostias

Es una mala copia de Regular Ordinary Swedish Meal Time.
azuliqui escribió: cabras sangrando por las escaleras,

¿Pero qué hacian, sacrificios? ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Eru escribió:
azuliqui escribió: cabras sangrando por las escaleras,

¿Pero qué hacian, sacrificios? ¬_¬ [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pasa mucho con los musulmanes, las matan en las bañeras y ellos mismos cocinan y conservan la carne. A veces incluso la dejan en el balcón para vete a saber qué.

Pero oye, no pasa nada.
has fotillos de la trifulcas
24 respuestas