Vivo en un bloque de pisos de varios portales, y en el mio esto es la puta guerra xD
Hace unos meses, no se que clase de enfermo mental o lo que sea pero bueno, empezó a tirar basura por ahí. Manchaba con mermelada los cristales del ascensor, por dentro del portal había pegotes por todas partes, otros días galletas rotas, harina, bueno, de todo.
Hoy no se que mierda ha pasado, ha aparecido una vecina para comentarme que el rellano era un espectaculo, que si harina y noseque pollas por ahi, que si sabia algo blablabla, y yo que llevo todo el puto dia haciendo cosas para la uni pues ni me he enterado xD
Llegan mis padres y me dicen que alguien ha tirado huevos a la puerta de noseque vecina, y que se ve que ella le ha tirado huevos al que se los haya tirado. Me dicen que han llamado a los nacionales, han bajado y desde mi habitación encerrado en el cuarto escucho las voces de toda la comunidad xD y no se si estará ya la poli ahí abajo.
En fin, abro este hilo para que me deis vuestra opinión sobre cual podría ser el trastorno psicótico (xD) o que nos contéis vuestras aventurillas con el vecindario! xD