[LoL]FIFA 08 para WII

Electronic Arts, la empresa a cargo del desarrollo de la saga de juegos de fútbol FIFA, anunció que la versión 2008 del exitoso simulador contará con características exclusivas para la consola Wii. Los poseedores de la consola de Nintendo contarán con un modo de juego denominado “Footi Parti with Ronaldinho”, protagonizado por el astro del fútbol brasileño.

Este modo exclusivo incluirá diversos juegos multiplayer, entre los que se destaca un fútbol de mesa. Si bien Electronic Arts no dió demasiados detalles sobre el resto de las características de los contenidos desarrollados para Wii, difundió algunas imágenes y anticipó que aprovecharán al máximo el sistema de control remoto de la consola de Nintendo.

FIFA 2008 estará también disponible para las consolas PlayStation 3 y Xbox 360, aunque la compañía desarrolladora anticipa que la experiencia de juego con el mando remoto de Wii será inigualable. Por otro lado, Ronaldinho, que será la cara de la nueva versión del juego y de los contenidos especiales para Wii, aseguró que “mi personaje parece disfrutar de jugar al fútbol y comparte mi pasión por el juego”.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ESTO ES NORMAL????????????????????????'
Bueno, no se ve ninguna imagen excepto la primera...

A que te refieres con que si es normal? Es una caracteristicas más que le han puesto al juego, con pruebas que se juegan con miis, luego está el juego normal de toda la vida.
te crees que el juego es asi?

joe, no te lees ni la info de tus propios posts

esas caricaturas/miis serán utilizables en los minijuegos. punto.

no te creas que en los partidos van a ser todos los personajes asi

por cierto, esto iria en el foro de Wii, en el cual, por cierto, ya hay un hilo asi
Lo que no es normal es que un juego de la Wii, esté puesto en Multiplataforma... [reojillo]
Tendra el modo que tendran todas las consolas pero el de wii lleba este añadido,asique mejor que mejor no?
twiligthZELDA escribió:Lo que no es normal es que un juego de la Wii, esté puesto en Multiplataforma... [reojillo]

+1, lo mismo iva a decir.
Arkayz escribió:Tendra el modo que tendran todas las consolas pero el de wii lleba este añadido,asique mejor que mejor no?

Hmm, yo casi que prefiero un toque de mas simulacion con el pase manual y camaras laterales en lugar de wiimote para pases agitandolo izq y dcha y camara cenital.
radeonxt escribió:
Hmm, yo casi que prefiero un toque de mas simulacion con el pase manual y camaras laterales en lugar de wiimote para pases agitandolo izq y dcha y camara cenital.

Si el control es iwal que en mario strikers sera comodisimo tambien asique por mi no problem.

PD: Odio los juegos de futbol simulacion e,que parece que me lo vaya a comprar xD
El control no es como mario strikers.
radeonxt escribió:El control no es como mario strikers.

Aun asi confio en que sera comodo.
9 respuestas