lol metal gear en realidad es a 1080p

en la caratula claramente pone k el juego es a 720p sin encambio ami automaticamente la tv se me pone a 1080p cuando normarmente juegos como el cod4 o el gta4 si no toco nada se me ponen automaticamente a 720p a vosotras tambien os pasa esto con mgs4?
angelbomber está baneado por "troll"
Jon Locke escribió:en la caratula claramente pone k el juego es a 720p sin encambio ami automaticamente la tv se me pone a 1080p cuando normarmente juegos como el cod4 o el gta4 si no toco nada se me ponen automaticamente a 720p a vosotras tambien os pasa esto con mgs4?

Si,la verdad es que deberian corregir la caratula proximamente,porque a mucho tiquismiquis,eso le afectara.Y es algo que hecharnos en cara a "los otros" xD
Son 720 p nativos reescalados a 1080p , se ve de lujo.
PiousAugustus escribió:Son 720 p nativos reescalados a 1080p , se ve de lujo.

no lo creo, mi tv normalmente no rescala sino se lo ago hacer yo, en el gta4 y en cod4 me me pone atomaticamente a 720 y sno pogo k me lo reescale a 1080p no me lo reescala
petasking87 está baneado por "ATPC"
Jon Locke escribió:

no lo creo, mi tv normalmente no rescala sino se lo ago hacer yo, en el gta4 y en cod4 me me pone atomaticamente a 720 y sno pogo k me lo reescale a 1080p no me lo reescala

una cosa es que reescale el juego , y otra la tele.el juego es compatible con resoluciones superiores a 720p por lo que no da problemas. Los otros no son totalmente compatibles por lo que tienes tu mismo que cambiar la resolucion.
El MGS va a 720 nativos, la consola no puede con 1080, lo que hace la gráfica luego es reescalar la imagen resultante, que no le cuesta nada...

[bye]
SwapNewbie escribió:El MGS va a 720 nativos, la consola no puede con 1080, lo que hace la gráfica luego es reescalar la imagen resultante, que no le cuesta nada...

[bye]

LOL? Yo tenía entendido que la consola podía perfectamente con 1080p reales.
Alex_gl escribió:
SwapNewbie escribió:El MGS va a 720 nativos, la consola no puede con 1080, lo que hace la gráfica luego es reescalar la imagen resultante, que no le cuesta nada...

[bye]

Puede con 1080p dependiendo del juego , sobre todo del nivel de detalle , objetos , etc ...
Maximilian está baneado por "Desecho humano"
Alex_gl escribió:

[bye]

si pudiera perfectamente con los 1080p todos los juegos serian1080p, pero no es asi. La consola es capaz de hacerlo por no al dia hoy como se espera. Con nuevos kits de desarrollo y nuevas tecnicas de desarollo cuando este bien depurado se podra los 1080p tranquilamente como hoy en dia se pueden lo 720p. La cosola esta preparada para ello, pero no esta bien explotada aun para ofrecerlo con un buen acabado en los juegos, salvo contadas ecepciones donde los juegos no tienen una carga grafica tan importante como un GTA o un MGS4 por ejemplo el virtua tennis 3.
Yo lo probe a 720p primero y luego a 1080p y se veia mejor a 1080p :p
xauet escribió:Yo lo probe a 720p primero y luego a 1080p y se veia mejor a 1080p :p

Por lo que he jugado , es el juego que mejor luce de toda la next-gen al menos en mi tele :)
PiousAugustus escribió:
xauet escribió:Yo lo probe a 720p primero y luego a 1080p y se veia mejor a 1080p :p

Por lo que he jugado , es el juego que mejor luce de toda la next-gen al menos en mi tele :)

yo no compendo como pudo hideo decir k no avia llegado a lo k el keria :s k keria este tio un crisys?
Las consolas actuales a duras penas pueden mantener resoluciones nativas de 720p y mucho menos de 1080p nativas. No hay más que fijarse en los fps de los juegos, que tiran casi todos a 30, salvo excepciones claro está, pero hay que fijarse en los elementos que mueven, detalles etc.
Las gráficas para las consolas actuales, no se diseñaron para los 1080p. De hecho, creo que para la próxima generación, deberían centrarse en res nativas de 720p con refrescos de 60fps y reescalados a 1080p, pero bueno eso son otras historias.
Yo lo que estoy que me muero es por jugar al puto juego, que estoy esperando a la coleccionista y me estoy quedando ya sin codos que comerme viendo como todo kiski lo está jugando menos yo [+furioso]
loganroemers está baneado por "troll"
Phellan_Wolf escribió:Las consolas actuales a duras penas pueden mantener resoluciones nativas de 720p y mucho menos de 1080p nativas. No hay más que fijarse en los fps de los juegos, que tiran casi todos a 30, salvo excepciones claro está, pero hay que fijarse en los elementos que mueven, detalles etc.
Las gráficas para las consolas actuales, no se diseñaron para los 1080p. De hecho, creo que para la próxima generación, deberían centrarse en res nativas de 720p con refrescos de 60fps y reescalados a 1080p, pero bueno eso son otras historias.
Yo lo que estoy que me muero es por jugar al puto juego, que estoy esperando a la coleccionista y me estoy quedando ya sin codos que comerme viendo como todo kiski lo está jugando menos yo [+furioso]

La consola proporciona un sistema cerrado de programacion, esto no es el mundo de PC.
La verdad que no comprendo lo que hablas ¬_¬
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
yo creo que con juegos como GTA4 , metal4, y etc, empezamos a raspar lo que seera los juegos de ps3 dentro de 2 años, seguro que dentro de 2 años casi todos los juegos estaran a 1080p a frames buenos

todos sabem,os que todas las playstation, cada año superan, y no tiene nada que ver salida e 1 generacion de juegos , a las ultimas generaciones de juegos de los ultimos año de las playstation

solo hay que ver teken y ridgracer y los ultimos de play 1, y los mismo play2 solo mirrar ridgracerV y y compañia, y ver gt4, god of war y tekken, metalgear3

con la play3 sera = no sera lo mismo juegos de salida como resistance, motorstom, warhawk, etc, y los de 1 hornada, como gta4, metal4, etc que los de dentro de 2 a 4 años, seran muchisimo mejores en todo
loganroemers escribió:La consola proporciona un sistema cerrado de programacion, esto no es el mundo de PC.

Me lo dices o me lo cuentas???? Ya sé que son sistemas cerrados, pero como todo hardware su diseño, en concreto el de las GPUs, no está diseñado y no tienen la potencia suficiente como para que cada juego corra a una resolución de 1080p nativos (como las meigas, haberlos hailos, pero no tienen mucho carga gráfica en pantalla).
Fijate en muchos juegos que van a resoluciones inferiores a 720p, y son reescalados a dicha resolución (COD 4. MGS O, Oblivion, etc), y aún siendo resoluciones por debajo de los supuestos 720p, tienen momentos de petardeo en su tasa de imágenes por segundo.
Ojo que no digo que se vean mal ni mucho menos, pero es lo que hay. Y prefiero, en las próximas consolas, suavidad y fluidez constante a resoluciones de 720p, que no petardeos a res superiores.
La guerra 720p. 1080p es una auténtica chorrada realmente. Yo mientras se vea de PM el juego, me entretenga y me divierta me da igual.
Ale a disfrutar del metal, yo espero hacerlo dentro de poco a ver si Konami se decide una piiiiiii vez y suelta la coleccionista.
Jon Locke escribió:

una pregunta socio, como se hace para que el gta4 o el cod4 los reescale a 1080p..? es que en la tv de mi padre (sony bravia) me cargan a 720p, menos metal gear solid que si lo hace automaticamente a 1080i creo recordar
Solid Snake escribió:
Jon Locke escribió:

una pregunta socio, como se hace para que el gta4 o el cod4 los reescale a 1080p..? es que en la tv de mi padre (sony bravia) me cargan a 720p, menos metal gear solid que si lo hace automaticamente a 1080i creo recordar

No soy un experto , pero diría que en el gta y el cod4 hay que desmarcar 720p y marcar 1080p , en cambio el MGS lo hace directamente . En cualquier caso por lo que dices igual tu tele no soporta 1080p
Phellan_Wolf escribió:
Me lo dices o me lo cuentas???? Ya sé que son sistemas cerrados, pero como todo hardware su diseño, en concreto el de las GPUs, no está diseñado y no tienen la potencia suficiente como para que cada juego corra a una resolución de 1080p nativos

¿Alguien tiene un traductor?
BichoVA está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
Phellan_Wolf escribió:Me lo dices o me lo cuentas???? Ya sé que son sistemas cerrados, pero como todo hardware su diseño, en concreto el de las GPUs, no está diseñado y no tienen la potencia suficiente como para que cada juego corra a una resolución de 1080p nativos (como las meigas, haberlos hailos, pero no tienen mucho carga gráfica en pantalla).
Fijate en muchos juegos que van a resoluciones inferiores a 720p, y son reescalados a dicha resolución (COD 4. MGS O, Oblivion, etc), y aún siendo resoluciones por debajo de los supuestos 720p, tienen momentos de petardeo en su tasa de imágenes por segundo.
Ojo que no digo que se vean mal ni mucho menos, pero es lo que hay. Y prefiero, en las próximas consolas, suavidad y fluidez constante a resoluciones de 720p, que no petardeos a res superiores.
La guerra 720p. 1080p es una auténtica chorrada realmente. Yo mientras se vea de PM el juego, me entretenga y me divierta me da igual.
Ale a disfrutar del metal, yo espero hacerlo dentro de poco a ver si Konami se decide una piiiiiii vez y suelta la coleccionista.

viendo tu firma veo ke no has jugado a gt5 prologue (1080p 60 fps) o a otros como nba 08 (san diego estudios).
la ke no puede tener resolucion nativa de 1080p es la xbox 360 xikillo.
la ps3 puede de sobra
PD:yo lo juego a 1080p en un benq de 24 pulgadas y va de pm [risita] [risita] [risita]
maxhack está baneado por "Troll"
A ver, la consola si puede con los 1080p, pero con juegos de calidad gráfica complejos, pues se queda la cosa en 720p. De hecho el Tekken DR por ejemplo, es a 1080p puros.
A más calidad gráfica, hay que sacrificar resolución. El standar de resolución de esta generación, sera en la inmensa mayoría de juegos a 720p o menos.
Yo creo que la actual generacion de consolas es bastante estafa, ya que lo que prometieron para ambas plataformas no lo estan cumpliendo y hicieron promesas sin funamento.
la verdad esperoque en breve todos los juegos vayan a 1080 nativos, aunque a mi me de igual ya que juego en una tele de tubo XD.
Joe... vaya panda de enteradillos hay por aqui...
El tema de la resolución es un terreno cengoso... Para empezar, cuando habláis de títulos multiplataforma daos cuenta de que en las vesiones para consolas, no se podría colocar una resolución nativa de 1080p porque sería demasiado trabajo hacer cada versión a distinta resolución. Y en los títulos exclusivos de ps3, pues bueno, con los kits actuales de programación no se puede crear todavía un buen balance entre resolución y cantidad de detalles, pero vaya, creo que es bueno que en esta generación la resolución estándar sea 720p reescalables (que ya sin reescalar se ven de lujo) y bueno, si en la siguiente se aumenta todavía más la potencia, ya veremos...

El caso de MGS4 es especial, es el juego el que se autoajusta dependiendo de tu TV y configuración.
Dios !

mi Tv nunca reescala solita, tengo que ayudarla yo.... El unico juego que me lo reescalo a 1080 fue el Gt 5 prologue, los demas: Gta iv, cod 4.... tenia que ayudarla..

pero en Mgs 4 me lo reescala solica, jeje, que bien
Graficamente es el juego que mejor explota PS3.
Ningun juego es ni sera en PS3 ni esta generación de consolas a 1080p nativos. Reescalados y gracias.

Nueva generación = estafa, estoy de acuerdo. (Bueno la nueva generación en PC es realmente espectacular... pero el catalogo de juegos de Pc es "solo" el de xbox y cuesta un poco más tenerlo al dia para juegos)
whiplash escribió:Ningun juego es ni sera en PS3 ni esta generación de consolas a 1080p nativos. Reescalados y gracias.

Nueva generación = estafa, estoy de acuerdo. (Bueno la nueva generación en PC es realmente espectacular... pero el catalogo de juegos de Pc es "solo" el de xbox y cuesta un poco más tenerlo al dia para juegos)

Tekken, Pixeljunk Monsters, Super Stardust HD. ;)
RuLaX escribió:
whiplash escribió:Ningun juego es ni sera en PS3 ni esta generación de consolas a 1080p nativos. Reescalados y gracias.

añade gran turismo hd, gran turismo 5 prologue, gt 5, nba 08
BichoVA escribió:
RuLaX escribió:

añade gran turismo hd, gran turismo 5 prologue, gt 5, nba 08

Sumese tambien el nuevo WipeOut y el Virtua Tennis 3

[bye]

Si la gráfica no puede con 1080p nativos, ¿por qué hay juegos a 1080p nativos como gt5 prologue?
A veces me duelen los ojos...
Un saludo.
tricoma escribió:

[bye]

Si la gráfica no puede con 1080p nativos, ¿por qué hay juegos a 1080p nativos como gt5 prologue?
Un saludo.

dejales, ke a veces no se dan cuenta de ke la ke no tiene 1080p en ningun juego es la xbox 360, y eso si ke es triste....
tanto microsoft para ke jajaja
BichoVA escribió:
tricoma escribió:

[bye]

Un saludo.

dejales, ke a veces no se dan cuenta de ke la ke no tiene 1080p en ningun juego es la xbox 360, y eso si ke es triste....

VT3 de 360 si va a 1080p nativos
corpa escribió:VT3 de 360 si va a 1080p nativos

pero si la xbox no puede tirar a 1080p no???

Eso era cuando la mili se hacía con lanza. Añadieron la posibilidad con una actualización.

Saludos!
neoisback escribió:

Eso era cuando la mili se hacía con lanza. Añadieron la posibilidad con una actualización.

Saludos!

joder pos si se calentaba a 720p no kiero saber ni ke ara a 1080p!!! explota???
Hay alguna diferencia gorda entre 720P y 1080I?
gracias bichoVA por ponerte en modo fanboy ...

la 360 soporta 1080p con una actualización y con el cable hdmi,

el virtua tennis 3 ya tenia esta opción desde hace siglos ...

el metal gear 4 son 720p reescalados claramente, si no se programa a 1080p es por pura vagueria, y por no currarselo mas, por que el metal gear 4 tiene algunas texturas ke dan miedo, sobre todo en el primer acto, aun asi juegazo, la verdad ke de 720p a 1080p poco se nota segun el televisor ...
RuLaX escribió:

Estos juegos y los abajo listados no son a 1080 nativos. Pero hey, si quereis creer en algo ficticio yo no os lo impediré, solo que me parece fuerte que os lo creeais.

La unica fuente a 1080p hoy en dia son los videos de alta resolución como los que podeis ver en los blue rays y punto. No hay mas, el resto es todo 720p.

Este hilo es como aquel que lei en que deciais que por 350 euros y 1680x1050 de resolción se tenia un monitor FULL HD ja!!... vamos de inventar cosas a veces en estos hilos se inventan muchas. Mas que ayudar perjudicamos.
BichoVA escribió:dejales, ke a veces no se dan cuenta de ke la ke no tiene 1080p en ningun juego es la xbox 360, y eso si ke es triste....

Te he visto en el hilo del tio que spoileaba y ya has demostrado ser un poco muy fanboy (Creo que eras tu el que decía que el spoileador tenía que ser un xboxer)... Para que lo sepas no tengo la 360. Y, aunque me pese soy bastante sonyer.

tricoma escribió:Si la gráfica no puede con 1080p nativos, ¿por qué hay juegos a 1080p nativos como gt5 prologue?
Un saludo.

El prologue va a 1280x1080... osease que ya no es la HD panorámica estándar. Claro que puede la gráfica, pero con el virtua tennis y no mucho más... Además no me puedes comparar un escenario grandote, cargado de detalles del MGS4, o del GTAIV, con una pista con asfalto... sin casi cargas de nada...

Maximilian escribió:si pudiera perfectamente con los 1080p todos los juegos serian1080p, pero no es asi. La consola es capaz de hacerlo por no al dia hoy como se espera. Con nuevos kits de desarrollo y nuevas tecnicas de desarollo cuando este bien depurado se podra los 1080p tranquilamente como hoy en dia se pueden lo 720p. La cosola esta preparada para ello, pero no esta bien explotada aun para ofrecerlo con un buen acabado en los juegos, salvo contadas ecepciones donde los juegos no tienen una carga grafica tan importante como un GTA o un MGS4 por ejemplo el virtua tennis 3.

Me gustaría creerlo... pero lo dudo... No me creo que en esta gen veamos obras del tamaño de MGS4, GTA4, incluso Uncharted (pese a tener escenarios bastante cerrados) a 1080p...

[bye]
Pues... yo también prefiero que se centren en unos 720p reales, una buena iluminación, fluidez de 60fps (depende del juego es más o menos necesario)....pero sobretodo.... un buen antialiasing, filtrado anisotrópico y sincronización vertical.
Aunque viendo como va esta generación (en ambas consolas con mayor potencia gráfica), salvo contadas excepciones, me conformaría con estas tres últimas cosas...

un saludo
whiplash escribió:Estos juegos y los abajo listados no son a 1080 nativos. Pero hey, si quereis creer en algo ficticio yo no os lo impediré, solo que me parece fuerte que os lo creeais.

La unica fuente a 1080p hoy en dia son los videos de alta resolución como los que podeis ver en los blue rays y punto. No hay mas, el resto es todo 720p.

lol

ya claro y eso porque? alguna evidencia de lo que dices o es simplemente por hablar?

Aqui te pongo yo algunas evidencias.

Fifa Street 3 = 1920x1080
Blast Factor = 1920x1080
Echochrome = 1920x1080
Pixel Junk Monsters = 1920x1080
Tekken 5 Dark Ressurection (screenshot) = 1920x1080

http://forum.beyond3d.com/showthread.php?t=46241
RuLaX escribió:
whiplash escribió:Estos juegos y los abajo listados no son a 1080 nativos. Pero hey, si quereis creer en algo ficticio yo no os lo impediré, solo que me parece fuerte que os lo creeais.

lol

ya claro y eso porque? alguna evidencia de lo que dices o es simplemente por hablar?

Blast Factor = 1920x1080
Echochrome = 1920x1080

Reescalados :) Y por cierto la mayoria de los que mencionas no llegan ni a 720p... corren a 640 nativos y gracias...
loganroemers está baneado por "troll"
whiplash escribió:
RuLaX escribió:

lol

Blast Factor = 1920x1080
Echochrome = 1920x1080

Reescalados :) Y por cierto la mayoria de los que mencionas no llegan ni a 720p... corren a 640 nativos y gracias...

Que ganas de joder tio.... si no eres capas de comprender la opinion de los demas como quieres que te comprendan a ti?
whiplash escribió:

?

Pero me tengo que fiar de ti, o de la gente de Beyond3D donde hay expertos que saben de lo que hablan?

Supongo que tendras alguna prueba/conocimiento especial para saber que pixeljunk monsters, un juego que graficamente es sencillisimo y puede correr a 1080p/60fps, va a 720 o a 640 (wtf?)

Por cierto, 640 nativos que cojones significa? porque 1080p y 720p tienen sus resoluciones (1920x1080 y 1280x720 por si no lo sabias) pero 640 a secas no existe. Y si quieres decir 640p eso significaria xxxx x 640, aunque no exista la denominacion "640p"
Yo creo que sobre el papel o en la imaginación de los ingenieros si había juegos como el MGS4 en 1080 nativos pero la realidad es otra: tanto en la 360 como en PS3 se veran pocos juegos a esa resolución nativa y serán juegos con poca carga gráfica.

De todas formas en el caso de GT5 por ejemplo que más da que vaya a 1080(que parece que no llega) si tiene oscilaciones de frames, unos marcados jaggies y fallos en el V-sync. Como decía el de arriba aquí lo que hace falta es 720p a 60 frames y con filtros que tampoco los hay.
Me parecia raro que corriera solo a 720p
46 respuestas