loganroemers escribió:La consola proporciona un sistema cerrado de programacion, esto no es el mundo de PC.
Me lo dices o me lo cuentas???? Ya sé que son sistemas cerrados, pero como todo hardware su diseño, en concreto el de las GPUs, no está diseñado y no tienen la potencia suficiente como para que cada juego corra a una resolución de 1080p nativos (como las meigas, haberlos hailos, pero no tienen mucho carga gráfica en pantalla).
Fijate en muchos juegos que van a resoluciones inferiores a 720p, y son reescalados a dicha resolución (COD 4. MGS O, Oblivion, etc), y aún siendo resoluciones por debajo de los supuestos 720p, tienen momentos de petardeo en su tasa de imágenes por segundo.
Ojo que no digo que se vean mal ni mucho menos, pero es lo que hay. Y prefiero, en las próximas consolas, suavidad y fluidez constante a resoluciones de 720p, que no petardeos a res superiores.
La guerra 720p. 1080p es una auténtica chorrada realmente. Yo mientras se vea de PM el juego, me entretenga y me divierta me da igual.
Ale a disfrutar del metal, yo espero hacerlo dentro de poco a ver si Konami se decide una piiiiiii vez y suelta la coleccionista.