jajaja pues ya digo que 5 minutos despues de que me caiese la PsP el dueño de lo que es la zona gaming y la bolera aparecio, porque uno de los empleados le habia avisado de que una de las consola habia caido, y como le parecio incredulo ya que las habia puesto hacia menos de 24horas en la maquina, pues fue todo alterado a ver si es que lo pasaba era que estaba mal conigurada la maquina.
Total que llega alli y al ver a uno de sus empleados (que fue el amigo con el que fui) y a mi pues ale, fue cuando preugunto lo de que si era la maquina que dio error o algo, ya que era imposible que hubiese dado el premio ya que decia que "La maquina esta configurada para no dar premios"
en fin...
RMX escribió:K AMO ERES DIOS MIO!!!!
Asias asias
xD
RMX escribió:tiene pixeles muertos ? xDDDDDD
Mira, la que yo meacababa de compprar hacia 1 semana venia con 8 puntos bagos, y ésta que me caio venia sin puntos bagos pero con 1 pixel muerto, dentro de lo que cabe no ta mal
RMX escribió:no me quiero imaginar tu careto al ver k t caia una psp en la makinita jajajaja
Pues a ver xD cara de tonto tonto no, porque cuando estaba jugando a la maquina parecia que sabia que me iba a caer una PsP porque desde la segunda jugada ya llegaba arriba
pero para cara de Tonto la de mi amigo y su compañero de trabajo que estaban hablando en la barra de uno de los bares del centro comercial, y de repente les pego un toque, y al girarse fue verlos a los 2
[Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!] y yo
[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] , lo mejor es que me entra garantia por parte de la bolera
asi que no puedo pedir mas xDDD
Saludos