LoL, mi segunda PsP nueva a 7€!!

Hoy creo que aun no me he despertado y sigo durmiendo, vereis...
Estaba en casa jugando al Burnout Legends, y me ha llamado un compañero para ir a cenar por ahi un par de Kebaps (Comida de esa turca como una especie de bocadillo de carne con salsa y verdur) y bueno, mientras cenabamos comentamos sobre que hacer despues de cenar, y decidimos ir al multicine en un centro comercial, ok pues hasta aqui bien xD
Llegamos alli y veo las tipicas maquinas de gancho y unas que no habia visto nunca de ir levantando una columna creada a base de cuadros iluminados, y en esta maquina habia de premio por completar la columna un par de PsP's, juegos de PsP, juegos de Game Cube y de XboX tambien, y un Nokia 1100, total, le digo a mi colega, oye que voy a echar 10 euros, pa probar xD y en la septima moneda ZAS!!!! Me he llevado una PsP Value Pack xD y lo mas gracioso, es que al pesar tanto, mientras caia arrastro con ella la muñeca esa fea de gafas de los Loonies y el Gato Silvestre de los Toons, y eso que hace 1 semana me compre mi PsP, anda que si lo llego a saber me la compro xD hubiese ido a los cines de cabeza :P

Eh, que pongo el hilo pa echar unas risas!!! No me apetece leer el tipico bordete diciendo "Pa que leches pones esto si bla bla bla xD" Lo que pasa és que aun no me he recompuesto del sobresalto :P Esque... 3 premios por el precio de uno, jajaja, enga ;)

Saludos
jejejeje, ahora mismo todo eol te odia xDDDDDDD

Bueno, que lo disfrutes. Si has comprado tu psp en un centro comercial, aún estás a tiempo de devolverla, son 15 dias que te dan. Yo lo haria ;)

Saludos!!
QUE!!!!!!!!!!!!!!!!!! y en que centro comercial a sido eso de que ciudad?

salu2
Pues mira xD tienes que ir a Playa de Aro, que esta en la provincia de Gerona, y buscar por la zona comercial del Bowling Platja d'Aro :P y alli está la "Divina" Maquina de hacer columnas de luz roja :P con otra PsP que regalar, y juegos y moviles ^^ por lo de devolver la PsP que compre hace una semana, como diria que no puedo hacerlo xD la compre en el videoclub que esta en el Apart Hotel en donde trabajo xD y ya me costo mucho llorar para que la pidiesen desde el videoclub, como para ahora ir y decir que no la quiero ^^' me echarian del curro ;)
Desde luego los hai con suerte, a mi lo unico que me toco esta semana fueron diez en la quiniela y pa eso dos euros de nada. Oye si te estorba mucho esa psp ponte en contacto conmigo y tramitamos el envio, XD XD. K la disfrutes.
joder que suerte! haber si por Madrid hacen lo mismo,pero digo yo,a ellos les renta? seguro que son robadas xDDDD.
ZzerranosS escribió:
Eh, que pongo el hilo pa echar unas risas!!! No me apetece leer el tipico bordete diciendo "Pa que leches pones esto si bla bla bla xD" Lo que pasa és que aun no me he recompuesto del sobresalto :P Esque... 3 premios por el precio de uno, jajaja, enga ;)

Saludos

A ti ya no te tocara ni la quiniela, ni la loteria, ni nada...has agotado tu suerte.

[+risas]

Ah! y enhorabuena!
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
EDITADO: Pues como lo dices en serio, yo tambien digo en serio que sabeis perfectamente que no se permite la compra/venta, y por lo tanto, un aviso.
Oye, q las PopStation no cuentan! xDDDDDDD

Es broma, que la disfrutes! ^^
ZzerranosS escribió:lo de devolver la PsP que compre hace una semana, como diria que no puedo hacerlo xD la compre en el videoclub que esta en el Apart Hotel en donde trabajo xD y ya me costo mucho llorar para que la pidiesen desde el videoclub, como para ahora ir y decir que no la quiero ^^' me echarian del curro ;)

Es uan pena porke por ley el establecimeinto está obligado a darte 15 dias para su devolución.
con esos 250e podrias pillar alguna memorystick graaande XD o el disco duro de 4gigas y la batería X2
Ahora a disfrutarla con salud jijiji

P.D = Cabron Cabron y CABRONNNNNNN [666] [angelito] [666] [angelito] [666] [angelito] [666] [angelito]
Enhorabuena tio ;) ... yo la vendia, ya q no puedes devolver la tuya pues vende esa y t sacas una pasta :P
rings_akira escribió:con esos 250e podrias pillar alguna memorystick graaande

joder, enorme xDDDD
nada...yo me la kedaria pa poder jugar a doble cn mis hrmanos!!!
ferdy_vk escribió:nada...yo me la kedaria pa poder jugar a doble cn mis hrmanos!!!

o para ser el mas chulo por la calle con 2 xD
Que alago ser tan amado :) la verdad es que yo al abrirla tambien me esperaba una PopStation eh! XD ya me ves a mi mientras estaba en el cine viendo la peli, con la consola encedida con el CD demo gastandole la bateria para al llegar a casa ponerla a recargar, jejeje.
Por cierto PabloAM, creo que hare lo que dice Levi y fardare por ahi de 2 PsP's xD ya que no tengo hermanos ferdy_vk, y lo de revenderla pues lo podria intentar, que me llama la atencion la High Speed de 2GB que esta desorbitada de precio ;) ademas xD quiza pueda colar bien la consola que lo primero que hice fue ponerle la 1.5 con el Pinball xD que con la Memory de 32Megas poco mas pude hacerle a la nueva llegada :P
Esto si ke es suerte macho, enorabuena colega (ke envidia!!!!)
ZzerranosS escribió:Que alago ser tan amado :) la verdad es que yo al abrirla tambien me esperaba una PopStation eh! XD ya me ves a mi mientras estaba en el cine viendo la peli, con la consola encedida con el CD demo gastandole la bateria para al llegar a casa ponerla a recargar, jejeje.
Por cierto PabloAM, creo que hare lo que dice Levi y fardare por ahi de 2 PsP's xD ya que no tengo hermanos ferdy_vk, y lo de revenderla pues lo podria intentar, que me llama la atencion la High Speed de 2GB que esta desorbitada de precio ;) ademas xD quiza pueda colar bien la consola que lo primero que hice fue ponerle la 1.5 con el Pinball xD que con la Memory de 32Megas poco mas pude hacerle a la nueva llegada :P

vamos que si no me la das a mi y nos pegamos siempre unos vicios de estos de 2 tremendo ,que no tengo psp xD.

Si la quieres vender por favor comunicamelo y a ver si te la puedo pillar.

Salu2
Te odio, te odio te odio!!! [666] [angelito]

jajaja, lo maximo que me ha tocado en una sala recreativa de esas, es un mando de la ps2, y encima, no es ni el oficial d ps2..xDD dios, k suerte tienen algunos... [tomaaa]

venga, a disfrutar d tus 2 peazo de PsP ;)
Pues tendriais que haber visto la cara de tonto que se le quedo a mi colega, que mientras yo jugaba a la maquina se fue a tomar un cortado en el bar de la galeria del cetro comercial, y eso que de repente mientras voy llegando le pego el toque, y tanto el como el camarero (que tambien es amigo) se giran, centran la mirada en mis brazos levantados y yo con una sonrisa de oreja a oreja, y comienzan a hacer el gesto de negacion sonriente, como no queriendo creer lo que estaban viendo xD

Pues nada, que voy a tener que tomar una fotografia de la magica maquina y colgarla para que veais la de suculentos premios que tiene por entregar :P
ENDEVÉ q yo tengo una casa en platja d'aro XD este finde voy al cine de cabeza [qmparto]

PD: haré fotos

PD2: DONDE EXACTAMENTE de los cines oscar y tal está?
Así és Musice, tal cual entres por la puerta automatica que da a la sala de los cines, veras que esta la tipica mini-atracción de los caballitos, y justo detrás de ésta se encuentran dos maquinas identicas de la de crear columnas, y voilá! aquí es donde se encuentra nuestra pequeña PsP restante, con los juegos y tlf movil ;)
ZzerranosS escribió:Así és Musice, tal cual entres por la puerta automatica que da a la sala de los cines, veras que esta la tipica mini-atracción de los caballitos, y justo detrás de ésta se encuentran dos maquinas identicas de la de crear columnas, y voilá! aquí es donde se encuentra nuestra pequeña PsP restante, con los juegos y tlf movil ;)

Algun consejo de como va la makina? xD

Gracias!
Musice escribió:
Algun consejo de como va la makina? xD

Gracias!

Ni que entrivistaras a un famoso jugador de... "tragaperras" [+risas]

Si das consejos yo tambien te lo agradecere, porque en cuanto pueda, me escapo hacia platja D'Aro, y a viciarme un ratillo a ver si cae algo... [jaja]

PD: Soy de Gerona ciudad... :P
Pues veras aproximadamente son 20 lineas, en las 6 primeras tienes 3 cubos rojos, siempre que puedas alinealos para hacer al principio una columna de 3 cuadros, despues de las 6 primeras lineas, esos 3 cuadritos rojos son reducidos a 2 hasta la 8-9 linea, y de ahi a la 20 tienes que jugar con un cubito rojo, cada vez se alterna la velocidad de movimiento de dichos cubos, tienes que jugar con los reflejos y a ser posible centrarte siempre en los cuadros de los extremos para las primeras lineas, sino perderas cubitos, y en la 3 linea estaras ko, yo subi la columna desde la parte central del panel, y por suerte ya digo que fueron 7 euros, lo demas concentrate siempre en el cubo anterior al de la columna, y aprieta el culo cuando pases de la linea 16, que ahhi el corazon se acelera demasiado al ver que estas cerca de la linea de "Premio Gordo" ;) por lo demas mucha suerte y espero leer que tu tambien te has llevado una :P

Saludos
ZzerranosS escribió:Pues veras aproximadamente son 20 lineas, en las 6 primeras tienes 3 cubos rojos, siempre que puedas alinealos para hacer al principio una columna de 3 cuadros, despues de las 6 primeras lineas, esos 3 cuadritos rojos son reducidos a 2 hasta la 8-9 linea, y de ahi a la 20 tienes que jugar con un cubito rojo, cada vez se alterna la velocidad de movimiento de dichos cubos, tienes que jugar con los reflejos y a ser posible centrarte siempre en los cuadros de los extremos para las primeras lineas, sino perderas cubitos, y en la 3 linea estaras ko, yo subi la columna desde la parte central del panel, y por suerte ya digo que fueron 7 euros, lo demas concentrate siempre en el cubo anterior al de la columna, y aprieta el culo cuando pases de la linea 16, que ahhi el corazon se acelera demasiado al ver que estas cerca de la linea de "Premio Gordo" ;) por lo demas mucha suerte y espero leer que tu tambien te has llevado una :P

Saludos

esas maquinas no estan aqui :( que lastima!!! si no no te pido que me la venda xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"
Levi no te coles que yo estoy el primero en comprarsela :Ð :Ð :Ð

Q suerte tienes!! X-D

SALUDOS!
Peazo maquina de cacharritos, yo lo maximo que he conseguido es un llavero de naranjito (je, je, je...) Ya es jodido coger cosas que pesan poco porque los ganchitos estan flojos. Que suerte!!!!!!!!!
Oye ke no me entere yo ke alguien va a esa makina, ES MIAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!! xDDDDDDDDD

Yo ya tengo 1, pero joer.. anda ke no debe molar decir "si tio, tengo la PSP, me salió en una makina de esas bla bla bla..." la peña se pensará ke te estas kedando con ellos, pero es la realidad xD

Y esa PSP?
Nah, me la he pillao por 7 €.

Juassssssssss

Supongo ke aparte de suerte tb tienes ke tener un buen vicio a la makina xD
ZzerranosS escribió:Pues veras aproximadamente son 20 lineas, en las 6 primeras tienes 3 cubos rojos, siempre que puedas alinealos para hacer al principio una columna de 3 cuadros, despues de las 6 primeras lineas, esos 3 cuadritos rojos son reducidos a 2 hasta la 8-9 linea, y de ahi a la 20 tienes que jugar con un cubito rojo, cada vez se alterna la velocidad de movimiento de dichos cubos, tienes que jugar con los reflejos y a ser posible centrarte siempre en los cuadros de los extremos para las primeras lineas, sino perderas cubitos, y en la 3 linea estaras ko, yo subi la columna desde la parte central del panel, y por suerte ya digo que fueron 7 euros, lo demas concentrate siempre en el cubo anterior al de la columna, y aprieta el culo cuando pases de la linea 16, que ahhi el corazon se acelera demasiado al ver que estas cerca de la linea de "Premio Gordo" ;) por lo demas mucha suerte y espero leer que tu tambien te has llevado una :P

Saludos

Dios q lio, me lo tendré q imprimir xD
seras!!!!! yo vivo en palamos al lado de playa de aro, si eso me paso, me gano otra psp y nos echamos unos wifis xD
Juas, no si aqui vamos a hacer amigos y to xD yo curro en la Bolera de Palamos, la de los Apart Hoteles en la calle Pressident Macia, quiza seas cliente y to :) jaja a si, la PsP os la venderia a vosotros xD pero soys demasiados para tan poca oferta ;) por lo tanto y currandomelo mucho xD he encontrado comprador por su valor total de tienda [amor] [amor] eso si, con la version 1.5 puesta [666] [666] [666] pues eso, a los que quieran ir a los cines Oscar de Platja d'Aro no dudeis en hacerme una visita por la Bolera de Palamos xD

Saludos ;)
Juer nen q suerte con 7 eurillos, bueno felicidades :-P
rings_akira
MegaAdicto!!!
Es uan pena porke por ley el establecimeinto está obligado a darte 15 dias para su devolución.

-------------------------

Eso no es cierto....... segun me dijeron no hay ninguna ley ke te obliguen a darte 15 dias para devolver el articulo... me dieron tiempo para buscar esa dicha ley i no encontre nada XD
en el centro comercial Avenida M-40 en madrid, justo en la bolera teneis otra makina asi. si eres habil te ahorras 240€ XD
ZzerranosS escribió:yo curro en la Bolera de Palamos

Ahi ahi, la del anuncio con musica de linkin park xD
Por 7€!!!... ahora mismo... te odio un poco... pero se me pasará en cuanto no mire mas el hilo...

No es coña, enhorabuena, para haber completao, si hubieses echao la primitiva ese dia o la quiniela... HUBIESE SIDO LA BOMBA!!! [chulito]

[oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki] [oki]
La quiniela.... pues no lo habia pensao xDDD salia mas a cuenta eh!!! jajaja, asias chicos la verdad es qus suerte si que tuve ;) lo mas gracioso es que anoche hable con mi colega con el que fui al cine, que curra encima del cine en la bolera de alli de playa de aro, porque 5 minutos despues de yo haber sacado la PsP de la maquina se planto alli el gerente de la bolera, que es quien lleva tambien la zona de maquinas recreativas y las maquinitas esas maravillosas de la psp xD se ve que alguien lo llamo diciendo, oye que han sacado una PsP, y vino todo asustado, porque justo habian colocado las PsP's en la maquina hacia menos de 24 horas xD y el pobre hombre ya estaba asustado pensando que habia configurado ma l la maquina, tubo grcia porque cuando llego y vio a Antonio (mi amigo que trabaja para él) y a mi que me tiene mas visto que a Son Goku en Tv3, fue sincero el mamonazo diciendo.... xDD Es IMPOSIBLE que la mauina haya dado el premio, estan configuradas para que NO den premios xDD la verdad es que fue muy comico para mi, porque yo trabajo en la competencia de ésta bolera xDD y él aun no lo sabe, imagina si lo supiera xD

Y no puedo devolverla en el establecimiento :P tuve que llorar 3 semanas para que hicieran el pedido de la PsP, hasta que llego, ahora la devuelvo y ya digo que me despiden o algo asi jajaja

Saludos
k la disfrutes, pero makinas de esas se ven pocas, joder, y aki en graná solo te dan bolas con globos dentro, me cago....
En fin pa suerte la mia, que me regalo la psp mi novia, y la sony, me ha regalado 2 spiderman.
Anda.
jajjajajj eres la ruina de esa gente, los dueños de las makinas si ke te odiaran, pero con ganas XDDD ganas de no verte mas tocando sus makinas

ke suerte macho
K AMO ERES DIOS MIO!!!!

xcierto,pregunta tonta...

tiene pixeles muertos ? xDDDDDD

no me quiero imaginar tu careto al ver k t caia una psp en la makinita jajajaja
jajaja pues ya digo que 5 minutos despues de que me caiese la PsP el dueño de lo que es la zona gaming y la bolera aparecio, porque uno de los empleados le habia avisado de que una de las consola habia caido, y como le parecio incredulo ya que las habia puesto hacia menos de 24horas en la maquina, pues fue todo alterado a ver si es que lo pasaba era que estaba mal conigurada la maquina.

Total que llega alli y al ver a uno de sus empleados (que fue el amigo con el que fui) y a mi pues ale, fue cuando preugunto lo de que si era la maquina que dio error o algo, ya que era imposible que hubiese dado el premio ya que decia que "La maquina esta configurada para no dar premios" XD en fin... :P

RMX escribió:K AMO ERES DIOS MIO!!!!

Asias asias [jaja] [jaja] [jaja] [jaja] [oki] [oki] xD

RMX escribió:tiene pixeles muertos ? xDDDDDD

Mira, la que yo meacababa de compprar hacia 1 semana venia con 8 puntos bagos, y ésta que me caio venia sin puntos bagos pero con 1 pixel muerto, dentro de lo que cabe no ta mal :Ð

RMX escribió:no me quiero imaginar tu careto al ver k t caia una psp en la makinita jajajaja

Pues a ver xD cara de tonto tonto no, porque cuando estaba jugando a la maquina parecia que sabia que me iba a caer una PsP porque desde la segunda jugada ya llegaba arriba :P pero para cara de Tonto la de mi amigo y su compañero de trabajo que estaban hablando en la barra de uno de los bares del centro comercial, y de repente les pego un toque, y al girarse fue verlos a los 2 [Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!][Alaa!] y yo [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto] , lo mejor es que me entra garantia por parte de la bolera :P asi que no puedo pedir mas xDDD

Saludos
Quiero una foto de esa máquina.... pero ya!
Joer sin potra vas ehh ? Dios una makina de esas taria de pm xDD

Pd. Alguien sabe el numero ke toca hoy en la once? xD
jajajajjjaja queremos la dirección del centro comercial.... llevo mucho tiempo buscando ese muñeco de los loonies jajajajajajjajaajjajajajajajaj [qmparto]
buffff yo tengo un amigo que ese si que tiene suerte el hijo puta! se encuentra de todo siempre, un dia se encontron una play 2 dice que iba por la calle y alado de una basura vio una play 1 apollada en una caja de play 2 se quedo un poco loco y miro en la caja de la play 2 y estaba alli dentro esperando a que alguien la cojiera!xD yo flipo... estas madres de hoy en dia! les da por tirar todo! xD
santapau escribió:jajajajjjaja queremos la dirección del centro comercial.... llevo mucho tiempo buscando ese muñeco de los loonies jajajajajajjajaajjajajajajajaj

ya lo dige :P en el centro comercial D'Aro Park en Playa de Aro ;) en la planta baja de los cines Oscar :)

juassssssssss pues si que es suerte encontrarse una psx y una ps2 la verdad es que si, pero yo no ando tan corto, un dia saliendo de currar en una discoteca me encontre una cartera con 48.000 de las antiguas pesetas, y como dentro solo habia el dinero, un mechero, algo de costo y papel, pues ale xDDDD pa la saca se quedo :P y otro dia con mi ex, en barcelona comiendo en un restaurante del centro comercial que hay en la antigua nave del salon del manga, justo debajo de mi silla habia una riñonera con una gameboy advanced, con 3 juegos y un reproductor mp3 sony :) fue la caña tambien [burla2]

pero... porque no encontramos tias buenas como las de las pelis americanas, que busquen sexo a lo loco sin ataduras? XDDDDDDDDDDDD no me odieis mucho [sati][sati][sati]

Saludos [sati] [sati] [sati]
48 respuestas