LOL mujerombre!

Mirad lo que suele ocurrir por ir al diario de patricia.

http://es.youtube.com/watch?v=VC2O01QTmqI
jajajajaja pobre chico...menuda cara se le ha quedado
Es un tema delicado,lo mismo se ha enamorado de él/ella y ahora sale con esto......

No me parece un tema de broma,es serio.
Si es tan serio no se por que van a ese programa la gente, si es que sale cada uno... segun dicen el colega este salió en el programa de telecinco ese de hombre mujeres y viceversa.
Esto me recuerda al reality en el que 5 hombres competian por una mujer y resultó en el último capítulo que hera un tio (Creo que era de una cadena ingleas).
O, como en Gran Hermano com Amor.

Dios, que OWNED y que dolor...................
Lo que no entiendo es por que la gente decide decir algo tan importante en un programa de televisión en vez de en la intimidad que sería más lógico... y no digamos ya decirlo en ese programa. Queréis decir que no estaba ya todo claro de antemano y no les pagan por ir a hacer el tonto allí... Por que vamos ahora mismo cojo yo un tema tan delicado y lo suelto en el diario de patricia para convertirme (y convertirlo) en mofa de toda la peña buscamorbo que ve el programa y sus asiduos en youtube. Y después a salir en "se lo que hicisteis" y zappings de aquí y de allá.
La falta de delicadeza de esta chica a sido total, si no es un montaje claro, vergüenza me daría.
Pero no creo que pague la cadena por que salgan energumenos asi no¿?
Estos programas de testimonios hay que cogerlos con pinzas, tienen una credibilidad muy dudosa...
Yo creo o que es un montaje o que el chico es tonto, porque anda que no se le nota en la voz y en la cara... Yo apuesto por el montaje, porque no tiene sentido decir eso en publico...
Yui_K escribió:La falta de delicadeza de esta chica a sido total, si no es un montaje claro, vergüenza me daría.
Yo creo que es un montaje, prefiero pensar eso a que haya alguien tan gilipollas de decirle eso a su novio en directo.

Por otro lado, yo no voy a ese programa ni de coña. Ya puedo tener una madre a la que no veo desde hace 30 años, una novia que me quiera decir algo o un presunto nuevo padre. Uno tiene su dignidad.
QUE NOVIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA LEEEECHEEEES!!!! DE ESO SE COSCA UNOOOOOO LA MANO SE METEEEEE EL PRIMER DIAAAAA. EL CUELLOOOO EL CUELLOOOOOO, UII COMO PINCHA SI TOY RECIEN AFEITAO!!!!!!!!!!!!!!! ESE TIO ES LERDO!!!!!!!!!!!!!!!
Yo creo que es un montaje, prefiero pensar eso a que haya alguien tan gilipollas de decirle eso a su novio en directo.

Lo mismo pienso yo, su dinero le habrán pagado por que si no no lo entiendo.
Eso es un papel y el tío es un actor, ha salido en varios programas ya...
¿Nadie recuerda a Cocodrilo Dundee? es una buena forma de evitar algo así :p

De todas formas tiene pinta de montaje 100% como la mayoría de los testimonos.
KailKatarn está baneado del subforo por "Flames constantes"
Pues que quereis que os diga, no tiene nada que ver que esa persona sea chico o chica mientras ella se considere mujer y él la quisiera antes de saber las cosas. Ella no tuvo la culpa de nacer hombre y por lo menos ha tenido la decencia de decirselo e incluso publicamente.

Es más, seguro que es más mujer que otras que tienen organo reproductor femenino.
Si aqui no se discute su virilidad o feminidad, se discute su falta de tacto y verguenza
Bueno debo admitir que conozco chicas mucho mas horrendas que el transexual ste.
[buaaj]

Joder, primero: seguro que son actores como todos estos programas de testimonios....

Segundo: de ser cierto, madremia, pero si ha sido soltar la primera palabra con esa voz, y decir yo "ostias" como no se ha dao cuenta.

En fin, que no me creo esta "historia/montaje" [uzi]
No os habeis dao cuenta de lo más importante...... Imaginaros cuando le tuviera que enseñar las fotos de su infancia XD XD XD XD
KailKatarn escribió:Pues que quereis que os diga, no tiene nada que ver que esa persona sea chico o chica mientras ella se considere mujer y él la quisiera antes de saber las cosas. Ella no tuvo la culpa de nacer hombre y por lo menos ha tenido la decencia de decirselo e incluso publicamente.

Es más, seguro que es más mujer que otras que tienen organo reproductor femenino.

Que se sienta más mujer que otras que realmente lo son de acuerdo, que lo sea la naturaleza ya te dice que no, a ella le cuelga algo de hombre y no de mujer...

Y por cierto a mi me parece que llevarte a ese programa para decirte esto en caso que sea de verdad es una encerrona.
Me parece una falta de respeto hacia el chaval que encima una cosa de estas se tenga que enterar ESPAÑA entera.......Es que me hacen eso y a ver con que cara vuelvo a mi pueblo/ciudad [snif] [snif] [snif]

Salu2!!!!
a mi tamien me parece mal, pero lo que mas me a impactado es lo bien que esta operada XD joder si no parece casi un travelo
A mi me da muchisima verguenza ajena este programa.. Nose si es un montaje o no, pero no entiendo porque tienen que contarlo ahi.. Y encima de qué forma.. Se lo sueltan ahi, y luego "bueno que nos tenemos que marchar ya, adios"
En fin
como engaña....
de todas formas me da a mi que es montaje,
salu2
Dicen que es un montaje, el chico salio en "Mujeres y Hombres y viceversa"
messiah escribió:a mi tamien me parece mal, pero lo que mas me a impactado es lo bien que esta operada XD joder si no parece casi un travelo

Yo se de uno que se ha enamoradooooooo!!!!! [amor] [amor] [amor] [+risas] [+risas]
lo que me podio reir!! xD por cierto la rubia de detras de la presentadora esta curiosa :D
Menuda cara se le keda al pavo xDD

Y si , lo mejor la apva de detras de la presentadora XD
KailKatarn escribió:Pues que quereis que os diga, no tiene nada que ver que esa persona sea chico o chica mientras ella se considere mujer y él la quisiera antes de saber las cosas. Ella no tuvo la culpa de nacer hombre y por lo menos ha tenido la decencia de decirselo e incluso publicamente.

Joder, no sé... A ti te haría ilusión meter mano y ver que tiene el miembro más grande que el tuyo? Porque a mi no me haría ni puta gracia...
El título del hilo le viene al pelo:

http://www.telecinco.es/mujeresyhombres ... to20.shtml

:DMontajillo y demostrado!
X dios, voy a intentar hacer un gif de esto XD
Fulanitodetal escribió:El título del hilo le viene al pelo:

Madre del amor hermoso. Lo que puede llegar a hacer la televisión con el personal, no tiene nombre. ¬_¬
XDXDXDXDXD

No paro de reirme. Dios que cara.

Saludos
Joer, menuda putada que te hagan eso y encima de todo que se entere el país entero... Me parece un poco sucio por su parte decírselo en un programa de esos (que ya de por sí no me gustan nada), pero coño...pf.

Si esque el cotilleo es el deporte nacional señores! XD
siddhartha escribió:

Madre del amor hermoso. Lo que puede llegar a hacer la televisión con el personal, no tiene nombre. ¬_¬

Y encima va con la misma ropa xD
Escapology escribió:
siddhartha escribió:

Y encima va con la misma ropa xD

Saldría de un programa y se metería en el otro... xD

O es pobre, porque viendo lo buen actor que es... [+risas]

xDDDDDDDD
A ver, dejando ya de lado si es un montaje o no (que lo es)...

KailKatarn escribió:y por lo menos ha tenido la decencia de decirselo

...hasta ahí vale...

KailKatarn escribió:e incluso publicamente.

... y dado que es un asunto de ámbito íntimo, ¿a ti no te parece que sería más decencia decírselo PRIVADAMENTE, en vez de en la tele delante de toda España?
Imagen
Joer, para la tonteria qe es y el trabajo que me ha dado
Esos son montajes para crear audiencia y algunos incluso para sentirse famosos pero logicamente no todos temas son montajes.

El tio ni siquiera sabe actuar bien XD

En caso de ser verdad el tio reaccionaria de otra forma.

Y me pregunto seriamente, de donde sacan tanto dinero para quedar tan "bien" si esas operaciones cuestan tanto como un piso casi.
''Naci mujer... pero ya soy todo un OWNED xDDD''

xDDDDDD

Juass
goto escribió:Esto me recuerda al reality en el que 5 hombres competian por una mujer y resultó en el último capítulo que hera un tio (Creo que era de una cadena ingleas).
O, como en Gran Hermano com Amor.

Dios, que OWNED y que dolor...................

xDD

el video es la pera XDXD
pero si tiene una voz de travelo uqe no puede con ella! xDDD

montaje descarado
rixuls escribió:Esto es la polla XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
La verdad, dudo mucho que sea verdad. Y si lo es, pues mejor para el hombre, no podrá tener un embarazo no deseado
No, que va, yo no me creo que haya alguien tan hija/o de puta de decirle eso en publico a su pareja.
Esto es un montaje si o si
mikedevil99 escribió:
rixuls escribió:Esto es la polla XD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

xDDDDD Y nunca mejor dicho joasjoasjoasjoasjoas!!! XDXDXDXDXD

Pero si es que lleva la misma camisa y todo...ya se la podían haber cambiado por lo menos.
Own3d xDD, No se si será montaje o no [La "tia" estaba claro que era/fue "tio"], pero como se reia la gente por detras al acabar el programa xD
FAKE

Ese tío es un actor, ya ha salido en muchos otros programas haciendo cosas así en televisión.
53 respuestas
1, 2