[LOL] ¿Nueva consola de Sony?

No es Sony!!!!

Es nintendo Wii!!!!

:D
pues no es la primera vez que ocurre.....

y regala el bears or war del mediamarkt??? xD
Sacrilegio, blasfemia...!!

No recordaba un híbrido tan chungo desde el Predalien.
Ju, ju...

De todas maneras y conociendo a Sony, fijo que la futura Ps4 será una especie de Sony Wii, ya veréis...
Es lo que tiene este país, la primera enciclopedia en uso es la televisión y sus realidades y afirmaciones son la vida. A más de uno le daría un síncope si se enterara de que Sony no inventó el entretenimiento interactivo, ni los juegos de fútbol ni los anuncios de champions.
DIOX!!!! vendrá de color Negra....
QUIERO UNA YA!!!!!
:D la nintendo playstation
DA_Idolatror escribió::D la nintendo playstation

Pues hace mucho, muucho tiempo, eso era un proyecto conjunto de Nintendo y SONY aunque no lo parezca [jaja]
Rai_Seiyuu escribió:

Pues hace mucho, muucho tiempo, eso era un proyecto conjunto de Nintendo y SONY aunque no lo parezca [jaja]

Más o menos iba a ser esto...

Imagen
Los carbones de sony han ido demasiado lejos... Ya copian hasta el nombre
mocolostrocolos escribió:Los carbones de sony

Imagen

Si esque tanto "carbon suelto" en esta generacion, no podía traer na bueno XD
dentro de nada veremos al pastor hablando de los sonys [plas]
¿pero está ya a la venta?

O.o!!?

Nintendo podría demandarles por la copiada del nombre! (no escarmientan los de sony, por lo del DS, lo digo).

xD xD xD
pero pork regalan la sony wii y no la nintendo 360?
Esto me recuerda a aquel chaval que dijo que la dreamcasr era la mejor consola de microsft... y que se vendia de PM pero tuvieron que dejar de fabricarla porque se les quemó el local

loooooooool

edit. hasta no hace mucho anunciaban en cierta web una ps3 con una imagen de boomerang... no es lo mismo pero...

Soy el único que ve el prototipo de Xbox en la publicidad?. El que me refiero es el que sale en DoA 3, Ultimate y 4, y en los DOX, he buscado en google y no he encontrado la imagen [buuuaaaa]

Salu2!
lol, mas quisiera sony tener la wii, vaya error
Alberto_404 escribió:Esto me recuerda a aquel chaval que dijo que la dreamcasr era la mejor consola de microsft... y que se vendia de PM pero tuvieron que dejar de fabricarla porque se les quemó el local

loooooooool

edit. hasta no hace mucho anunciaban en cierta web una ps3 con una imagen de boomerang... no es lo mismo pero...

¿Ese era Beneck no? el del celulino y el chip gordo...

Fué memorable xDDD
jovi124 escribió:¿Ese era Beneck no? el del celulino y el chip gordo...

Fué memorable xDDD
Estoy seguro que la Sony Wii trae 3 placas del celulino como poco [Ooooo]
Pues en el ultimo folleto de mediamarkt, aqui en Gijon almenos, con la excelente oferta de Xbox360 Premium + 3 juegos por 299€ pone "Nintendo X360"
Estas navidades le cae una a beneck.

Proximo post suyo? xd
pues en la sony galery de mi ciudad venden la wii y la tienen en el escaparata junto a una ps3 y una bravia
jovi124 escribió:¿Ese era Beneck no? el del celulino y el chip gordo...

Fué memorable xDDD

Fue Impresionante ese hilo [tadoramo]
Je, entré en el hilo pensando que hablaríais del nuevo rediseñor de PS2. Es como la slim, pero con fuente interna. La PS2 es inmortal :-O
Espero que tenga graficas padres con el chip gordo de nueva generacion :P
esta de que llevara el precinto? [360º]
28 respuestas