LOL: Parece ser que PS3 y la camara de la blanquita se gustan

dromerin30 escribió:cuanta razon tienes... pero como te lean algunos de por aqui te cuelgannn que en los foros de ps3 las criticas no estan muy bien aceptadas por decirlo de manera suave. comentado lo que es el tema de la noticia en si, a mi me parece un acierto genial que la ps3 pueda utilizar hardware de otras marcas que no sea exclusivo sony, un 10 en eso para sony, y lo de poder cambiar el disco duro una gozada igual que poner linux me parece maravilloso, pero eso no cura otros grandes males... como bien se ha dicho miles de veces en estos foros y que a la que se comentan un poco pues los fanaticos de turno se encienden y dicen de too,

El problema es como ya se hablo en otros hilos, claramente vas de negativo siempre aunque la noticia sea positiva, en este caso es genial que pueda usar muchísimos periféricos, punto, eso no es discutible... pero si te pones a ver en todos tus mensajes, siempre es lo mismo echando pestes, diciendo que todo esta mal, pareces los usuarios en el foro wii que siempre saltan con que los gráficos son una mierda, etc, etc, aunque sea algo positivo de lo que se hable, en mi opinión: se vuelve muy cansina la lectura, si no te gusta la consola no la compres y punto pero deja de tratar de convencer a los muchos usuarios que si la vamos a comprar...

Y para los demás usuarios:

Imagen

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:El problema es como ya se hablo en otros hilos, claramente vas de negativo siempre aunque la noticia sea positiva, en este caso es genial que pueda usar muchísimos periféricos, punto, eso no es discutible... pero si te pones a ver en todos tus mensajes, siempre es lo mismo echando pestes, diciendo que todo esta mal, pareces los usuarios en el foro wii que siempre saltan con que los gráficos son una mierda, etc, etc, aunque sea algo positivo de lo que se hable, en mi opinión: se vuelve muy cansina la lectura, si no te gusta la consola no la compres y punto pero deja de tratar de convencer a los muchos usuarios que si la vamos a comprar...

...te refieres a mí? o a Elmor?

Lo digo porque yo TAMBIÉN me voy a comprar la PS3 el mismo día q salga.......a pesar de todo lo q he expuesto en mi anterior mensaje.....por que?....porque valorando los pros y los contras......me gustan demasiado los videojuegos como para perderme sus títulos exclusivos, el BRD, etc, ...

De todas formas, aunque no te refieras a mí, y hables de Elmor, al que por cierto no conozco de nada, yo lo q he leido hasta ahora en sus mensajes no me ha parecido irrespetuoso ni nada similar. Él expone su opinión, razona su punto de vista, y nada más.....ni he creído entender q pretenda "convencer" a nadie para q no se compre la PS3.

Me parece que a alguno se le olvida que esto es un FORO DE OPINIÓN Y DE DEBATE o DISCUSIÓN.............y si solo quieres escuchar cosas bonitas, flores, mariposas y arco iris de Sony, de Microsoft o de Nintendo, mejor vas a leer a sus respectivos medios oficiales (revista oficial, web oficial, etc) porque la salsa de ELOTROLADO es hablar, comentar y exponer los DIFERENTES puntos de vista que tenemos TODOS los miembros de esta comunidad, q desde luego será de todo menos monolítica, tal y como pareces pretender.

Un poco de respeto para los que piensan diferente. Ensanchemos nuestras miras.

Sigo sin entender qué motivos mueven a ciertas personas a cegarse y defender a tal o cual consola como si le fuera en ello la vida o le pagaran un sueldo, sin admitir ni la mas mínima crítica, ni ningún comentario negativo.

Salu2

Alberto
Estoy hablando de dromerin30...

Saludos Cordiales.
evilquake escribió:Estoy hablando de dromerin30...

Saludos Cordiales.

Aclarado.

De todas formas, el mensaje de Dromerin30 me ha parecido de lo mas neutro y correcto.

Copio y Pego: "cuanta razon tienes... pero como te lean algunos de por aqui te cuelgannn que en los foros de ps3 las criticas no estan muy bien aceptadas por decirlo de manera suave. comentado lo que es el tema de la noticia en si, a mi me parece un acierto genial que la ps3 pueda utilizar hardware de otras marcas que no sea exclusivo sony, un 10 en eso para sony, y lo de poder cambiar el disco duro una gozada igual que poner linux me parece maravilloso, pero eso no cura otros grandes males... como bien se ha dicho miles de veces en estos foros y que a la que se comentan un poco pues los fanaticos de turno se encienden y dicen de too,"

Una de dos, o te ha pillado en un momento susceptible, o habías tenido algún rifi-rafe antes con él (apuesto por lo segundo, jejeje).

Saludos cordiales para tí también

Alberto
Existe gente en este foro que aun no sepa todas las cagadas que ha tenido sony últimamente?, digo porque hay mucha gente (no les voy a decir xbots o trolles....coño ya lo he dicho XD) que repite la misma canción hasta el cansancio como si acá hubiera gente que se va a comprar la ps3 sin tener idea de todo lo bueno y malo que ha hecho sony en el trayecto de la ps3 hasta su lanzamiento europeo...
De ke va a servir la camera de microsoft ?¿ Si la kieres para videochat no valdra mas barata comprarte una del ordenador ?¿ Ademas mi opinion es ke es mejor esperar a la eyetoy de sony por ke asi por lo menos podeis jugar...
Jur...

En teoría, el primer juego que va a utilizar la cámara es el Singstar.

También se supone que con el juego Sony lanzará la cámara de alta resolución (veremos a que resolución).

Un saludo.
AlbertoMESELL no pasa nada,es una simple persecucion, es que como digo verdades como puños los soniers se molestan, en fin y eso que aqui he dicho que un 10 para sony....por cierto lo que dice ferdopa aqui uno que espera el singstar para ps3 en candeletas, vaya vicio a cantar con los colegas que nos hemos pegao con los de ps2
57 respuestas
1, 2