LOL: Parece ser que PS3 y la camara de la blanquita se gustan

Ya sé que mucha notícia esto no es, pero hace gracia:

"Confirmed: Xbox Live Vision Camera works on PS3"

Ya tenemos donde escoger... [qmparto]

Un saludo

[bye]
Pues no me extrañaria porque la ps3 pilla todo tipo de accesorios.Ya tenemos donde elegir, vaya palo que se va a llevar microsoft como sea cierto.
Hebp está baneado por "Se nos acabó la paciencia contigo"
jmcee escribió:Pues no me extrañaria porque la ps3 pilla todo tipo de accesorios.Ya tenemos donde elegir, vaya palo que se va a llevar microsoft como sea cierto.

Ya ves, los usuarios de PS3 comprando camaras de microsoft, tiene que estar muy enfadada.
jejeje, pobrecitos.... mira que pena me dan XD
algunos teneis unas respuestas............ [mad]

la noticia viene a decir que la camara es reconocida por la play3 no?

pa los que tenemos la camara mejor que mejor,ademas no creo que a MS le importe,en todo caso es mejor para ellos X-D

salu2
pufff ya ves tu mejor para microsoft...mas camaras venderan
Pues yo creo que es mejor para el usuario: así se evita tener que comprar otra camara, si posee la de Xbox 360
lo importante es que nos beneficiemos nosotros

salu2
ps3 es todo un acierto en cuando accesorios, no tenemos que comprar headsets propietarios, ni una camara en concreto... que mas podemos pedir? XD
ps3 es todo un acierto en cuando accesorios, no tenemos que comprar headsets propietarios, ni una camara en concreto... que mas podemos pedir?

amen a eso
Mi pregunta es:

¿Por que en este tipo de hilos con los aciertos de sony, no hay xboxers?
Neji87 escribió:Mi pregunta es:

Hola
Mi pregunta es:

Venga empiezo yo, primer Xboxer.

Pues me parece muy bien, así más cámaras de 360 se venderán y más beneficios para Microsoftm ah1 y lo más importante, más gente que se podrá beneficiar.
GZ_ escribió:

Venga empiezo yo, primer Xboxer.

Estás seguro que eres el primero? XD
A esto me referia, este tipo de comentarios son los que muestran de verdad como es una persona.

Comentarios inteligentes e imparciales que reconocen los aciertos.
Entendedme mi comentario no era en plan mal, simplemente queria decir que en los hilos de consolas pal con menos hardware, hay como uno 50% de comentarios de boxers, y aqui se ven mas bien poquitos.

wenas.

q hay de raro ene sta noticia? la camara es compatible con cualquier pc y la ps3 es un pc
La PS3 no es un PC... tiene un PC dntro pero ser es una consola XD
Furi escribió:lo importante es que nos beneficiemos nosotros

salu2

+1
LA releche seria q el volante de MS funcionara en la ps3.... ese F1 le vendria como anillo al dedo al volante de MS. xD
PabloAM está baneado por "Se nos acabó la paciencia. No vuelvas"

Esque esto ya se sabia...

si webcam de 360 va en PC

entonces en PS3 también.

Una regla de tres bien facilon ;)

Un saludo
jmcee escribió:Pues no me extrañaria porque la ps3 pilla todo tipo de accesorios.Ya tenemos donde elegir, vaya palo que se va a llevar microsoft como sea cierto.

¿Porqué va a ser palo? En todo caso sería hasta bueno, microsoft vendería su producto.

Saludos.
Buena noticia,ya que beneficia a todos [oki]
Hay webcams mucho más baratas. Esto sólo beneficia a los usuarios de X360... y a Microsoft
Jur...

Yo he probado una Creative, y no va.

Un saludo.
Lo que sería la repanocha es que el adaptador inalámbrico de 360 para Windows funcionase también en PS3, y pudiese usar el volante y los mandos en ambas. Eso si que sería una gran noticia. XD

La cámara, pues si me interesara sería buena noticia, pero como es algo que ni fu, ni fa, pues no me parece mejor noticia que la de cualquier otro cachibache USB reconocido por PS3. :p
pues cojonudo ojala tb sirvan los cascos inalambricos de 360.. X-D

salu2;)
Yo no me he sorprendido de que la cámara funcione en la 360 [burla2] ni en windows, pero en la ps3 pues sí que me ha sorprendido un poco.
Eso de que funcionen bastantes cosas (teclados, headsets, discos...) de todo tipo de marcas mola.

saludos
x_SEYMOUR_x escribió:pues cojonudo ojala tb sirvan los cascos inalambricos de 360.. X-D

salu2;)

Esto ya es mas bien improbable

Siempre beneficiara a los usuarios, como han dicho mas arriba los que ya tengan la de la xbox ya no tendran que pillar otra.
x_SEYMOUR_x escribió:pues cojonudo ojala tb sirvan los cascos inalambricos de 360.. X-D

salu2;)

me parece que no los va a reconocer,pa empezar tendra que comprar el receptor ese pa el ordenador y despues rezar

playstation 3 no reocnoce todo aunke casi todo mediante usb o bluetooh,pero la excepcion la encontramos en Ferdopa
[tomaaa]

salu2
lo que seria cachondo es que fuera compatible con el HD DVD de xbox 360 [carcajad] [qmparto]
Super Vegeta escribió:lo que seria cachondo es que fuera compatible con el HD DVD de xbox 360 [carcajad] [qmparto]

Ummmmmm

Via linux no me extrañaria nada que lo viesemos en unos cuantos meses.
Super Vegeta escribió:lo que seria cachondo es que fuera compatible con el HD DVD de xbox 360 [carcajad] [qmparto]

Dentro de poco.... seguro...

[666]

[bye]
PabloAM escribió:
Esque esto ya se sabia...

si webcam de 360 va en PC

entonces en PS3 también.

Una regla de tres bien facilon ;)

Un saludo

Tambien ira el HD-DVD externo? [666]
Pues yo tb me alegro de q sirva mi cámara para algo mas q para hacer el mongolo jugando al UNO, o para enviar mensajes chorras con foto, o para videochatear con los colegas.

Lo del HD-DVd sería un puntazo.

Y por cierto esto beneficia mas a M$ q a Sony, porque vendería su producto.

...y me parece q aquí hay demasiado rencor hacia lo q llamais xboxer....¿o es q criticar a Sony cuando la caga es pecado? Pues yo lo hago y lo seguiré haciendo, cuando opine q han hecho algo mal.

Alabar a todo lo q lleve el logo de Sony por el simple hecho de llevar esa marca, negándose a reconocer los errores, se me antoja ciertamente borreguil.

...y no os confundais, no todo el q critica a la PS3 es xboxer, ni todo el q tiene una x360 critica a la PS3 como pasatiempo.

Yo tengo la X360 y el 23 tendré la PS3.....al igual q muuuuuuucha gente......toda esa peña somos "xboxers"?

Yo creo q no.

Salu2
mejor, mas camaras venderan los de microsoft, es decir mas pasta.

Imagen
ZeusII escribió:ps3 es todo un acierto en cuando accesorios, no tenemos que comprar headsets propietarios, ni una camara en concreto... que mas podemos pedir? XD

esto es coña, no?

Empiezo:
- Lanzamiento simultaneo a nivel mundial.
- Que la consola no integre un sistema de reproducción de alta definicion no estandarizado.
- Que el precio de la consola en europa sea el mismo que en Japón, o al menos que en EEUU.
- Vibración en los mandos, y si es verdad que la van a conseguir que reemplacen los existentes sin coste alguno.
- Un catálogo de juegos en condiciones, que la consola ya lleva un tiempo en Japon y EEUU y aun no han superado Motosport y Resistance, algo además no muy dificil.

¿sigo?
Jur...

Elmor, ya está bien.

ps3 es todo un acierto en cuando accesorios; la frase habla de accesorios, no de otros temas.

A partir de ahí, no hay más que hablar.

Si quieres hablar de las cosas que debería tener/ser PS3 y lo que deberían hace Sony para que todos fuéramos más felices, abre otro hilo.

Un saludo.
Hola Ferdopa,

Siento puntualizar, pero el Hilo habla exactamente de la PS3 y la camara de la xbox360, y como sí que viene al tema, éste se ha ido ampliando hablando de lo bien o mal (y lo curioso) q es q los accesorios de la xbox360 pudieran ser utilizados con la PS3 (cosa q por cierto, me parece cojonuda, pq todos los q tenemos la 360 nos ibamos a ahorrar una pasta....)

El apañero ELMOR se ha limitado, sin faltar a nadie, a citar el mensaje de otro EOliano q en su mensaje parecía alabar la ps3 criticando el hecho de que la 360 requiere de headsets propietarios (lo cual no es cierto), una camara en concreto, etc,

Y claro, al decir la frase un tanto desafortunada de "... que mas podemos pedir?"....pues Elmor ha citado unas cuantas cosas que sí es cierto q podríamos pedir, y no conformarnos con el tema de los accesorios (leñe, q nos dan un caramelo y nos damos por saciados demasiado pronto).

Ten en cuenta Ferdopa q la PS3 está ya muy cerca y nos ponemos todos muy nerviosos y susceptibles, parecemos mujeres embarazadas con ataque de antojos, jejejejeje

Supongo q eso se solucionaba abriendo un RING en forma de hilo oficial para q la gente hable y se desahogue criticando tanto a la pS3 como a la 360 como a la Wii....peeeero me temo q los moderadores ibais a tener q estar 24/7 controlando, apaciguando y baneando. ;-)

Salu2

Alberto

PD.: Offtopic: Por cierto, para Elmor, a mí q la PS3 traiga BluRay "por obligación" no me parece mal, me parece cojonudo. Por 600 € no te compras ahora mismo ningún lector de sobremesa, y como yo tengo claro q quiero ver HD (tanto HD-DVD como BRD) por ese precio tengo consola y BRD.
elmor escribió:Motosport

Motorstorm, gracias

Como dice Ferdopa te has ido por los cerros de úbeda, acaso no consideras un acierto que PS3 admita, por ejemplo, la gran mayoría de cascos bluetooth???

Y Alberto, estoy de acuerdo con lo del Blu-Ray, seguramente PS3 sea el golpe que necesita el formato para estandarizarse, además que mi primer reproductor de DVDs fue la PS2, y ahora con PS3 podré disfrutar de la HD

[bye]
A mí personalmente, y creo haber entendido a Elmor q tb pensaba eso, me parece un verdadero acierto lo de por ejemplo poder usar Headsets bluetooth standar, o lo de la cámara de la xbox360..... creo que a Elmor (y a mí) ese acierto no consigue hacernos olvidar otras cosas en las q sí q han fallado los de Sony

No quiero ser abogado del diablo ni defensor de causas perdidas, pero insisto q Elmor ha contestado a una frase de otro apañero q ha dicho "¿qué mas podemos pedir?"....citando las cosas q no debe olvidársenos que sí que podemos y DEBEMOS pedir para q no nos traten otra vez al mercado Europeo como al culo del mundo (sigo sin entender por ejemplo la cuestión de la diferencia de precio con USA y Japón)

Salu2
alberto.... escribió:No quiero ser abogado del diablo ni defensor de causas perdidas, pero insisto q Elmor ha contestado a una frase de otro apañero q ha dicho "¿qué mas podemos pedir?"....

ZeusII no ha dicho "¿qué más podemos pedir". ZeusII ha dicho...

zeusII escribió:ps3 es todo un acierto en cuando accesorios, no tenemos que comprar headsets propietarios, ni una camara en concreto... que mas podemos pedir?

Hay una enorme diferencia entre esas dos frases. Sino eres capaz de verlo...tenemos un problema
AlbertoMESELL escribió:Pues yo tb me alegro de q sirva mi cámara para algo mas q para hacer el mongolo jugando al UNO, o para enviar mensajes chorras con foto, o para videochatear con los colegas.

Lo del HD-DVd sería un puntazo.

Y por cierto esto beneficia mas a M$ q a Sony, porque vendería su producto.

...y me parece q aquí hay demasiado rencor hacia lo q llamais xboxer....¿o es q criticar a Sony cuando la caga es pecado? Pues yo lo hago y lo seguiré haciendo, cuando opine q han hecho algo mal.

Alabar a todo lo q lleve el logo de Sony por el simple hecho de llevar esa marca, negándose a reconocer los errores, se me antoja ciertamente borreguil.

...y no os confundais, no todo el q critica a la PS3 es xboxer, ni todo el q tiene una x360 critica a la PS3 como pasatiempo.

Yo tengo la X360 y el 23 tendré la PS3.....al igual q muuuuuuucha gente......toda esa peña somos "xboxers"?

Yo creo q no.

Salu2

AMEN HERMANO [angelito]

el tema de que los accesorios de xbox360 sean compatibles es un ventaja para MS frente a sony,porque?,por la sencilla razon que los que tenemos dichos accesorios no vamos a comprar otros cacharros fabricados por sony u otras compañias,al final salimos ganando los usuarios

aqui mas de uno hace de abogado del diablo y no veas,nadie esta contento con lo que tiene o va a tener ¬_¬

salu2
Ferdopa escribió:Jur...

Elmor, ya está bien.

ps3 es todo un acierto en cuando accesorios; la frase habla de accesorios, no de otros temas.

A partir de ahí, no hay más que hablar.

Si quieres hablar de las cosas que debería tener/ser PS3 y lo que deberían hace Sony para que todos fuéramos más felices, abre otro hilo.

Un saludo.

Puedo comentar lo que me parezca mientras no incumpla las normas, es asi.

Aún asi me ceñiré al tema accesorios:

1. Vibración, ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo? y sobre todo ¿cuánto? ¿Cuánto más van a tener que pagar los usuarios? pq ya han tenido que pagar el mando "beta" que tienen en casa. ¿Qué juegos le darán soporte? Los que ya han salido van a ser actualizados?, si?, no?, cuando?

2. Headsets "no propietarios". Por lo pronto, pocos son los juegos que lo soportan, y los que lo soportan habrá que ver como funciona. Pero la gran cuestión es: Mandos inhalámbricos para que?, si tenemos que enchufar el headset a la consola. XDD esto es de risa.
Como que prefiero un headset propietario de microsoft, que no se ni lo que vale, pero amos... que si quieres no tener el cable de la consola a tu cara en la PS3 te va a costar mínimo el doble o el triple que el propietario XD

3. Sixasis, lo probé con el MotorStorm y te lo califico en dos palabras: ENORME TRUÑACO.

4. Que la camara de Microsoft funciona en la ps3, y que? existe algun juego que permita usarla?

¿Ves como si que había más que hablar?

Ahora me voy por lo cerros de ubeda:
Sony trata al cliente europeo como BASURA, pero aun asi la gente la defiende a capa y espada con este tipo chorradas, esto de la webcam es una tontería cuando hay mil webcams mejores y más baratas.

Me encantó cuando dijeron lo de que si metieran un ladrillo dentro de la carcasa la gente también la compraría... cada día estoy más convencido.
joder, cuanto alboroto... evidentemente me refiero SOLO a lo que tratamos aqui, en el tema accesorios.

elmor escribió:2. Headsets "no propietarios". Por lo pronto, pocos son los juegos que lo soportan, y los que lo soportan habrá que ver como funciona. Pero la gran cuestión es: Mandos inhalámbricos para que?, si tenemos que enchufar el headset a la consola. XDD esto es de risa.
Como que prefiero un headset propietario de microsoft, que no se ni lo que vale, pero amos... que si quieres no tener el cable de la consola a tu cara en la PS3 te va a costar mínimo el doble o el triple que el propietario XD

que coño un cable? xD

hablo de los magnificos Headsets bluetooth que muchos tenemos ya para su uso con el telfono mobil.

no se trata igualmente de lo que cueste, me da igual si en vez de (por decir algo) 30€ me cuesta 60€, si luego puedo usarlo en varios aparatos (sin tener que comprar un par de cacharros a 30€ cada uno)

3. Sixasis, lo probé con el MotorStorm y te lo califico en dos palabras: ENORME TRUÑACO.

el motorstorm no es un juego para jugar con sixaxis, ya era un truñaco el motocross madness de microsoft jugando con el sensor del mando que sacaron.

por otro lado, me compre el flow de la ps store que se juega SOLO con sixaxis y la verdad es que en cuanto te enteras de como va, te lo pasas pipa y es muy intuitivo.

4. Que la camara de Microsoft funciona en la ps3, y que? existe algun juego que permita usarla?

hay una cosa que se llama videoconferencia.

Sony trata al cliente europeo como BASURA, pero aun asi la gente la defiende a capa y espada con este tipo chorradas, esto de la webcam es una tontería cuando hay mil webcams mejores y más baratas.

no se trata de defender a nadie, se trata de valorar positivamente las cosas que lo son (sin olvidar las malas).

me da igual que hayan webcams mas baratas y mejores, pero si tengo una X360 y por "huevos" me he tenido que comprar su webcam, me parece todo un acierto poder usarla en la PS3.

del mismo modo, me encantaria poder usar el GTForce PRO para los juegos de carreras de la X360 y no tener que comprarme un volante diseñado para ella y ningun sistema mas.

Me encantó cuando dijeron lo de que si metieran un ladrillo dentro de la carcasa la gente también la compraría... cada día estoy más convencido.

algunos lo haran por una consola (hay gente para todo), pero otros lo haran por la otra [qmparto]

yo por mi parte, intento tener todas las que me gustan y que mi economia me permite para conseguir lo que busco en los juegos: disfrutar.
elmor escribió:
Puedo comentar lo que me parezca mientras no incumpla las normas, es asi.

Aún asi me ceñiré al tema accesorios:

1. Vibración, ¿dónde? ¿cuándo? ¿cómo? y sobre todo ¿cuánto? ¿Cuánto más van a tener que pagar los usuarios? pq ya han tenido que pagar el mando "beta" que tienen en casa. ¿Qué juegos le darán soporte? Los que ya han salido van a ser actualizados?, si?, no?, cuando?
Sencillamente si finalemnte la implementan, los juegos desarrollados a partir del momento también lo harán...
Mala decisión no haber-la incluido desde un principio? Sí, eso lo sabemos todos!

elmor escribió:2. Headsets "no propietarios". Por lo pronto, pocos son los juegos que lo soportan, y los que lo soportan habrá que ver como funciona. Pero la gran cuestión es: Mandos inhalámbricos para que?, si tenemos que enchufar el headset a la consola. XDD esto es de risa.
Tu crees de veras que un bluetooth genérico va a costar el doble o el triple que el headset de M$???

elmor escribió:3. Sixasis, lo probé con el MotorStorm y te lo califico en dos palabras: ENORME TRUÑACO.
a, vale. Te referirás al tilt, no? Pues no hay mucha gente que piense como tu, si no te gusta mala suerte, en la Wii, por ejemplo, la mayoría de juegos irán de este modo...

elmor escribió:4. Que la camara de Microsoft funciona en la ps3, y que? existe algun juego que permita usarla?
Más bien es una curiosidad. Posiblemente se puedan hacer más cosas relacionadas con videochats y todo aquello que se hace con una webcam en el ordenador

elmor escribió:¿Ves como si que había más que hablar?

Fale

[bye]

EDIT: Veo que ZeusII ya ha contestado mejor que yo
En cuanto a usar el headset bluetooth del movil para la consola... claro, es que todo el mundo tiene un headset bluetooth para su movil... yo creo que tengo tres o cuatro por ahí perdidos... XD XD XD

No tengo ni idea de precios, pero yo hablo del microfono marca Microsoft, tb los hay genéricos más baratos, lo que no se puede comparar es el precio de una cosa de marca con una genérica.

Comparar el sixasis con el controlador de la wii me parece una soberana gilipollez.

En cuanto a la camara para videochats... pensé que hablabamos de perifericos como interfaz con videojuegos...

Referente a lo del ladrillo, la diferencia es que lo dijo un alto cargo de Sony, no de Nintendo, ni de Microsoft, fue de SONY, si hubiera sido de otra compañía lo criticaría igualmente.
Pero aceptémoslo, es un acierto el que PS3 admita muchos dispositivos "genéricos". Sí o sí! Que no es lo mismo que usar los de Logic3, o los de Datel, o los sinombre. Es usar aquellos manos libres para el coche, o cuando vas por la calle. Que casi nadie lo usa? Fale, pero mejor poderlo usar en los sitios que lo admitan que en un único lugar!

Seguramente la cámara de 360 no funcionará en el eye of judgement pero si ya tienes una, y no te interesan los juegos eyetoy, está muy bien que sea compatible!

[bye]
Jur...

Elmor, nadie te ha dicho que no puedas escribir lo que te de la gana cumpliendo las normas.

Pero cada tema en su hilo, es así (tal y como dices), y es como se actúa en un foro.

Un saludo.
Hola,

Bueno, si al final se ha demostrado que hablando se entiende la gente...y un OLÉ para todos los q hemos escrito, q hemos guardado las formas y hemos discutido sin faltar al respeto en ningún momento.

En síntesis: A TODOS nos parece COJONUDO q la pS3 permita el uso de dispositivos y accesorios no propietarios, e incluso alguno de la competencia.....por que? porque en mayor o menor medida a casi todos nos beneficia, bien porque no tienes q comprarlo porque ya lo tienes, o porque hay mas precios donde elegir.

...y a NADIE se nos debe olvidar que las cosas COJONUDAS de la pS3 (como lo de los accesorios, el BRD, etc) no deben empañar nuestra mirada crítica y nuestro lógico mosqueo por haber sido tratados mal por Sony, comparativamente hablando con el mercado USA y Japo (anda q si la PS3 acaba vendiendo mas en Europa que en Japón, donde Wii le lleva la delantera, tendría su coña eh)

Salu2

Alberto

PD: XPANDER: Yo no tengo ningún problema, y creo q tú tampoco. En efecto, zeusII DIJO "ps3 es todo un acierto en cuando accesorios, no tenemos que comprar headsets propietarios, ni una camara en concreto... que mas podemos pedir?"

...y yo sigo manteniendo que podemos Y DEBEMOS pedir algo mas q una simple detalle beneficioso con el tema de los accesorios. Es decir, conforme con q es todo un acierto, pero no me parece "la panacea de los aciertos" como para sentirnos afortunados.
Está bien, si, pero en mi opinión sigue siendo un oasis en medio de un montón de cosas en las q Sony ha metido la pata por las que deberíamos mostrar nuestro enfado, para que lo q se ha hecho con nosotros no se vuelva a repetir (...con la PS4??? jeje)

Hace tiempo que pienso q lo q le ha ocurrido a Sony es que estaban demasiado confiados y crecidos con la PS3, debido al exitazo de la PS2, y se sentían líderes antes de haber empezado la carrera.
Ahora se tendrá q poner las pilas e intentar arañar cuota de mercado portándose bien con el usuario final, o sea, nosotros ............ Ójala sea así.
Por ejemplo: ¿Cuando empezó a ser accesible economicamente para el público en general el uso del móvil en este pais? Cuando entró la competencia a arañar cuota de mercado a Moviline-Movistar...porque si no llega a existir Airtel-Vodafone, Amena, Orange, Euskaltel, Yoigo, etc, seguiríamos pagando a 100 pelas el minuto como canelos.

Joder, perdon por el tocho y semi-offtopic.
cuanta razon tienes... pero como te lean algunos de por aqui te cuelgannn que en los foros de ps3 las criticas no estan muy bien aceptadas por decirlo de manera suave. comentado lo que es el tema de la noticia en si, a mi me parece un acierto genial que la ps3 pueda utilizar hardware de otras marcas que no sea exclusivo sony, un 10 en eso para sony, y lo de poder cambiar el disco duro una gozada igual que poner linux me parece maravilloso, pero eso no cura otros grandes males... como bien se ha dicho miles de veces en estos foros y que a la que se comentan un poco pues los fanaticos de turno se encienden y dicen de too,
57 respuestas
1, 2