¿LOL? ¿Subida de Euskaltel?

Hara una horita, la conexion se me ha subido de un mega a 2 mb.

Le he preguntado a un colega del pueblo, ha testeado la conexion y ha descubierto que de 6 MB que tenia, le han subido a 10

Algun otro usuario de Euskatel al que le hayan subido la conexion? Porque yo no tenia ni idea de que lo iban a hacer.
A mi me llego una carta el otro día avisando que iban a duplicar la conexion, yo ahora tengo 12 megas
popihmt escribió:A mi me llego una carta el otro día avisando que iban a duplicar la conexion, yo ahora tengo 12 megas

Coño, pues yo no me habia fijado xD
Joer, no tenia ni ida, pero bueno:

Imagen
exar escribió:Joer, no tenia ni ida, pero bueno:

Imagen

Pues si, aunque ahora con estos 2 megas, Megaupload me va de pena T_T
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
Desde hace varios meses, se estaba haciendo la migración a empresas, desde las conexiones más altas, a las más bajas. Pero yo pensaba que ya habría acabado con residencial xDD
Si ves que tras la migración, te va más lento, llama al a 1717 y que te lo miren.
TaLLaRiCo escribió:Desde hace varios meses, se estaba haciendo la migración a empresas, desde las conexiones más altas, a las más bajas. Pero yo pensaba que ya habría acabado con residencial xDD
Si ves que tras la migración, te va más lento, llama al a 1717 y que te lo miren.

No no, la migracion a un mega me lo hicieron en Junio del año pasado. Pero esto me paso ayer. Ahora he pasado de un mega a 2 megas, pero ya sabes como es megaupload, cuanta mas conexion tengas, peor va (en segun que servers)

Porque rapidshare va al maximo, a 232 kbps por segundo.
TaLLaRiCo está baneado por "Si esto era lo que querías podías haberlo dicho desde el principio"
baronluigi escribió:No no, la migracion a un mega me lo hicieron en Junio del año pasado. Pero esto me paso ayer. Ahora he pasado de un mega a 2 megas, pero ya sabes como es megaupload, cuanta mas conexion tengas, peor va (en segun que servers)

Es curioso. Ya me informaré a ver.
Si RS va bien, irá bien la conexión. Algunas se quedaban fritas después de migrar.
TaLLaRiCo escribió:
baronluigi escribió:No no, la migracion a un mega me lo hicieron en Junio del año pasado. Pero esto me paso ayer. Ahora he pasado de un mega a 2 megas, pero ya sabes como es megaupload, cuanta mas conexion tengas, peor va (en segun que servers)

Es curioso. Ya me informaré a ver.
Si RS va bien, irá bien la conexión. Algunas se quedaban fritas después de migrar.

Ya, al menos , las tres migraciones que he sufrido desde que contratamos euskaltel han ido divinamente.

Pero lo de megaupload jode. Que rapid te baje a 232 y megaupload tenga picos que llegan 100 XD, pues jode....
Yo la verdad, que bajo con el jdownloader y ni me preocupo. Sí dicen que hay mejores gestores para unos y para otros, todo es probar xD. Espero que te vaya bien la conexión!
TaLLaRiCo escribió:Yo la verdad, que bajo con el jdownloader y ni me preocupo. Sí dicen que hay mejores gestores para unos y para otros, todo es probar xD. Espero que te vaya bien la conexión!

Na, va perfecta. Pero abri este tema nada mas por comentarlo, porque me pillo de sopeton. Ya te digo, a las 10 de la noche de ayer termine de bajar una ISO y me iba a la velocidad de un mega. Una hora despues, me bajaba al doble de velocidad. Pense que era un pico, pero veo que no. Y como no sabia que Euskaltel hubiese anunciado una nueva subida...
Pues yo por aquí no lo he notado. Voy a ver si reiniciando me sube. EDIT: Parece que si. De todas formas, es bastante triste que sigan manteniendo las mismas tristes velocidades de subida.

A todo esto, ¿os han cambiado algunos canales de televisión de Euskaltel?
Tendram escribió:Pues yo por aquí no lo he notado. Voy a ver si reiniciando me sube. EDIT: Parece que si. De todas formas, es bastante triste que sigan manteniendo las mismas tristes velocidades de subida.

A todo esto, ¿os han cambiado algunos canales de televisión de Euskaltel?

Si, este mes nos ponen el canal historia, Fox, Canal hollywood, cosmopolitan y gol "gratis"
En el canal GOL es donde dan los partidos del Athletic? [risita]
a mi kreo ke me la han subido a 6mb
LoGoX escribió:En el canal GOL es donde dan los partidos del Athletic? [risita]

No, por lo menos este Domingo no lo dieron.
como testeo la velocidad? se supone que tengo 6 megas...
A mi me va mal, debería tener 20 megas después de la subida, y en los test de velocidad me salen unos 5 nada mas [snif]
NoRiCKaBe escribió:A mi me va mal, debería tener 20 megas después de la subida, y en los test de velocidad me salen unos 5 nada mas [snif]

Llama al 1717. Ya se ha comentado antes que puede haber problemas en la migracion
Qué guay, 12 megas : )
Anda coño, a mí también me la han doblado a 12 megas. He tenido que reiniciar al leerlo aquí, porque pensaba que aun no me la habían subido a mí.
Mierda, ahora me va de culo a mi...en vez de ir a 2 megas me va a 300k...

Espero que sea momentaneo, como otras veces.

Salu2
baronluigi escribió:Mierda, ahora me va de culo a mi...en vez de ir a 2 megas me va a 300k...

Espero que sea momentaneo, como otras veces.

Salu2

A mi hoy también me va bastante mal.
A mi a la mañana me iba bien, pero de las 11 adelante la conexion se me ha reducido a la de un mega, y ahora mismo va como mucho a una conexion de 300k.

A ver si es temporal...

Supongo que lo sera...no es normal que me de un ping de 765...
a mi tambien me va fatal, con un ping de 742, y en vez de los 6mb que tenia (ahora se supone que 12mb), tengo una bajada de 300kb, tendre que llamar luego, cuando llegue a casa. Reiniciando el modem funcionaria??

agur!!
kanuteiro escribió:a mi tambien me va fatal, con un ping de 742, y en vez de los 6mb que tenia (ahora se supone que 12mb), tengo una bajada de 300kb, tendre que llamar luego, cuando llegue a casa. Reiniciando el modem funcionaria??

agur!!

No se, pero siendo tan generalizado ( yo soy de Zumaia, y tu de Tolosa no?. Ademas, tambien pasa lo mismo en vizcaya) puede que sea a causa de la migración. Yo por ahora voy a esperar. No es la primera vez que me da un ping altisimo y al dia siguiente esta como nuevo.

Ahora me da ping de 770, casi na xD
baronluigi escribió:
kanuteiro escribió:a mi tambien me va fatal, con un ping de 742, y en vez de los 6mb que tenia (ahora se supone que 12mb), tengo una bajada de 300kb, tendre que llamar luego, cuando llegue a casa. Reiniciando el modem funcionaria??

agur!!

No se, pero siendo tan generalizado ( yo soy de Zumaia, y tu de Tolosa no?. Ademas, tambien pasa lo mismo en vizcaya) puede que sea a causa de la migración. Yo por ahora voy a esperar. No es la primera vez que me da un ping altisimo y al dia siguiente esta como nuevo.

Ahora me da ping de 770, casi na xD

de Tolosa... casi casi, soy de Ibarra..jejeje pero es lo mismo, el nodo es el de tolosa. espero que sea algo temporal, por que me apetece una mierda estar peleándome con el servicio técnico.

A los que os va bien... de que zona sois???

agur!!
Yo tengo a mi colega de los 10 megas a 5 minutos andando y supuestamente al le va bien...
Me pasa igual que a vosotros, tengo 6mb y me da ping 727, bajada 128 y subida 158 ¬_¬

He reiniciado el modem y más de lo mismo.
Bueno, pues entonces parece claro que es algo general.

A ver si lo pueden arreglar pronto.
Me uno al club. Vivo cerca de Bilbao y me da un Ping de 729 y una velocidad de bajada de 135. tengo la de 6 megas, en teoría ahora 12.
Tio Rogelio escribió:http://www.testdevelocidad.es

No os fieis mucho de lo que digan los test:

Imagen

Ya quisiera tener esa descarga [qmparto] [qmparto]
Eso me ha comentao mi ama jaja que por 1€ mas me ponen 12€ ahora solo falta ver si se duplica la subida... por soñar...
Xavisu escribió:
Tio Rogelio escribió:http://www.testdevelocidad.es

No os fieis mucho de lo que digan los test:

Imagen

Ya quisiera tener esa descarga [qmparto] [qmparto]

Me parece más fiable www.speedtest.net
Buenas:

Me acabo de kedar acojonao al leer esto , no sabia nada de k euskaltel estaba doblando la velocidad :-?

A mi de momento no me han doblado , pero e llamado ahora mismo y me han dxo k antes del 1 de febrero tendré los 12 megas.

Soy de Santurtzi (Mamariga) , si hay alguien de por ahí cerca k komente si le han doblado ya.

Un saludo [bye] Agur.
Bueno, a mi ya me ha vuelto la conexion a la normalidad...que alivio XD
Yo ya tengo 12mb [Ooooo]

Ping 22, bajada 11629 y subida 567, esto ya es otra cosa
Buenas:

Otro k tiene ya los 12 megas.

E llegado a casa e mirado y me salian 3 megas :O , e reiniciado el router , e puesto a descargar un archivo y 1.3 megas por segundo de bajada.

Asi k los k andeis por santurtzi , si no os han doblado ya , poco os kedara.

un saludo [bye] Agur.
Pues yo con 12 megas contrataos no es que tenga 20... es que no llego a 6.... MENUDA PUTA VERGÜENZA
Desde Diciembre creo que están haciendo la subida de velocidad, en bandaancha.st es donde leí sobre ello. Y sobre lo de ayer pues algo de los servidores de los que les dan conexion a ellos o algo asi comentan. Anoche estaba solucionado por aqui, y hoy a la mañana ningun problema, luego vere a ver que tal va ahora.

Un saludo
Yo tambien he notado q va mas fluido , voy a hacer un test de esos , para ver q tal va.
SuperTolkien está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo"
Podian doblar tambien la subida
42 respuestas