LoL

Me parto, no se me ayuda con respecto a mi pregunta sobre el Freestyle que ya no detecta mis juegos por incumplir las "normas del foro" [sonrisa] y sin embargo se habla de Freestyle, dash_launch, linkup, RGH, etc.... [tadoramo]
Bueno...y cual es tu problema?...ademas de tirar bronca por aca.
Buerodma escribió:Me parto, no se me ayuda con respecto a mi pregunta sobre el Freestyle que ya no detecta mis juegos por incumplir las "normas del foro" [sonrisa] y sin embargo se habla de Freestyle, dash_launch, linkup, RGH, etc.... [tadoramo]

Si quieres soporte para juegos descargados este no es el sitio adecuado.
Un saludo.
se ve ke no lees.. o no interpretas bien... hay mucha diferencia entre usar un juego descargado (lo cual es ilegal) a usar un backup o imagen de un juego que tienes (o deberias tener).... el fsd y demas no es ilegal, lo ilegal es el uso que le vayas a dar...
Antes de ser cerrado, me parece oportuno un apunte al respecto.

El hecho de que una copia descargada sea legal o ilegal no es lo trascendente del asunto, de hecho podríamos llenar medio foro con la eterna discusión de lo que es legal o no. Hay jurisprudencias para todos los gustos, y por supuesto no es nunca el mismo caso si además de la descarga, posees el original o no. Por lo tanto, insisto, el meollo de la cuestión no es la legalidad o ilegalidad del asunto (aunque tenga mucho que ver con ello)

¿Cual es el problema entonces?, Psmaniaco ha dado con la clave:

Psmaniaco escribió:Si quieres soporte para juegos descargados este no es el sitio adecuado.
Un saludo.

Las normas del foro, (que no la legalidad o ilegalidad vigente), las normas del foro prohíben tratar esos asuntos.
Así que si quieres formar parte de esta gran comunidad, tienes que acatar sus normas. Para ello nada mejor que leerlas y comprenderlas.

Saludos.
4 respuestas