LOLazo del día xD

Creíais que lo habíais visto todo en caspa? No amigos, no sólo aquí hay personajillos haciendo sus guerrecillas de hace 40 años, con sus misilitos, su mirada al sol y todo eso....
Y para muestra, un botón. Leed con más atención los párrafos a partir de la primera foto. [burla3]

Llevaba 20 minutos mirando imágenes y planos de barcos, submarinos y cazas de guerra (demasiadas noches enganchado a Tom Clancy...) y, cuando he ido a buscar el MiG 29 me encuentro con esto [carcajad]

P.D: Lo mejor es lo de
"AVION CAZABOMBARDERO SUPERSONICO MULTIFUNCION :? DE SUPERIORIDAD AEREA [reves] MIG-29S DE LA F.A.P

[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

P.D2: ahora que lo pienso, esto quizá iría mejor en misce... [ayay]
Usted deberia venir a jugar al Airsoft con mi grupillo.Le gustaria.
Pues no se , yo lo veo normal esa definición....
Airsoft... [babas] ya estaría en ello si no fuera por los precios de las armas.

tmaniak tio no sé, pero a mí estas definiciones me dan como grima, porque es obvio que un caza será supersónico, también es bastante evidente que es multifunción (mi coche también lo es), y lo de superioridad aerea está claro que es muestra de mal karma hacia quien va "dirigido" el artículo... sementiende ^^`
Gendo, mirate algún análisis de la Cyma 031 y veras que por 110€ está muy bien para empezar en el Airsoft.

Y me ha molado la descripción del caza sí señor... le falta un mp4 aypo pero bueno.
4 respuestas