Lolazo!!! Xddddddd

Estoy jugando al pro, esperando a ver si se conecta alguno de los que tiene que jugar contra mi, pero como mi conexión está dando problemas, opto por jugar partidas de jugador, de las que no puntuan. Entra un aleman (EMMERSEN, por si os lo cruzais por el live) y se pilla al Inter (clasicazo) me pillo a mi madrid, y resulta que entre que se me da bien el partido, que le expulsan a 1 en el minuto 20 y que es mas malo que pegar a una monja, nos plantamos en el minuto 89 con un 8-1 a mi favor (su gol me lo mete por chulearme y querer hacer una marsellesa con cannavaro xD). A que no sabeis que hace el notas?
pues si, el truco del silbato xDDDD
En una partida que no puntua!!!! Creo que las risas se han oido en villaverde alto [+risas][+risas][+risas]
cual es el truco del silbato??soy nuevo y pa estar prevenio... xDD
davids_17 escribió:cual es el truco del silbato??soy nuevo y pa estar prevenio... xDD

Lo primero: MARICA!!!! [qmparto] [qmparto]
Lo segundo, creo k es el de dejar el juego pillado.
Wako k no te extrañe, pa eso juegas conmigo y si me metes 8-1 (k va a ser k no) directamente te mato y acabamos antes [plas] [plas] [bad] [bad]
^^ En una partida sin puntos !? ^^

Le habras dado el placer e irte tu de la partida , no ? :D

[tomaaa] Q le den *[poraki]
*La primera vez q uso este icono ( ya tocaba ) .

Menudo flipado !
Que asco que me da el Inter de Milán [qmparto]
al que me ha dicho marica... ¬¬' me referia a como se puede hacer eso...
a mi lo ke me da asco es la gente ke hace esas cosas, pero conmigo no pueden. ya deje un dia 7 h la partida colgada.
adoro al inter , cada dia me mola mas.

saludos
Davids , no te dijo a ti lo de marica , lo dijo por el q hizo eso .

El truco es dandole a start muchas veces seguidas .

Dejar claro q no lo se por experiencia propia , si no , por haberlo leido . Y q JAMAS he usado ese truco , ni sikiera para probar como se hacia .

Lo mejor seria q no hubiera dicho como hacerlo ni q la gente lo vaya diciendo mucho , asi lo evitamos :(
ok, muxas gracias!! pue la verda es que es una pena que la gente haga eso, pero yo de momento no he tenio ningun problema. por cierto, si me lo decia a mi... me lo suele decir a menudo,xDD. es lo ke tiene tener deficiencias, verdad "Big"boss?? xDD
Entonces sera q le has gustado ^^'

Vigila con Bigui , eh ? ^^ [careto?]
A mi me paso con un Español por segunda vez y creo que los insultos y las palabras que le dije me escucho todo Valladolid, el cabronazo de el me dijo que no sabia que dando muchas veces al boton de pause quedaba el juego pillado (encima lo hacia justo cuando estaba apunto de marcarle) me chuleaba diciendome por el micro que empezase yo el juego que era un cabronazo por pararlo, osea que encima de ir yo ganando 3-0 voy a joder el partido no?? Y para rematar me dice: "ME VOY DE COPAS CON MIS AMIGOS !!! Y VOY A DEJAR LA CONSOLA ENCENDIDA CON LA PARTIDA ENCENDIDA !!!!!!!".

Bua, creo que todo las cosas malas que me pasaron en todo el año me desaoge con el hijo puta ese, ay madre lo que le pude decir XD, y me pire, es mas, no he jugado demasiado desde ese momento al PES6, te da una rabia increible aunque sea por un partido perder de esta manera.

No me acuerdo del Nick, creo que ya lo puse por aqui, ojala me vuelva a tocar con el [666]

sALu2
davids_17 escribió:por cierto, si me lo decia a mi... me lo suele decir a menudo,xDD. es lo ke tiene tener deficiencias, verdad "Big"boss?? xDD

Hombreeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, la duda ofende, era pa ti claro [qmparto] [qmparto]
Estudia jodio, cm suspendas el luens veras... se lo digo a tu padre y sin xbox [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
A mi tb me ha pasado alguna vez .
En una , recuerdo q tuve q dejar la consola como 2 horas ahi encendida hasta q se fue .

Os recomiendo q hagais lo mismo , q suelen acabar abandonando .
Pero da mucha rabia , ciertamente :(

Bigui [toctoc]

Q haces a estas horas por aki !? [boing]
Venga , a dormir q ya es hora : P
Ains...que mal perder que tienen algunos [tomaaa]
Joer...Pues a buenas horas leo este post!!
Llevo un par de días jugando al pro,y mis primeras experiencias han sido un tanto contradictorias...
A la primera un francesillo cuando le marco el 2-0 se me pira de la partida y claro...me quedé flipando de ver aún en el pro aborters....Después en otro partidillo por ahí, me pasó ésto que comentáis de quedarse colgado...y AY! TONTO DE MI !!!! que viniendo de jugar al onlie con la PS2 lo primero que pensé es q se había quedado colgada!!! y apagué la consola,y claro, la única desconexión q me aparece es por eso...pero ahora ya sé que fue un niñato con la churreria ésa!!Bueno, y para terminar...salvo algún partidillo que me he lucido...también me he comido un par de repasos muy serios, por parte de un jugador por ahí que juega siempre con Inglaterra y me comí un cariñosisimo 5 ó 6 a 2 creo...jajajajja

Un saludo!
Abel_NC escribió:A mi tb me ha pasado alguna vez .
En una , recuerdo q tuve q dejar la consola como 2 horas ahi encendida hasta q se fue .

Inexpertos... ¬¬ A mi me la dejo pillada un guiri, le mande un mensaje escrito con mi ingles de barbate diciendo k me iba a la cama k tenia k trabajar (mentira), m kede en el pc 5 min, me manda un mensaje k le da = k se va a acostar y k no vuelve asta las 11 de la mañana, no le contesto (se supone k taba durmiendo). A los 5 min se pira él [toctoc] Le mandé un mensaje al instante dandole las gracias eso si [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [burla2] [qmparto] [jaja] [jaja]
hay ke ser picado par ahcer eso del pause...XD...pero ke hace se keda el juego piyado y no puedes hacer nada???XD...dios y los de konami no lo arreglan????XD...pues me pasa eso y gano yo de goleada(vamos que no apago la consola) porque tengo la consola en un sito que ahora mismo tiene muy buena refrigeracion y encima ni un corte de luz puede apagarla, ya que mi padre tiro una toma de luz sola para el pc y mira de donde esoty chupando...XD
me acaba de pasar ahora mismo a mi XD,nastic 1 - chelsea 0(le pille el gusto al nastic jeje) minuto 28,el tio no olia la bola,veo q da varias veces a la pausa,hasta que....se congela la imagen XD y encima se rie jajajaj,sera gilipollas,puto giri maricon,hay q ser tonto del culo eh,desconectate y ya esta,q subnormal jajajaja
17 respuestas