Más de dos años de desarrollo para esto?… en fin… esperaba un remake a la altura y me encuentro con un remaster descafeinado… se ve prácticamente igual que el original y jugablemente tampoco veo diferencias… capaces serán de lanzarlo a 60 eurazos… conmigo que no cuenten.
Uno de los remakes más inesperados de la historia, pero oye, ni tan mal, los juegos de PS3 de Suda estaban bien chulos. Ojalá hicieran lo mismo con Shadows of the Damned y Killer is Dead.
Dankairaku escribió:Uno de los remakes más inesperados de la historia, pero oye, ni tan mal, los juegos de PS3 de Suda estaban bien chulos. Ojalá hicieran lo mismo con Shadows of the Damned y Killer is Dead.
Shadows of the Damned Me lo tengo que jugar
Solo sale en digital que le tengo muchas ganas ???
Dankairaku escribió:Uno de los remakes más inesperados de la historia, pero oye, ni tan mal, los juegos de PS3 de Suda estaban bien chulos. Ojalá hicieran lo mismo con Shadows of the Damned y Killer is Dead.
Shadows of the Damned Me lo tengo que jugar
Solo sale en digital que le tengo muchas ganas ???
No lo sé, en principio parece que sí por lo que pone, pero muchas veces estos juegos acaban teniendo versión física meses después como los 3 Tomb Raider originales que salieron hace poco, el Red Dead Redemption, etc.
@RaulvallecaS hemos pasado de lo que iba a ser un remake a un remaster y gracias y para eso llevan casi 2 años... Yo es que esperaba algo un poco mejor,la verdad
wario_F escribió:@RaulvallecaS hemos pasado de lo que iba a ser un remake a un remaster y gracias y para eso llevan casi 2 años... Yo es que esperaba algo un poco mejor,la verdad
Bueno, lo importante es volverlo a disfrutar y seguro que tiene cosillas nuevas
Shenat escribió:Que alguien confirme que solo sale en digital ?? 😭
Lo pone en la noticia de la portada, primero digital y después físico.
O sea que primero te lo meten en digital y luego te lo sacarán en físico a ver si en digital está a un precio Bueno, se puede pensar pero lo que deberían hacer es sacarlo a la vez
Shenat escribió:Que alguien confirme que solo sale en digital ?? 😭
Lo pone en la noticia de la portada, primero digital y después físico.
O sea que primero te lo meten en digital y luego te lo sacarán en físico a ver si en digital está a un precio Bueno, se puede pensar pero lo que deberían hacer es sacarlo a la vez
La verdad que ya empieza a cansar bastante lo de sacarlo primero en digital y meses después en físico. Supongo que será para ver si así la gente cae dos veces. Si por lo menos costara menos en digital, pero valdrá lo mismo como siempre, lo cual no tiene ningún sentido porque un juego digital se ahorra muchos costes que sí tiene un producto en formato físico.
A mí lo que me parece realmente grave no es el formato, que me importa un rábano, sino que te metan un port prácticamente 1:1 del de PS3 y a ese precio. ¿Qué sentido tiene? Lo juego en la PS3/360. Y quien no lo haya jugado...¿Paga precio de novedad?
cristan escribió: Lo pone en la noticia de la portada, primero digital y después físico.
La verdad que ya empieza a cansar bastante lo de sacarlo primero en digital y meses después en físico. Supongo que será para ver si así la gente cae dos veces. Si por lo menos costara menos en digital, pero valdrá lo mismo como siempre, lo cual no tiene ningún sentido porque un juego digital se ahorra muchos costes que sí tiene un producto en formato físico.
A cansar ya empieza desde hace tiempo porque eso de que aquí en occidente siempre hagan lo mismo de te lo saco en digital te apañas vemos cómo vende y luego sacamos la edición física y lo más grave de todo que siempre lo veo que no te sale la edición física después de haber salido primero la digital más barata no te sale con un precio bastante elevado lo que deberían de hacer es sacar los juegos tanto en físico como en digital el día de salida nada de sacarlo solo en digital porque hay gente que quiere tenerlo en físico
JhonPermag escribió:En Japón en físico sale el mismo día que digital, la física está retrasada para occidente.
Actualizo para decir que ahora en portada está la noticia que la versión física occidental es de LRG. Me tiro a por la japonesa de Amazon Japón y ya está, menuda cagada.
La de Switch no deja, y la de PS5 ahora mismo es de vendedores externos. Asi que hay que tirar de Playasia. O esperar a ver si Xtralife y Wakkap traen.
JhonPermag escribió:La de Switch no deja, y la de PS5 ahora mismo es de vendedores externos. Asi que hay que tirar de Playasia. O esperar a ver si Xtralife y Wakkap traen.
JhonPermag escribió:Playasia sale a 45€ más envío más posibilidades de que Aduana te joda. Así que más o menos es lo mismo.
Las aduanas ya van incluidas en el precio del juego, por lo que si correos te la lia, le reclamas el importe a playasia y te lo devuelven.
Yo he comprado mucho en playasia y nunca me he pagado de más
Quieres decir que los famosos 5€ de correos se los reclamas a PlayAsia y te los devuelven?
Si esos cinco euros estan relacionados con el IVA, te lo devuelven, porque desde hace tiempo, todo lo que vende playasia en su web ya va con iva incluido.
Gracias al forero @Sceptre_JLRB por indicármelo en el hilo de Switch, pero el lanzamiento en versión japonesa (que es multiidioma) es el 26 de septiembre, así que hasta entonces es muy posible que Amazon Japón siga sin dejar comprarlo. También está en PlayAsia con la misma fecha.
LRG abrió ayer reservas para su versión occidental. Yo la verdad no pensaba pillar la de LRG pero me calenté la cabeza y fui a por ella.
Galimatazo escribió:¿Se sabe algo de la banda sonora? el juego original tenia temazos, y para mi seria imperdonable que para el remaster no hayan renovado las licencias.
Se sabe desde el día que el juego se anunció, toda la banda sonora licenciada del original no estará en esta versión.
ryo hazuki escribió: Las aduanas ya van incluidas en el precio del juego, por lo que si correos te la lia, le reclamas el importe a playasia y te lo devuelven.
Yo he comprado mucho en playasia y nunca me he pagado de más
Quieres decir que los famosos 5€ de correos se los reclamas a PlayAsia y te los devuelven?
Si esos cinco euros estan relacionados con el IVA, te lo devuelven, porque desde hace tiempo, todo lo que vende playasia en su web ya va con iva incluido.
Si esos cinco euros son por otra cosa, ni idea
No te había dado las gracias por la información. En el otro hilo del Shadow of the Damned Remake, si… Me he liado un poco. Gracias compañero…
De momento sigo a la espera. Este no lo tengo en PS3 porque pasa el límite de precio que estoy dispuesto a pagar…
No sé si interesará a alguien, pero para los idiotas como yo que han pagado a LRG xD han dado una fecha nueva de envío: han pasado del 1-31 de diciembre a 8 -30 de noviembre. Así que en cosa de un mes empiezan los envíos.
Un saludo!
1van10
Adicto
368 mensajes desde ago 2008
Editado 1 vez. Última: 11/10/2024 - 14:27:02 por 1van10.
Yo lo tengo reservado en Xtralife (versión Japonesa) y se supone que salía mañana, pero ahora pone 15 de noviembre . No se si estará relacionado porque en Wakkap ya los han estado mandando...
Edito 11 Oct: ya me han creado el envío, ojalá llegue la semana que viene
Falkiño
HEROES!
35.268 mensajes desde oct 2003 en Reino de Hyrule
Editado 1 vez. Última: 12/11/2024 - 23:39:10 por Falkiño.
1van10 escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife (versión Japonesa) y se supone que salía mañana, pero ahora pone 15 de noviembre . No se si estará relacionado porque en Wakkap ya los han estado mandando...
Es curioso yo lo pedí en el minuto 1 de apertura de reservas y todavía no tengo el mensaje de envío, y ya hace un mes de tu mensaje, aunque también decían que empezaban entre el 8 y el 30 de noviembre.
1van10 escribió:Yo lo tengo reservado en Xtralife (versión Japonesa) y se supone que salía mañana, pero ahora pone 15 de noviembre . No se si estará relacionado porque en Wakkap ya los han estado mandando...
Es curioso yo lo pedí en el minuto 1 de apertura de reservas y todavía no tengo el mensaje de envío, y ya hace un mes de tu mensaje, aunque también decían que empezaban entre el 8 y el 30 de noviembre.
Pues al final si que lo recibí a la semana siguiente como dije. Yo no se que follón llevan con las reservas de importación que siempre se están atrasando