Lollipop Chainsaw RePOP

En concreto, se trata de un remake que se lanzará con estas características:

Fecha de lanzamiento y precios:

25 de septiembre a nivel mundial: $49.99
26 de septiembre en Japón: 6,490 yen
Disponible para: PlayStation 5, Xbox Series, Switch y PC vía Steam
Soporte de idiomas:
Voces: Inglés y japonés
Texto: Inglés, japonés, francés, italiano, alemán, español, español de América Latina, portugués brasileño y chino tradicional

Trailer del juego

https://youtu.be/0ti_GlkmQgw?si=UpoCl8QzmmIC314_
Yo lo tengo para x 360 igual este lo pillo para switch,a ver cómo evoluciona la cosa.

[beer]
Ficha en Playasia. Salida en físico el 26 de septiembre. Todos los idiomas en el cartucho.
Buen juego, aunque me quedo con Shadows of the Damned, del mismo estudio, que también va a salir en Switch.

No se porque a este le ponen Remake y al otro remaster la verdad. Para mí ambos son remasters (y muy bienvenidos por cierto).

En fin, muchas ganas de que salgan para jugarlos en portátil.
Esta listado en Amazon.co.jp para su reserva?
@Ticko está en Amazon Japón sí:

https://www.amazon.co.jp/dp/B0D6V8BKLY?th=1

Ahí tienes PS5 y Switch.

Un saludo!
¿No se ha confirmado físico para USA y EUR?
Sceptre_JLRB escribió:¿No se ha confirmado físico para USA y EUR?


En USA sí sale

De Europa creo que no se sabe nada todavía pero en principio debería salir también
gjazz escribió:
Sceptre_JLRB escribió:¿No se ha confirmado físico para USA y EUR?


En USA sí sale

De Europa creo que no se sabe nada todavía pero en principio debería salir también

Gracias por la info. ;-)
Que grata sorpresa ver este juego en una consola de Nintendo. Recuerdo que siempre me llamo la atención pero por alguna razón no lo llegue nunca a comprar en Xbox 360.

Quizás ahora sea el momento de quitarme la espinita.
a mi me pasado como el resto de compañeros que an comentado antes, tuve la x-box 360 y por una cosa u otra me quede con las ganas de jugarlo en su dia asi que seguramente pille esta version de switch que por cierto me he enterado gracias a este post que salia aqui tambien.
En su día el de PS360 se vendió a 10-15€ en las míticas Zavvi, BlahDVD, TheHut... Pero, como todo lo de Suda51, es de culto (y divertidísimo).
Wakkap ha abierto reservas de las Versiones Japo.
Yo lo voy ha comprar voy a esperar si hay versión USA al menos, así podré leer el dorso de la caratula :p
Pues. no veo un remake.
En portada sale que el Lollipop físico es de LRG. Si es así vaya cagada, me tiro por la japonesa y punto.
Falkiño escribió:En portada sale que el Lollipop físico es de LRG. Si es así vaya cagada, me tiro por la japonesa y punto.


Lo anunciaron ayer en su conferencia. Si no cambiar a la cosa versión occidental por ellos y la japo retail
Falkiño escribió:En portada sale que el Lollipop físico es de LRG. Si es así vaya cagada, me tiro por la japonesa y punto.

El problema es que los kanjis del lomo afean mucho en la colección }:/
Ticko escribió:
Falkiño escribió:En portada sale que el Lollipop físico es de LRG. Si es así vaya cagada, me tiro por la japonesa y punto.

El problema es que los kanjis del lomo afean mucho en la colección }:/


Por qué van a afear una colección unos kanjis?
gouki00 escribió:
Ticko escribió:
Falkiño escribió:En portada sale que el Lollipop físico es de LRG. Si es así vaya cagada, me tiro por la japonesa y punto.

El problema es que los kanjis del lomo afean mucho en la colección }:/


Por qué van a afear una colección unos kanjis?


Opino igual, a mí los kanji y katakana y tal no me molestan, pero admito que lo que sí me da toc es la versión japonesa del PEGI en el lomo. [+risas] Pero me duele más el precio y plazos. Si pillarme el juego japonés me sale más barato y lo tengo antes que por LRG pues que le den a LRG xD
Aparte, las cajas japonesas son de mayor calidad y el arte de portada, contraportada e interior (de haberlo) está a años luz del occidental. Hace tiempo mi TOC tocotoc era no poder entender lo que pone en el texto, pero hoy día tiene fácil solución pasándole el móvil con el traductor de Google Lens. Por otra parte, juegos japoneses en mi colección iba a haber de todas formas sí o sí, ya que hay exclusivos japoneses que me parecen imprescindibles.

Así que, como dice @Falkiño, si el mismo juego sale más barato JAP y además tiene disponibilidad inmediata, paso de importarlo de USA o de pillarlo de editoras limitadas tipo LimitedRun-SuperRare-StrictlyLimited.
Ticko escribió:
Falkiño escribió:En portada sale que el Lollipop físico es de LRG. Si es así vaya cagada, me tiro por la japonesa y punto.

El problema es que los kanjis del lomo afean mucho en la colección }:/


PAL en una zona, norteamericanos en otra, y japos en otra, solucionado, ya te queda bien xD
@Falkiño
Teniendo en cuenta que el preorder de lrg termina el 25 de agosto y que suelen tenerlos 6 meses después listos para enviar, y que la japonesa sale el 26 de septiembre y lleva español pues a por la japonesa xxxdd

Yo viendo ya las fechas que sale pues a por la japo de segunda mano por 15-20 euritos que saldra
Está físico para reservar en Limited.

Sabéis si se ha anunciado retail por Europa?
cristan escribió:Está físico para reservar en Limited.

Sabéis si se ha anunciado retail por Europa?


Es numerado de LRG asique salvo milagro divino, me iria olvidando
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:Está físico para reservar en Limited.

Sabéis si se ha anunciado retail por Europa?


Es numerado de LRG asique salvo milagro divino, me iria olvidando

Juraria que hau casos de juegos numerados de LRG que salieron retail en Europa. Streets of Rage 4 no era uno de esos casos?
Dr_Neuro escribió:
ryo hazuki escribió:
cristan escribió:Está físico para reservar en Limited.

Sabéis si se ha anunciado retail por Europa?


Es numerado de LRG asique salvo milagro divino, me iria olvidando

Juraria que hau casos de juegos numerados de LRG que salieron retail en Europa. Streets of Rage 4 no era uno de esos casos?


Alguno mas hay como Celeste, Narita boy o Fight'n rage pero igualmente, si hay (me lo invento) 700 juegos numerados de LRG y solo han salido retail 10, la estadística no esta muy a favor de que con Lollipop ocurra lo mismo xD
@ryo hazuki si claro, la estadística es baja para todo lo que sacan, pero creo que está muy por encima de necesitar un milagro divino [carcajad]
27 respuestas