Lomografía

El nuevo arte fotográfico. Sacar fotos sobre la marcha, lo más cerca posible y con tonos raros y aplicando filtros de colores para que queden "chic" XD.

http://www.lomospain.com

¿Alguien entiende de esto? ¿Cuál cámara me recomendaríais?
Por algún motivo creía que consistía en escribir cosas sobre el lomo de alguien.

Necesito dormir...
Pues lo suyo es hacerlo con una LOMO (de ahi el nombre de lomografia)

Imagen
Imagen
Dat, me dejas tu los 200€ que cuesta? XD

Luego hay otras con otros objetivos, con filtros y tal, y son hasta más baratas por eso decía si alguien sabía algo alternativo a la Lomo.

Saludos.

Ayudadme maricaaaaaaaaaas, tengo que regalarle una a mi novia! XD
Shannon666 escribió:Dat, me dejas tu los 200€ que cuesta? XD

Luego hay otras con otros objetivos, con filtros y tal, y son hasta más baratas por eso decía si alguien sabía algo alternativo a la Lomo.

Saludos.

Te pueo dejar 100 na mas XD
Alejo I escribió:Por algún motivo creía que consistía en escribir cosas sobre el lomo de alguien. .

A mi ma pasao lo mismo
La hora wiki está en vuestras vidas :Ð
Cómo avanza la ciencia... esto ya lo hacíamos cuando yo estudiaba fotografía, poniendo valores a voleo en el tiempo de exposición y viendo qué pasaba XD

Ah, y apunta otro que entró pq creía k el hilo iba de escribir warradas sobre el lomo de una xavala [tomaaa]
Y otro mas que pensaba que alguien escribia sobre el lomo "de otro alguien", otro que tb necesita dormir.

Pues no se que decirte, pues esto lo puedes hacer con tu camara digital, despues de todo la lomografia se basa en la expontaneidad, dispara no pienses, pues eso no pienses y haz la foto con lo que te de la gana, se expontaneo, coloca la camara a la altura de los webines y clic clic clic como dice el de la web., a lomografiarlo todo.

Lo dicho que con la digital lo haces fijo.
Heku escribió:La hora wiki está en vuestras vidas :Ð

Exacto, y la cámara que llevaba la vieja me llamó demasiado la atención pero son 75€ del ala XD
Shelby escribió:Lo dicho que con la digital lo haces fijo.

Pero no es igual de cool que decir "eh eh cuidado con mi colorsplash" :P

Aunk me meta con k ahora la lomografia es algo considerado "cool" tengo una colorsplash blanca y una pop9 :P

Ya hablaremos shanny
neogaka escribió:

Pero no es igual de cool que decir "eh eh cuidado con mi colorsplash" :P

Aunk me meta con k ahora la lomografia es algo considerado "cool" tengo una colorsplash blanca y una pop9 :P

Ya hablaremos shanny

Acepto que me regales la colorsplash tio!!! y la pop9 para mi girlfriend, veeeeeeenga XD

¿Alguien sabe si estas cámaras están en ebay?+

Me edito:

La colorsplash por 62.50€ aquí.
http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=3880574357&ssPageName=MERC_VI_RSCC_Pr4_PcY_BIN_Stores

Va bien neogaka?
12 respuestas