Hola a todos!
No se a vosotros pero a mi me encanta tener los comic y mangas super ordenados y bien puestecitos en su estanteria, ver lo bien que quedan y como pasan a decorar tu habitación. Y me mosquea cuando una serie queda como un pegote porque los lomos no estan bien diseñados o su color es demasiado cantoso-hortera, o estan las cubiertas cortadas a diferentes alturas, ect.. seguro que me entendeis.
He pensado en reunir fotos de colecciones completas o casi completas y hacer un indice alfabetico para poder buscar rapidamente una cole y poder alabarla o ponerla a parir.
Como en el hilo de colecciones, podeis aportar vuestras fotos. Pero recordad que lo que buscamos aqui es solo los lomos de los tomos, no las portadas.
Aqui la estanteria perfecta. By
AbbeyChase y
NemesisMSX A.K.A
SionTres ejemplos
La vida familiar me requiere, pero intentare ir añadiendo mis/vuestras fotos poco a poco. Ademas mi coleccion es pequeña asi que terminare pronto, ejjeej.
Espero que os guste la idea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Empezamos!!
AAkira. Edicion blanco y negro. 6 Tomos. completa
Akira. Edicion a color 6 tomos. completa
BBlame! 10 tomos. completa
FFullmetal Alchemist Serie abierta
KKimagure Orange Road 10 tomos. completa
NNausicaä del valle del viento 6 tomos. completa
PPluto 8 tomos. completa
RRurouni Kenshin: el guerrero samurai 28 tomos. completa
SSay Hello to Black Jack 13 tomos. completa
Slam Dunk Kanzenban (Esperando hasta que a Ivrea le salga de los ****** terminarla)
UUsagi Yojimbo. Serie abierta. 21 tomos