Lomos de mangas y comics

Hola a todos!

No se a vosotros pero a mi me encanta tener los comic y mangas super ordenados y bien puestecitos en su estanteria, ver lo bien que quedan y como pasan a decorar tu habitación. Y me mosquea cuando una serie queda como un pegote porque los lomos no estan bien diseñados o su color es demasiado cantoso-hortera, o estan las cubiertas cortadas a diferentes alturas, ect.. seguro que me entendeis.

He pensado en reunir fotos de colecciones completas o casi completas y hacer un indice alfabetico para poder buscar rapidamente una cole y poder alabarla o ponerla a parir. XD

Como en el hilo de colecciones, podeis aportar vuestras fotos. Pero recordad que lo que buscamos aqui es solo los lomos de los tomos, no las portadas.

Aqui la estanteria perfecta. By AbbeyChase y NemesisMSX A.K.A Sion
Imagen

Tres ejemplos
Naruto
Asi estaria genial, incluso con un poco mas de resolucion para apreciar mejor los pequeños dibujos.
Imagen

Akira. edicion a color 6 tomos
Una foto genial, se puede apreciar perfectamente el detalle del brazo y el tamaño respecto a otros mangas.
Imagen

DNA-Angel
Esta foto no valdria, no salen enteros y esta desenfocada.
Imagen
pd, las fotos esas las he sacado de san google.

La vida familiar me requiere, pero intentare ir añadiendo mis/vuestras fotos poco a poco. Ademas mi coleccion es pequeña asi que terminare pronto, ejjeej.

Espero que os guste la idea.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Empezamos!!

A

Akira. Edicion blanco y negro. 6 Tomos. completa
Imagen

Akira. Edicion a color 6 tomos. completa
Imagen

B

Blame! 10 tomos. completa
Imagen

F

Fullmetal Alchemist Serie abierta
Imagen

K

Kimagure Orange Road 10 tomos. completa
Imagen

N

Nausicaä del valle del viento 6 tomos. completa
Imagen

P

Pluto 8 tomos. completa
Imagen

R

Rurouni Kenshin: el guerrero samurai 28 tomos. completa
Imagen
Ficha
Título: Rurouni Kenshin: el guerrero samurai
Autor: Nobuhiro Watsuki
Editorial: Glénat
Formato: Tomos tamaño bolsillo, 200 pgs aprox., b/n, 7,50 euros cada uno. Serie completa en 28 tomos. Primer número publicado en octubre de 1999 (Salón del Manga), último número publicado en agosto de 2003. El tomo 28 incluye como extra una historieta de Kenshin realizada por Watsuki para Shonen Jump y que nunca antes se había recopilado en tomo, ni siquiera en Japón, y un detallado artículo sobre la trayectoria del autor, escrito por Alfons Moliné.
ficha via guia del comic
http://www.guiadelcomic.com/manga/rurouni-kenshin.htm

S

Say Hello to Black Jack 13 tomos. completa
Imagen

Slam Dunk Kanzenban (Esperando hasta que a Ivrea le salga de los ****** terminarla)
Imagen

U

Usagi Yojimbo. Serie abierta. 21 tomos
Imagen
Me extraña que la idea del hilo no haya tenido comentarios :S
A mí me ha molado, sobretodo porque me da mucha pereza sacar los tomos para sacarles fotos, y de esta manera es muy sencillo sacar fotos y mantenerlas actualizadas. A ver si saco tiempo y pongo fotos.

Ho!
Si tengo tiempo le saco unas fotos a los mios, me parece una idea muy curiosa.
yo el problema que tengo es que no tengo espacio... no pongo fotos porque me apalearíais... tengo comics entre los calcetines de los cajones de la mesilla, en dos guardamantas debajo de la cama, sobre una balda encima del escritorio (ya no puedo poner más bajo amenaza de cargarme la balda o que salgan grietas en la pared) y en el armario de la ropa (y ya no se dónde voy a poner el siguiente tomo de bleach), además de los DVD que los he tenido que aplilar en varias columnas porque en su balda ya no caben y ahora están amenazando con alcanzar la balda donde están los comics...

todo esto se suma a los chorrocientos juegos originales que tengo, que me he tenido que deshacer de las cajas de los juegos de GBA y GB porque NO ME ENTRAN!!!

todo por compartir habitación con mi hermano... a ver si me dan mi piso pronto o me veo durmiendo en el portal...
Me gusta la idea, dejo algunas:

Pluto (Completa)
Imagen

Slam Dunk Kanzenban (Esperando hasta que a Ivrea le salga de los ****** terminarla)
Imagen

Say Hello to Black Jack (Completa)
Imagen

pd: Ya veis como están los lomos de SHTBJ, pero bueno... el resto está bien xD
Sabio escribió:Me extraña que la idea del hilo no haya tenido comentarios :S

El hilo se hundió en lo mas profundo de Manganime, pero bueno tampoco es que lo haya abandonado, es que ahora en casa solo tengo una cutre conexion a internet y de 500mb de descarga limite. Me tienen vetado el uso a internet.
Pero bueno he ganado en tiempo libre. jejeje.

Pero id poniendo fotos que ya las ire añadiendo al primer mensaje en cuanto pueda.

Venga un saludo!!
gran coleccion si señor
Me gusta la idea, ayudaré con lo que pueda.
Si puedo hoy subo una foto de los tomos de Soul eater,y bakuman,para aportar algo :)
A mi también me gusta la idea, a ver si colaboro.

Un saludo!
Deadly Heretic escribió:Me gusta la idea, dejo algunas:

Ya estan el primer post. [oki]
Bandai, el terror de los frikis quejicas de mierda

http://comics212.net/wp-content/uploads ... 1000px.jpg

A veces considero más importante el lateral que la portada misma, ya que al fin y al cabo es "lo que se observa" una vez puestos en la estantería.

Esta noche subo algunos más.
Un trabajo digno de ivrea, quizás fue de ahí de donde sacaron esa genialidad de "una colección no tiene por que mantener la concordancia en el estilo" que soltaron.
12 respuestas