Si os vale uno que tenga 700 partidos online jugados, ganas de jugar en un club y disponibilidad casi todas las noches me ofrezco...pero lo de los 100 partidos de club no lo cumplo ni de coña ya que solo habré jugado 10 ó 12. Si que he jugado varios torneos por parejas.
Pues a mi se me conoce de aqui del foro,lo de los 100 partidos del club no los cumplo aunque me gustaria que me hicieseis una prueba,si no os importa claro esta.
Mi gamertag es hans toppo,cuando me digais me conecto y me probais
javi_ferrer escribió:a mi creo que me conoces hasta del msn y todo xDD
javi a ver si te vemos por el club un dia de estos hombre.... xdDD
Pues si es que ultimamente no os pillo en clubs ya cuando yo entro y zidane ke se ve ke no esta ni nada..ya se que echais de menos mi calidad arriba con benzema xDD
a mi me gustaria unirme pero seria aciendome otra cuenta en el fifa ya k toy en un club de risas con unos colegas y tampoko es plan dejarlo, me molaria estar en uno serio y ese pa las risas ya me direis algo agregadme mi gt es tsunamy8.
PD:Llevo mas de 100 partidos de club jugados(estuve en uno de 5 división)
no te lo tomes a mal, pero la primera persona que se ofrecio fue eckae, los leimos, lo comentamos dentro del club y probamos y bueno ya esta dentro, como ha comentado el compañero la plaza ya esta cubierta no entiendo cual es el problema.
chechux
toppo-man is coming
1.929 mensajes desde dic 2006 en norte,demasiado al norte
El titulo no es buscais jugadores? Entonces lo que no entendeis son los tiempos verbales lol Y sin acritud ni nada eeh!Esto lo digo mas a broma que otra cosa,entonces tendre que seguir buscando equipos
Un saludo
decimalpepe
MegaAdicto!!!
1.534 mensajes desde dic 2008 en Vélez Málaga (Málaga)
Hola estoy interesado en entrar en el Club, mi gametar es DecimalPepe. Si aceptais mandarme la invitacion. No llevo muchos partidos jugados porque mis anteriores equipos casi nadie jugaban, un saludo chicos
Greyfx
MegaAdicto!!!
4.755 mensajes desde ene 2007 en Ruins of Wonderland
Vaya un put.......club de mierda, son todos unos cab.....y unos hij....de pu....., no se quien coño puede querer jugar ahi, ni quien cojo.... esta en el, pero tienen que ser unos put...mataos de mier.... y............... ANDA PUES SI ES MI CLUB !!!!!, retiro lo dicho, bueno no, o si.... o yo que se......
He tenidos problemillas, desde mi entrada en el club, mi orientacion sexual ha quedado en entredicho y mi señora no lo lleva mu bien, estoy intentando convencerla, creo que son celos
ismatotti
MegaAdicto!!!
2.160 mensajes desde feb 2007 en donde menos te lo esperas
maniki escribió:He tenidos problemillas, desde mi entrada en el club, mi orientacion sexual ha quedado en entredicho y mi señora no lo lleva mu bien, estoy intentando convencerla, creo que son celos
ya...yaaaa,me tienes abandonado,me vas a pagar la pasta del terapeuta ,yo q estaba intentando poner todo para recuperar nuestra amistad.... y me lo pagas asi,no te sorprendas si cuando vuelvas encuentras a otra... Q no tonto....,q es broma....
Macho zidane me acaba de pasar una cosa que me hubiese gustado que tuvieras he tenido movida con un indeseable, leete el post ese de indeseables del live puag que asco. Va ser cuestion de ir avisandole si porque necesitamos a alguien para insultarle pegarle etc
danielgr
XBX&PS5&NSW
2.134 mensajes desde mar 2007 en Andalucía/Madrid, España
Ya que el imprenta del equipo dimitio,que os parece si hacemos un escudo y un hilo del equipo,en el que contemos como vamos,broncas que tengamos,palizas que metamos, etc.
Que os parece este escudo de prueva:
Haber si algien se curra un escudo guapo,es que yo no tengo mucha imaginacion........
Hola! Estoy buscando algún club para echar unas risas y pasarlo bien. No estoy seguro, pero creo que si que llego a los 100 partidos de club, ya lo diré seguro.
Bueno la verdad es que aun no me habia pensado cambiar de club pero creo que si tendria que cambiar a algun club este me a gustado mucho desde que lo vi en su dia, tengo mas de 150 partidos de club, en el fifa tengo 118 partidos ganados por 42 perdidos tengo nivel 18, tengo tan pocos partidos en igualada por que me vicie mucho al ultimate y deje de lado las igualadas . Si por algun casual buscais a alguno mas estaria encantado de jugar con ustedes .
P.D : no soy un mega crak, pero no soy el peor del Fifa xD
olaa! soy ivaj9 tengo muchos mas de 100 partidos jugados, tengo nivel 26 y siempre he estado en el mismo club al cual subimos a 5 division si buscais a uno aqui me teneis! un saludo
juancarlo escribió:Ya que el imprenta del equipo dimitio,que os parece si hacemos un escudo y un hilo del equipo,en el que contemos como vamos,broncas que tengamos,palizas que metamos, etc.
Que os parece este escudo de prueva:
Haber si algien se curra un escudo guapo,es que yo no tengo mucha imaginacion........
si te animas, adelante yo soy demasiado vago para hacerme cargo del hilo xDDD