Londonderry busca jugadores

Tenemos un club ya conocido por casi todos y ultimamente andamos algo cortos de personal. Asique si cumplis los siguientes requisitos postear.

-100 partidos jugados de club
-Que no busque mal rollo

Un saludo
a mi me seguiis keriendo en el club o ya me habeis dado la baja? :( xDD
ostia tu gamertag me suena xDDD
Naturalmente que tu estas dado de baja.

Por si no te habias dado cuenta es mentira xD
Si os vale uno que tenga 700 partidos online jugados, ganas de jugar en un club y disponibilidad casi todas las noches me ofrezco...pero lo de los 100 partidos de club no lo cumplo ni de coña ya que solo habré jugado 10 ó 12. Si que he jugado varios torneos por parejas.
Vale, pues te vamos a probar agregame mi gt es noid32, creo que a algunos del equipo ya les conoces
a mi creo que me conoces hasta del msn y todo xDD
javi_ferrer escribió:a mi creo que me conoces hasta del msn y todo xDD

javi a ver si te vemos por el club un dia de estos hombre.... xdDD
Pues ahora en unos minutos te agrego y me conecto si estais jugando, si no pues mañana por la noche ya.
Pues a mi se me conoce de aqui del foro,lo de los 100 partidos del club no los cumplo :( aunque me gustaria que me hicieseis una prueba,si no os importa claro esta.

Mi gamertag es hans toppo,cuando me digais me conecto y me probais

un saludo!
tuviello escribió:
javi_ferrer escribió:a mi creo que me conoces hasta del msn y todo xDD

javi a ver si te vemos por el club un dia de estos hombre.... xdDD

Pues si es que ultimamente no os pillo en clubs ya cuando yo entro y zidane ke se ve ke no esta ni nada..ya se que echais de menos mi calidad arriba con benzema xDD
Yo en cuanto tenga algo mas de tiempo por las noches os ayudare a escalar a la primera division,y llevar al Londonderry a lo mas alto.......
joder carlos llevo yo ya un tiempo en el club y todavia no he coincidido contigo tio a ver cuando te metes xDD

PD:aver cuando haces el segundo mundial ke hay ganas xDD
javi_ferrer escribió:joder carlos llevo yo ya un tiempo en el club y todavia no he coincidido contigo tio a ver cuando te metes xDD

PD:aver cuando haces el segundo mundial ke hay ganas xDD

Hara que no juego un partido mas de 1 mes.Haber si mañana lo monto y esta sobre la tarde [oki]
a mi me gustaria unirme pero seria aciendome otra cuenta en el fifa ya k toy en un club de risas con unos colegas y tampoko es plan dejarlo, me molaria estar en uno serio y ese pa las risas ya me direis algo agregadme mi gt es tsunamy8.

PD:Llevo mas de 100 partidos de club jugados(estuve en uno de 5 división)
Gracias por ofreceros pero la plaza esta cubierta.

Un saludo
Entonces no se para que habeis abierto un hilo como este,la verdad...supongo que no os haran mucho caso y hay que hacer publicidad ¬_¬
A ver buscabamos a una persona, la encontramos no necesitamos publicidad, no buscamos eso tranquilo por eso abrimos el hilo
no te lo tomes a mal, pero la primera persona que se ofrecio fue eckae, los leimos, lo comentamos dentro del club y probamos y bueno ya esta dentro, como ha comentado el compañero la plaza ya esta cubierta no entiendo cual es el problema.
El titulo no es buscais jugadores? Entonces lo que no entendeis son los tiempos verbales lol
Y sin acritud ni nada eeh!Esto lo digo mas a broma que otra cosa,entonces tendre que seguir buscando equipos XD

Un saludo
Hola estoy interesado en entrar en el Club, mi gametar es DecimalPepe. Si aceptais mandarme la invitacion. No llevo muchos partidos jugados porque mis anteriores equipos casi nadie jugaban, un saludo chicos
Solo buscaban a un jugador y ya lo han encontrado.
si para un futuro necesitais..aqui toy

Saludos.
Vaya un put.......club de mierda, son todos unos cab.....y unos hij....de pu....., no se quien coño puede querer jugar ahi, ni quien cojo.... esta en el, pero tienen que ser unos put...mataos de mier.... y...............
ANDA PUES SI ES MI CLUB !!!!!, retiro lo dicho, bueno no, o si.... o yo que se...... [poraki]
eso de es tu club...cuanto hace ke no das señales de vida en el?xDD con lo ke echo yo de menos tu voz :(
He tenidos problemillas, desde mi entrada en el club, mi orientacion sexual ha quedado en entredicho y mi señora no lo lleva mu bien, estoy intentando convencerla, creo que son celos XD
maniki escribió:He tenidos problemillas, desde mi entrada en el club, mi orientacion sexual ha quedado en entredicho y mi señora no lo lleva mu bien, estoy intentando convencerla, creo que son celos XD

ya...yaaaa,me tienes abandonado,me vas a pagar la pasta del terapeuta [buuuaaaa] ,yo q estaba intentando poner todo para recuperar nuestra amistad.... y me lo pagas asi,no te sorprendas si cuando vuelvas encuentras a otra... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Q no tonto....,q es broma.... [amor] [amor] [amor]
A todo esto supongo que el notas este de arriba es howsitgon no?? Tu no estabas conmigo tio? Aclara de una vez tu orientacion!!!
kien va a ser sino noid?xD aver si avisais o algo cuando entreis a los clubes ke se ke sin mi no es lo mismo xDD
noid32 escribió:A todo esto supongo que el notas este de arriba es howsitgon no?? Tu no estabas conmigo tio? Aclara de una vez tu orientacion!!!

calla¡¡¡¡q me descubres.....pero la verdad es q tu no tienes su voz....jajajajaa
PD:eso eso,avisarle,q si no con quien nos metemos?? [sati]
Macho zidane me acaba de pasar una cosa que me hubiese gustado que tuvieras he tenido movida con un indeseable, leete el post ese de indeseables del live puag que asco. Va ser cuestion de ir avisandole si porque necesitamos a alguien para insultarle pegarle etc
Estaria interesado en entrar al club:

mi Gametarg: danielgr11
email: muchomola@hotmail.com

Saludos
Ya que el imprenta del equipo dimitio,que os parece si hacemos un escudo y un hilo del equipo,en el que contemos como vamos,broncas que tengamos,palizas que metamos, etc.

Que os parece este escudo de prueva:

Imagen

Haber si algien se curra un escudo guapo,es que yo no tengo mucha imaginacion........
OYE, pues a mi me gusta......
Hola! Estoy buscando algún club para echar unas risas y pasarlo bien.
No estoy seguro, pero creo que si que llego a los 100 partidos de club, ya lo diré seguro.

GT: ChiquerO
Bueno la verdad es que aun no me habia pensado cambiar de club pero creo que si tendria que cambiar a algun club este me a gustado mucho desde que lo vi en su dia, tengo mas de 150 partidos de club, en el fifa tengo 118 partidos ganados por 42 perdidos tengo nivel 18, tengo tan pocos partidos en igualada por que me vicie mucho al ultimate y deje de lado las igualadas . Si por algun casual buscais a alguno mas estaria encantado de jugar con ustedes .

P.D : no soy un mega crak, pero no soy el peor del Fifa xD :D
olaa!
soy ivaj9 tengo muchos mas de 100 partidos jugados, tengo nivel 26 y siempre he estado en el mismo club al cual subimos a 5 division
si buscais a uno aqui me teneis!
un saludo [bye]
juancarlo escribió:Ya que el imprenta del equipo dimitio,que os parece si hacemos un escudo y un hilo del equipo,en el que contemos como vamos,broncas que tengamos,palizas que metamos, etc.

Que os parece este escudo de prueva:

Imagen

Haber si algien se curra un escudo guapo,es que yo no tengo mucha imaginacion........

si te animas, adelante yo soy demasiado vago para hacerme cargo del hilo xDDD
Yo me piro mañana una semanita de vacaciones pero a partir del 25 tengo todas las noches libres para darle caña al club [Ooooo]
tomo nota xDD, de tyodas maneras ya lo comento javi xD
Me interesariaa unirme al club. Un saludo

GT: Hectorito Bravo
40 respuestas