Londres------------¿barato?

Buenas, acabo de hablar con i madre que anda por alli, y me ha dicho que Londres está baratísimo, que une polo de Hackett alli cuesta 40libras (44e+-)
y como puede ser eso?yo siempre entendí que londres era caro de cojones.....ya me parecía raro el sacarme juegos de ps3 por 20e no era muy normal.....
y como puede ser que alli sea tan barato y aqui tan caro cuando nuestras ganancias son mucho más bajas, cuando en mi próxima profesión casi nos suplican a la puerta de la uni que vayamos para allá que cobraboms 5 veces más........como puede ser esto?
la libra ha caido en picado, siempre solia estar 1 libra 1.40-1.50 euros, y ahora esta a 1.10, entonces todo lo que antes costaba bastante mas, ahora esta tirado de precio,
Cuando yo estuve en Londres era todo carísimo. Pero muy sobrao. De toda Europa, y mira que me he pateado países, el más caro de todos los que he pisado (aunque Alemania también se las traía). Mucho han tenido que cambiar las cosas para que ahora resulte más barato vivir allí. O quizá somos nosotros, que nos han subido los precios brutalmente en los últimos años y ya no nos parece la diferencia tan exagerada.
Como ya han dicho es muy caro, pero como la libra ha caído tanto ( yo he llegado a estar en uk con la libra a 280 pesetas) los precios de algunos productos se han " abaratado" al cambio.

Saludso
vale, pero si equiparamos precios como estados unidos, 1 dolar 1 euro:

Polo de Hacket en tienda Hackett en UK: 40 libras
Mismo polo en tienda de Hackett: 120e.....

seremos el país en el que las multinacionales se aprovechan para subir los precios bajandolos en otros más importantes?
La libra ha caido. Es lo más importante.
6 respuestas