Londres, ¿que visitar? ¿ir de compras?

Hola a todos, me voy a ir unos dias a Londres, y me gustaria que me dijerais que puedo visitar (mundo videojueguil), y tiendas grandes o pequeñas, de 1ª o 2ª mano, mercadillos donde pueda encontrar cosas de GC (y porque no, de XBOX).

A ser posible que me dijerais direcciones concretas, con la parada de metro mas cercana. Por ejemplo, algun FNAC, tiendas Virgin o cosas asi.

¿Que precio tienen los juegos oficialmente? ¿60€ como aqui?

Bueno, un saludete y espero comentarios!
Pasate por Picadilly que esta el Harrods y hay alguna tienda mas... Los discos estan mas baratos (Ejemplo 3 discos de los Beatles por 32 lilbras que seran 40 y pico euros,,, en españa cada uno cuesta 20 y muchos....

Disfruta del viaje!!! y pasate por el museo de historia que lo vas a flipar de grande que es... Tienen un panteon dentro!!! xD

Un saludo
Por Camdem Town hay muchas gangas, incluso en alrededores, en cuanto a ropa, videojuegos, musica...
Los pubs tambien estan muy bien. Si no te gusta la birra prueba el "Strongbow", es como una sidra mu rica.
Si quieres ir de juerga, pásate por "Fabric", y para el dia siguiente de resaca, los parques son lo mejor.

Estuve viviendo unos meses, para cualquier duda ya sabes.

Salu2[beer]
habla con Borochi creo ke estaba por alli

salu2
Ni se te ocurra irte de londres sin haberte pasado por aquí Está en el Troccadero, en el Picadilly circus, en el centro... Cuando entres lo entenderás ;)

Y como vuelvas sin haberte pasado por el Museo Británico o el Candem market te quemamos en la hoguera ratataaaa
Yo si fuera a Londres, cómo visita obligada estaría el Apple Store que han abierto recientemente.

Imagen

Imagen

Si no conces el Mac le dices a un dependiente que te haga una demo del funcionamiento del sistema y demás, pero lo guapo es que te dejan probar de todo.
pasate por HMV .., que tb esta por todas partes, es la competencia de Virgim pero con mejores precios :D cds, dvds, VIDEOJUEGOS.... a parte de lo tipico: Museo Britanico, Picadilly, Camdem, etc
EN TROCADERO EL SEGA JOYJOPOLIS

AL LADO DEL BIG-BEN DONDE ESTA LA NORIA EYES ENCONTRARAS UN NAMCO STATION

EN CANDEM FLIPARAS CON JUEGOS RETRO

VISITA LA CEX DE TOTTENHAM COURT ROAD
TB ENCONTRARAS TIENDAS GAMES EN ESA ZONA UN SALUDO

perdonad no me di cuenta de las mayusculas

saludos
7 respuestas