Carr_Delling escribió:El tema es que no se deben de rejugar los juegos de tropecientas horas (salvo que te gusten muchisimo). Pero este se termina bastante rapido, y el resto de "vueltas" al juego duran muy poco Por eso este SI merece la pena rejugarlo al terminar.
Eso si, con guia, y casi al pie de la letra, como dice Teje (unas cuantas paginas mas atras en este hilo puse un enlace a una muy buena). Si no, el sacar el resto de finales se hace muy dificil.
En fin, sea como sea disfrutalo. El juego tiene unos cuantos guinyos y situaciones por los que merece la pena, y cuando te cuentan cosas como que las pildoras te dan municion y comida (y son infinitas, cuando se te acaben puedes conseguir mas en el lavabo) el juego deja de ser complicado. A mi me agobio algo al principio, peor luego se me hizo bastante mas chulo
Bueno, yo no he dicho que me guste rejugar juegos largos, he dicho que me gustan los juegos largos precisamente porque normalmente no son rejugables. A mí lo que no me gusta es rejugar un juego, sea largo o corto, de ahí que siempre haya comentado que es 100% imposible que yo consiga jamás un platino precisamente por ese motivo (TWD no vale).
Agradezco vuestro interés, pero en serio, no lo voy a rejugar. El hecho de que sea corto no tiene importancia. De hecho, lo considero un "juego de transición" porque técnicamente lo que espero de él es precisamente que sea corto y pueda acabarlo lo antes posible para ir a otros que sí que me interesan. Digamos que son juegos "kit kat", o sea, para hacer una pausa y luego "next". Si resulta que lo tengo que rejugar, entonces deja de ser de transición y tengo que dedicarle un tiempo que ni quiero, ni me apetece y pasa de ser un juego para tomarme un respiro a otra cosa que me estresa. El juego me parece chulo, pero no tanto como para que le dedique más de una partida. Al menos no ahora.
De hecho, en estos momentos, no tengo absolutamente nada en el juego, ni balas, ni pildoras, ni bengalas y no puedo continuar, ya que el lugar a donde tengo que ir hay dos enemigos que me barran el paso y no hay forma de esquivarlos. En realidad, me acabas de dar una pista diciéndome que en el lavabo puedes conseguir píldoras, cosa que yo no sabía (bueno, de hecho tengo que mirar dónde está el lavabo, porque ni eso sé) y que de no haberlo sabido, probablemente hubiera cogido el juego y lo hubiera abandonado directamente. Como he dicho, el juego parece chulo, pero no tanto como para que le dedique ni un solo segundo de más, ya no digamos si tengo que empezar de nuevo.
Pero como digo, gracias por el interés. Y salvo que el final del juego me pique mucho, pero que mucho mucho (cosa altamente dudosa, porque hay poquísimos juegos que me piquen), ahí se quedará hasta dentro de un par de años.