LoneGamer88 no me deja en paz, me envia MP incluso ignorando

Enviado a: 20 Oct 2010 21:24
De: LoneGamer88
Para: oyAm
Asunto: [Hilo Oficial] Fallout New Vegas

oyAm escribió:
Por vuestras repuestas veo que LoneGamer88 os esta picando, no le hagais caso u os va a pasar lo mismo que a mi, recomiendo usar la lista de ignorados en el panel de control

Tranquilo hombre, que ya sabemos que me ignoras me gustaría saber donde tienes esos 29 años... y resulta que luego soy yo el malo cuando el primero que vino a vacilar de PC fuiste tu... mira, te voy a hacer caso y voy a utilizar la lista de ignorados, y de paso a bloquearte tus MP entrantes

Le he puesto en la lista de ignorados y he pasado de el por el aviso que nos dieron pero aun asi... no me deja tranquilo, me envia MP's.
MPs - Editar opciones - Añadir nueva regla - Si remitente es un ignorado borrar mensaje
Gracias no sabia que se podía hacer eso, muy util.
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Menudo victimismo, hay que me lol [qmparto] [qmparto] [qmparto] ya veo después de todo lo que te interesaba el juego, no has vuelto a aparecer por el hilo, queda claro entonces la razón por la que posteaste.
Imagen

Estos piques son innecesarios y evitables...
LoneGamer88 está baneado por "Troll multinicks"
Suele pasar cuando te vienen a vacilar de PC sin ton ni son tachándote de mentiroso.
Bueno mejor ignoraos mutuamente o de lo contrario os caera una infraccion a ambos y de seguir asi ya sabeis lo que puede caer asi que paz entre ambos o sino ignorarse mutuamente.
Un saludo.
Yo ya le había puesto en la lista de ignorados en los foros y por los MP pero veo que no espabila, REPORTADO!
oyAm escribió:Yo ya le había puesto en la lista de ignorados en los foros y por los MP pero veo que no espabila, REPORTADO!

¿Y cómo lo has visto si lo tenías ignorado?
Yo veo esto:
Éste es un mensaje de LoneGamer88, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas).

Pero tras ver las respuestas de los otros usuarios le he dado a mostrar para ver que le pasaba, he reportado porque otros foreros se van a ver implicados y no merece la pena. Esta vez he "pasado" del tema cosa que el parece que no, hacer lo que queráis pero ya nos avisaron de que nos echarían si seguíamos. Por eso he reportado.
Pues desde este hilo sólo ha escrito 5 o 6 mensajes, y no he visto nada en especial... no creo que debas complicarte con esto. Si se dedica a picar a la gente, ya lo reportarán, que veo que las últimas veces el moderador de PC ha tomado buena nota de ello ;)
De hecho en este hilo me vuelve a incitar, primero con el MP que envió después del aviso y ahora con otros dos mensajes. No le he contestado ni pienso pero me parece que se merece otro toque porque esta insistiendo.
Pero tu eres el moderador y sabrás mejor que yo lo que tienes que hacer, sin mas prefiero que cerréis el hilo para evitar mas problemas.
12 respuestas