Bueno, yo no suelo escribir, pero de vez en cuando me viene alguna idea y la pongo sobre el papel.. lo malo es que casi nunca acabo lo que empiezo xD
Este podría ser el principio de una nueva historia inacabada... de repente me vino a la cabeza y ala, antes de que se me escapara, pero aún así.. esto es sólo un borrador, escrito deprisa y corriendo, así que por favor no seáis muy duros con vuestros juicios... eso sí, acepto cualquier crítica constructiva
Muchas gracias por dedicar vuestro tiempo a leer mis chorradas
(P.s: El título no es definitivo)
Loneliness
Salió corriendo de su casa sin saber adónde ir.
El viento la despeinaba y su largo pelo castaño ondeaba tras ella. Cuando por fin paró, se dio cuenta de que estaba bastante lejos de su casa y, con las prisas, se había dejado el monedero, el móvil, las llaves...
No tenía ningún sitio donde pasar la noche, así que se coló en el primer metro que encontró y se dirigió a su zona de bares favorita, sola...
Cuando llegó, se vio rodeada de gente que caminaba en todas direcciones.
Multitud de grupos de amigos charlando y riendo, preparados para pasar otra noche de fiesta, de bar en bar.
Nunca en su vida se había sentido más sola que en ese momento. No pertenecía a aquel lugar, allí no encajaba, como en cualquier otro lugar.. Se imaginaba cómo la verían ellos desde fuera: sola, perdida, sin nada que perder...
Sintió que no merecía estar allí compartiendo sus ganas de divertirse, de vivir...
Después de reflexionar inmóvil sobre la acera durante unos cuantos minutos más mientras percibía todas esas miradas de lástima sobre ella, agachó la cabeza y echó a andar calle abajo, sin mirar atrás..."
..to be continued*