Longhorn lo tngo ya en ingles

Olas a todos eolianos, pues q mi amigo m a pasao el Longhorn XP Professional y ta muy bien, se parece muxo al XP, ta mu wapo, jeje, tiene una barra mu xula aki al lao jeje, es rapido y en los juegos d luj0, d momento va bien si no m gusta mas adelante lo formateo xq lo e instalao cn el XP el xp en 1 hd y este en otro jiji.
Aki os dejo la captura.

salu2

Adjuntos

sin malas pulgas ni nada de eso que luego me acusais, pero solo hago una pregunta...

¿en que consiste este mensaje?

PD: piensa mal y acertaras
Escrito originalmente por ALME
Olas a todos eolianos, pues q mi amigo m a pasao el Longhorn XP Professional y ta muy bien, se parece muxo al XP, ta mu wapo, jeje, tiene una barra mu xula aki al lao jeje, es rapido y en los juegos d luj0, d momento va bien si no m gusta mas adelante lo formateo xq lo e instalao cn el XP el xp en 1 hd y este en otro jiji.
Aki os dejo la captura.

salu2

Mmm pues no es por nada, pero en la imagen sale que es el HOME

Venga ta otra un saludo
Mira tronco, acusadme de troll, de provocador o de lo que querais, pero se me agota la paciencia.

Antes de nada pasate por este hilo:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=221299

Y, sobre todo, por este. Lectura muy recomendada PARA TODOS:
http://www.againsttcpa.com/tcpa-faq-sp.html

Voy a ir por partes

1- ¿No sabes que piratear esta mal?. Ah claro, se me olvidaba que todos sois betatesters... ¿o sois "juackers" ¬_¬?. El caso es que sois tan guays que el XP se os ha hecho pequeño y anticuado. Mola ser cool y el mas moderno ¿eh?, y tener los nuevos avatares e iconos, eso mola que te cagas

2- Cuando recomendamos no una, sino cien y mil veces que se use Mozilla o Firebird en vez de Explorer ¿que leo?

"[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] esto es muy dificil, esta en ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]"
"[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] no se manejarlo, la barra esta 4 pixels mas a la derecha [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]"
"[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] No me apetece tardar 5 minutos en mirar las opciones, ¿como bloqueo los popups y las cookies?, es que esta en ingles [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] "

Pero claro, se me olvidaba: el MSN6 beta en ingles es la polla, el Office 2003 beta en ingles es la polla y el puto longhorn de los coj*nes beta en ingles es la puTTa polla.

3- Tu no sabes que el Palladium ¿verdad?. Ah claro, que se necesita bloqueo de hardware, es verdad, que tonto soy. ¿¿¿PERO COMO COÑO SE PUEDE DECIR QUE EL LONGHORN Y EL OFFICE 2003 NO DAN SOPORTE A PALLADIUM PORQUE LES FALTA EL HARDWARE???

¿Porque dices que usas Longhorn?. Ah!, que te lo paso un amigo. Y si te pasa linux, ¿lo usarias tambien?, ¿que linux viene en ingles y no lo sabes manejar? (anda que no te queda por aprender), ¿es que tu longhorn no viene en ingles?, ¿es que sabes hacerlo todo todo todo con tu [amor] longhorn?, ¿no sera que a partir de ahora puedes decir que eres el puto amo por usar un sistema operativo que saldra a la luz dentro de muchos meses?.

Oh super amo!!, mira como me pongo a tus pies!!

[tadoramo] superjuacker lonjonero

¿longhorn te da algo nuevo?, ¿algo que no tenias antes?, ¿te gusta mas ese azul?, te pone, ¿verdad?.

No se, venga, ponme 5 motivos para usar longhorn. Yo te podre 50 para no hacerlo.

Ya me veo haciendo un ¿Por qué no debemos usar Longhorn? XD

QUE NADIE SE BAJE NI INSTALE ESA BASURA

POR UNA INFORMATICA PARA TODOS

Y a los que quereis bajarlo y probar:

[fies][fies]¡¡OS DESEO UN FELIZ PALLADIUM!![fies][fies]
Raulex, y yo que me contuve, pero hombre.......xDDDDDDD La verdad es q estaba esperando tu respuesta xD

Saludetes!
Y me contengo mucho, no creas ...

MUSCULITO tio, no te cortes. Si tienes algo que decir, dilo :)

Saludos
Prefiero no entrar en comentarios porque esto terminará como el mensaje de ya tengo el office 2003, el que quiera saber mi opinión al respecto que busque ese post.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1782775#post1782775

Un saludo

PD: Raulex que me plagias la fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

OS DESEO UN FELIZ PALLADIUM
Que tiene de malo este hilo, es que me he perdio algo????
Escrito originalmente por Din0
PD: Raulex que me plagias la fraseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Es que es muy buena :)

Le añadi los muñecajos y el texto en grande para que se vea bien, no sea que algun despistado luego no la vea y diga que no se enteró ;)

Ya te debo 0'30€ en concepto de canones ;)
Escrito originalmente por Din0
OS DESEO UN FELIZ PALLADIUM

Yo tambien os deseo a vosotros, superjuackers betatesters, un Feliz Palladium y un prospero Windows [inlove] pirateado nuevo [beer][beer]
wenas RaUleX, respeto ese punto d vista tuyo.
Decirte q si e instalao esto no es pa creerme mas q nadie es xq m a salio d los reberendos co..., 2º lo e instalao pa ver como era y si sta wapo y tal xo el XP ta mjor sip, ademas solo son 14 dias d prueba cuan2 pase lo kito y sigo cn XP.
No m creo el amo dl mundo como puede pasarle a otros por tener un sistema operativo q saldra en 2 años no en meses xq sale en 2005 el longhorn.
Si sta en ingles m la suda sabes m la trae flojisina xq el nero tb sta en ingles xuan2 se actualiza el msn 6 tb y muxo programas asi q x eso no m asusto.
Dices q uso loghorn, NO es cierto xq uso los 2 sistemas operativos a la vez, a ve si nos enteramos, y no creo q dure aki muxo no va mal xo no m gusta tener 2 sistemas operativos en el pc.
¿longhorn te da algo nuevo?, ¿algo que no tenias antes?, ¿te gusta mas ese azul?, te pone, ¿verdad?.

Pues no da nada nuevo la verdad pero no esta prohibido probar cosas nuevas digo yo.
no m gusta el azul, soy mas bien rojillo jeje, xo repito q lo probe y eso no es malo mi amigo se lo bajo cn el e-mule no yo entendeis?

¿Porque dices que usas Longhorn?. Ah!, que te lo paso un amigo. Y si te pasa linux, ¿lo usarias tambien?, ¿que linux viene en ingles y no lo sabes manejar? (anda que no te queda por aprender), ¿es que tu longhorn no viene en ingles?, ¿es que sabes hacerlo todo todo todo con tu longhorn?, ¿no sera que a partir de ahora puedes decir que eres el puto amo por usar un sistema operativo que saldra a la luz dentro de muchos meses?.

Te digo q no uso Longhorn, uso los 2 SO, es mas, esto lo escribo dsd windows XP taba asta la polla dl longhorn. Si m pasa linux pos lo pongo si m sale d los... Me keda por aprender, si es verdad, pero a ti tambien por lo q veo colega, si el longhorn no viniera en ingles seria la ostia sabes? No es dicho q sepa acerlo todo cn el Longhorn, todos los sistemas operativos son = cambia poko.
No soy el amo dl mundo por tener el Longhorn, cosa q diria d ti q por como t as puesto diria q eres el superamo q lo sabe todo.

Oh super amo!!, mira como me pongo a tus pies!!

Soy yo el q se pone a tus pies tu eres el superamo.

No se, venga, ponme 5 motivos para usar longhorn. Yo te podre 50 para no hacerlo.

No hay motivos ya q no lo usare xq repito q no m usta tene 2 SO a la vez, es por proba algo nuevo. Si te soy sincero despues d sus primeras oras en mi ekipo tiene mas papeletas pa morir q pa seguir, no va mal repito xo no se no m cuaja.
Dices q el Longhorn es una basura, es 14 dias podre darte la razon o kitartela, dime ¿ tu lo as probao? xq no veo q t guste por lo escrito aki.
No e probao el Linux, no kiero todos mis amigos lo an probao y lo an kitao a los dias, xq sera?? no pue2 opinar sobre el xq no lo e tenio xo no m an ablao muy bien.

PD: Raulex, espero no ofenderte en lo aki escrito y si es asi pido perdon anticipado.
Decid lo q kerais pa eso stamos aki pa opinar.
Din0, toy viendo el hilo dl office 2003 q pone ahi y veo q esto acabara= joe si lo se m callo.
Raulex, dime una ultima cosa: Usas Linux o windows?? solo es una curiosidad xq veo q no t gusta este pero kiero sabe si eres amigo d windows o linux, y cual es el q t a ido peor. A mi el Milennium.

salu2 y sorry :(
Señores, joe m e asombrao cn algunas personas, escribo yo o escribe x ejemplo el hilo dl officce 2003 q lo escribio peperoni69
y enseguida saltais a x los q escriben, si la gente escribe algo q tiene nuevo pos no ace daño a nadie pero tp es para saltar a x esa persona digo yo, podemos opinar q pa eso sta el foro pero no todos a x el.
Si a alguien no le gusta lo q sea nuevo (Longhorn, officce 2003) pos q lo diga pero no atakemos asi q solo conseguiremos provocar discusiones como esta q parece q empieza o la dl ilo dl officce 2003.
al q no le guste lo sieto pero e abierto el ilo supongo q = q lo abriria otro cn algo nuevo pa q opineis no pa q salteis a x mi o el q sea.

nada mas salu2
......... Waiting for RaUleX´s reply ..........

[boma] [boma] [boma] [boma] [boma] [boma]
Pues si querias ver como era solo tenias que ver capturas :), y me da igual si lo has bajado tu o te lo han pasado. Es una copia ilegal y por tanto pirata [noop]

Si estamos en contra de Longhorn y de Office 2003 es porque llevan tecnologia Palladium. Te pongo el vinculo de nuevo sobre que es TCPA/Palladium por si no has pinchado:

Y te invito a que leas el texto de ¿Por qué no debemos usar Office 2003? que esta marcado como importante al comienzo del foro. Puse el vinculo en mi primera intervencion.

No solo estamos en contra de la tecnologia Palladium la gente afin al software libre. Hay mucha gente que usa windows y no quieren usar Palladium. No es una lucha windows vs linux. Cuando leas el primer vinculo lo entenderas.

Y por supuesto que no uso Windows desde hace meses. ¿Para que?, ¿que se me ha perdido a mi en windows aparte de los virus y los agujeros XD?.

Yo el amo y señor no me creo en absoluto, es mas, estoy todo el dia trasteando con mi linux aprendiendo cosas nuevas que me hacen sentirme cada dia mas ignorante. Lo mas dificil de windows es elegir el avatar del messenger o la pagina de inicio del explorer. Lo mas dificil de linux es hacer lo que tu quieras. Tienes total libertad, y esa libertad te hace sentir ignorante. Conozco a muchos, quiza demasiados, que se creen que son superjuakers porque se creen que lo saben todo de su windows. Animalitos.

Quiza me haya equivocado contigo, pero no me negaras que hay mucha gente, demasiada, que usa betas de M$ y software preliminar por "ser mas guays y estar a la ultima". Para esa gente, la diferencia entre la version 4.0.0.0.0.0.0.0.0.1 y la 4.0.0.0.0.0.0.0.0.2 de un programa es inmensa.

Y oye, si usas cosas en ingles me alegro. No de que uses cosas en ingles, sino de que no te importe tomarte la molestia de leer un poco los menus y esas cosas :). Hay mucha gente que no lo hace.

Hilos de estos no te preocupes que desgraciadamente habrá. No es que queramos matar a nadie ni mucho menos, ni me gusta encabronarme ni hacer flames, pero tampoco me gusta que aparezca alguien diciendo "mi beta de office 2003 bajada de la mula en ingles es lo mejor" o "ufff, mi longhorn pitara se sale". No ya porque sea pirata (que de por si es grave), sino porque usa tecnologia Palladium.

Como ya te digo, leete el primer vinculo y lo entenderas mejor :). Lo pongo por 3ª vez:

Saludos
Ya

está

bien

.

ALME---->Repasa las normas antes de hablar de warez manifiestamente:

http://www.elotrolado.net/announcement.php?s=&forumid=10

Raulex----> Repasa tú también este párrafo:

Ser respetuoso con los demás

Se puede opinar y discutir todo lo que se quiera, pero siempre respetando a las demás personas del foro. No se tolerarán insultos ni salidas de tono, y mucho menos actitudes racistas, sexistas o claramente ofensivas.
13 respuestas