Longitud cable rgb

Hola amigos.

Me presento. Dada la cantidad de críticas buenas hacia el GOW, y dado que me encuentro en una posición "cómoda" económicamente hablando, voy a darle una oportunidad a MS y voy a adquirir la 360 con el correspondiente GOW.

La cuestión es que, por problemas de espacio, tengo que separar la consola de la televisión unos cuantos metros, por lo que mi pregunto si alguien podría decirme cuantos metros mide el cable RGB (ya que tengo una televisión del año de la polka) o, en su defecto, lo que mide el cable de televisión del pack premium.

Espero y deseo que sea un honor unirme a vuestra "familia".

Un saludo.
El original creo que son 2m
Bah... no lo se no tengo ni idea, pero tu tranquilo compañero que siempre puedes pillarte un alargador en cualquier tienda de electronica
de 2 m a 2,5 a simple vista
el cable quitando el conector creo que son 1,9mts, lo que si te digo es que contra mas largo mas perdida de señal y peor imajen.
Bueno, si es cierto que tiene entorno a los 2 metros, es más que suficiente.

Muchas gracias por las respuestas.
A mi el que me tiene amargao es el de luz creo que no me va a llegar para donde lo quiero poner....alguna solucion que no implique tener la consola junto al transformador..¿? [tomaaa]
existe el RGB oficial? yo no le he visto aún, aconejarme donde encontrarlo please
Hola!

Claro que exite,y se nota la calida respecto a otros como el logi3 o el propio de Game.

Yo lo pille en Divineo.

salu2.

pd:mas d dos metros no mide.
si vais a fabricaros cables vosotros, recordad que a partir de 3 metros la perdida de señal es bastante notoria (anda que no me pasaba a mi vuando me fabricaba cables rgbs para la megadrive y la neogeo...)
PENECK escribió:Hola!

Claro que exite,y se nota la calida respecto a otros como el logi3 o el propio de Game.

Yo lo pille en Divineo.

salu2.

pd:mas d dos metros no mide.

y en alguna tienda fisica de madrid alguien lo ha visto?
LeonTDI escribió:
y en alguna tienda fisica de madrid alguien lo ha visto?

Claro que sí, segurisisisisisisimo que lo has visto:

Imagen

Es este cable, lo he tenido en mis manos y si leeis por detras pone que es RGB, seguro que lo has visto :)

Vamos, ve a cualquier corte ingles, carrefour o algo y FIJO que esta, o mira en FNAC que fijo que esta :)
pues mira q he mirado en algun MEDIAMARKT o GAME y no lo tenían :(((

Mirare en el FNAC y CI de ParqueSur.. GRACIAS!
12 respuestas