Muy buenas.
Os cuento mi problema, que no he sabido solucionar.
Mi Wii tiene desde febrero un Wiimod (instalado por mi) y sin ningun problema, si acaso 2 DRE creo que he tenido y por la velocidad de grabar el backup.
Ahora he querido cambiar el chip por el yaosm y como en su momento dejé el zócalo fuera, solo era cambiar uno por otro.
Al cambiar el chip, ya no leía las copias. Volví a poner el Wiimod y tampoco las leía
Tras comprobar que hacia bien la conexión probando uno y otro, 2 veces conseguí que leyese copias (siempre con el Wiimod), pero nada mas cambiar el chip, otra vez dejo de leer.
Corte el cable por la parte del zócalo, instalé otro zócalo, he abierto la Wii, he mirado las soldaduras y todo parece correcto. He probado la continuidad del cable y nada...
Ya no se que mirar, solo me queda el cable, que usé el de un disco duro, un cable IDE. Porque las soldaduras no se han saltado ninguna, están fuertes y no hay cortocircuito entre ellas, lo he mirado mil veces.
1 - ¿influye la longitud del cable? sale por detras de la wii y sobresale un poco menos de 10cm.
2 - ¿Aunque estén las soldaduras bien cogidas en los puntos pueden estar mal?
3 - ¿puede un chip mal grabado provocar esto?
Muchas gracias.