Look Adulto o look infantil?

Encuesta
Que Look prefieres?
10%
8
48%
39
42%
34
Hay 81 votos.
He visto la polemica desatada tras el E3 por no ver ningun Zelda con look adulto (o lo que llamo yo con graficos normales y molientes)... a mi realmente el Cell Shading ese en el Zelda me ha encantado y por eso no entiendo como casi todo el mundo PIDE un Zelda con Look Adulto (o sea poligonos maltrechos)...

Acaso un Zelda no se ha caracterizado siempre por su colorido y gracia? acaso para divertirnos necesitamos ver millones d epoligonos moviendose y dando formas? yo, la verdad es que, no necesito eso... para divertirme jugando me basta con un buen juego en cuanto a idea y diversion se refiera con unos graficos coloristas y chillones para darle mas diversion... no me gusta estar atento a la pantalla viendo varios tonos de negro se superponen encime de un gris oscuro y un verde claro con una mancha roja cayendo por detras...
Creo que poco a poco los Nintenderos teneis mas complejo sobre los graficos y los juegos para "niños" que catalogan otras peronas y creeis que para poder presumir de vuestra consola no os vale un Zelda: Wind Waker si no que preferis un Ocarina of Time...

En fin, quiero saber vuestra opinion:

Look infantil o look adulto?
Pos a mi la verdad el look de los juegos me da igual mientras su argumento este currado y tenga una trama facil
Y no seria muxo pedir uno de cada [inlove] ?

En serio a mi los graficos del wind,me an gustado y an superado con creces mis primeras expectativas(las imagenes con "look adulto" de ace tiempo fueron las k hicieron k mis pasos se encaminaran acia el cubo)y si sacan otro con aspecto infantil me lo comprare el mismo dia k salga(si kedan klaro [carcajad] )
La verdad es que a mi me da lo mismo, lo importante en un juego es la jugabilidad y la historia. Dependiendo del juego le puede quedar más bien un look o otro (un juego de la 2a guerra mundial no puede tener gráficos simpaticos y coloridos, y un mario con graficos serios como que no XD).
Aunque yo no lo llamaría look infantil, unos gráficos coloridos, simpáticos y sin sangre no tienen porqué ser infantiles.
Y para finalizar decir que los gráficos del WW me han gustado mucho, pero para el próximo me gustaría que fueran más serios para variar un poco (al zelda le van ambos looks :D)

Saludos
A mi me da lo mismo,porke yo se lo q es un Zelda y lo significa un Zelda para mi....pero eso no kita de q el proximo me gustaria q fuese graficos realistas,no por nada,sino porke me gustaria ver a Link con ese look.Para nada digo q si el WW2 o el proximo es cell-shadingo me vaya a kejar,pero opino como casi todo el mundo.El Cell esta de coña,pero si el proximo es render,pos way.

Es mas,me pienso comprar los 2 Zeldas q mostraron en el E3,y por graficos no sera.
Por cierto esta votación se refiere al zelda sólo o en general [comor?] es que yo he respondido en general XD

saludos
Personalmente me ha encantado el look de WW, me ha recordado al viejo Zelda de SNES y no me importa nada k saken otro con el mismo look colorido y vivo, aunk tampoco me importaría ver un Zelda con los gráficos de la demo delo Spaceworld...
Por eso he votado k me da lo mismo. Aunk como dice -triforce-, lo mejor sería uno de cada :D, cuanto más Zelda mejor...

PD: lo k sí k molaría es k en ese próximo Zelda dieran un disco extra con el Zelda: Majora's Mask [babas]
PD: lo k sí k molaría es k en ese próximo Zelda dieran un disco extra con el Zelda: Majora's Mask

y por ke no un disco con TODOS los Zeldas y sin ningún video?? Caben de sobra.

P.D.: ah! y TRADUCIDOS

P.D.D: y respecto a la encuesta, he votado k me da igual, aunke a mi tampoco me desagradaría un Zelda realista, cuantos más juegos de calidad, mejor.
Yo también he votado que me da igual. El juego no va a ser mejor ni mas guay por tener un look mas "cool"

Escrito originalmente por Moki_X

y por ke no un disco con TODOS los Zeldas y sin ningún video?? Caben de sobra.

P.D.: ah! y TRADUCIDOS
La verdad es que en un disco de GameCube, caben de sobra todos los Zelda y un monton de videos.

Si los traducen supongo que mejor, aunque a mi la verdad es que me da igual.

PD: Estaria de PM que con el nuevo Zelda regalaran en Majora's. Los demas me dan igual porque ya los he jugado todos :P XD
Esos graficos que tanto critica la gente son los utilizados en los tan mal vistos en esta sociedad hipocrita como es el MANGA/ANIME :-|

(teniendo en cuenta a los casuals que diga que no le gustan los graficos del ultimo zelda)

Porque no se yo al que no le ha gustado en Nuevo zelda... [sonrisa]

A mi me encanta el aspecto de dibujos ... el GIFTIPIA (me parece q no se escribe asi [jaja] o si? ) me parece que sera un gran juego ...

Eso si... que sea la moda no significa que todos los juegos tengan que se en Cell...

PD: por cierto me da igual mientras el juego sea bueno...

[SIDA STYLE, SIDA en tu vida]
A mi m da igual, porque zelda siempre se saldra con graficos realistas o no. Zelda y Miya la rompen!!
Saludos
Yo e votado look adulto, no pk me guste menos k el del ww (ke es al reves, me a sorprendido muxo y gracias a este tipo de graficos el juego es muxisimo mas profundo que el OoT, transmite mas sensaciones, parece mas vivo vaya [oki] ), pero teniendo uno en cell, me gustaria ke el siguiente fuera como el del sw2000 (aunke ya esta confirmado que no va a ser asi)

salu2
Escrito originalmente por Nocrala
La verdad es que a mi me da lo mismo, lo importante en un juego es la jugabilidad y la historia. Dependiendo del juego le puede quedar más bien un look o otro (un juego de la 2a guerra mundial no puede tener gráficos simpaticos y coloridos, y un mario con graficos serios como que no XD).
Aunque yo no lo llamaría look infantil, unos gráficos coloridos, simpáticos y sin sangre no tienen porqué ser infantiles.
Y para finalizar decir que los gráficos del WW me han gustado mucho, pero para el próximo me gustaría que fueran más serios para variar un poco (al zelda le van ambos looks :D)

Saludos

He dicho Look infantil porque es asi como lo catalogan mucha gente... yo para nada veo es infantil, pero bueno... era para que todos me entendiera...

Por cierto esta votación se refiere al zelda sólo o en general es que yo he respondido en general
Me refiero a todos los juegos en general... pero la polemica se ha desatado por el Zelda...

Yo sinceramente cada cosa con su estilo, pero para mi un Zelda (yo me he criado con los Zeldas de Game Boy) no debe ser realista ni mucho menos... y cuanto mas pictoresco sea mejor que mejor... me da igual que sea con el Cell Shading que con poligonos, pero solo pido que sea pintoresco y colorista, a fin de cuentas para ver algo real ya tengo la ventana de mi casa, XD
a fin de cuentas para ver algo real ya tengo la ventana de mi casa

Fuera bromas, tienes MUCHA razón.

Antes del impresionismo, la pintura esta entendida como la representación perfecta de la realidad. Después, como para eso ya estaban las makinas de fotos, aparecieron tendencias artísticas en las que el que algo fuese "real" era accesorio. Bastaba con que fuese reconocible.

En fin, podría extenderme mucho más, pero paso de daros la vara :P

P.D.: Aunque el cell-shading está bien y me gusta como ha quedado en este Zelda, no me gustaría que se convierta en una moda. Me aprece que hay muchas técnicas inventadas y por inventar como para que nos estanquemos con el cell-shding. Esto lo digo porque hay ciertos titulos en desarrollo que lo emplean.
Mucha razon Moki_X... a mi el Cell Shading no e sque me guste, pero tp me desagrada, creo que hay que innovar y poner mas estilos... pero no estancarse en el mismo (en este caso puede ser el Cell Shading o los graficos hiperrealistas)

[bye]
Pq os creeis que ahora salen la tira de juegos cell shading? pos pq es una nueva forma de ver las cosas y te da nuevas posibilidades de mundos personajes etc. Por eso esta bien el innovar tal y como han echo en GC
A mi el WindWaker me encanta... en serio, desde que jugué al Ocarina, ningún juego me ha vuelto a absorber tanto como lo ha hecho el WW.

Ahora bien... os imagináis lo que sería un link como el que salió en el video de presentación de NGC, en el E3 de hace 2 años? si, esas escenas en las que salian link y gannon luchando... [babas]

Los gráficos cell-shaded no me molestan, y en un juego como Wind Waker son lo de menos, pero... QUIERO (o debería decir queremos?) un zelda adulto! [babas]

en serio, cada vez que veo imágenes del video del E3... ufff!

Saludos!

P.D: Eso si, no digo que a partir de ahora todos deban ser realistas. Ahi queda eso [oki]
Pues hay nuevo Zelda confirmado con el engine de WW, yo creo que se guardan el Link Adulto para la proxima generacion de consolas...

... un juego de Link adulto podria ser una baza mas que interesante para la 'GC 2' o comoquiera que vaya a llamarse la proxima consola de Nintendo frente a la competencia ¿no creeis?
Yo he votado look adulto. Con el cell shading del wind waker no se exprime al maximo la potencia de la cube. No esk no sea acojonante la calidad grafica del ww, k lo es, sino k sorprenderia e impactaria muxo mas con graficos mas realistas. Si OoT en N64 tenia esos graficos, en la cube un juego con los mismos graficos pro + perfeccionados y currados, seria impresionante.
salu2[oki]
Escrito originalmente por CuBe-HaCk
Yo he votado look adulto. Con el cell shading del wind waker no se exprime al maximo la potencia de la cube. No esk no sea acojonante la calidad grafica del ww, k lo es, sino k sorprenderia e impactaria muxo mas con graficos mas realistas. Si OoT en N64 tenia esos graficos, en la cube un juego con los mismos graficos pro + perfeccionados y currados, seria impresionante.
salu2[oki]

Si tienes razon el cell shading no exprime al maximo la potencia de la cube, y supongo que es pa demostrar que no hace falta que sea un juego con graficos potentes para que cautive a la gente. [beer]
A mi la eleccion del cell shaded me parece acertada. Desde mi punto de vista permite exprimir al maximo la imaginacion de los desarrolladores de juegos, y mas en este donde la fantasia del mundo y los personajes me parece muy importante. Sera que me gustan demasiado los dibujos...

¿En un zelda "adulto" se veria sangre?
Ya veo... la mayoria de vosotros quereis y pedis un Link con graficos adultos unicamente para poder presumir de consola... ya os pareceis a los Xboxers... solo os preocupa la potencia? da lo mismo que el juego sea bueno o malo... mientras se vea unos graficos de alucine ya vale... (aunque luego el juego vaya a caladas, XD) [discu]

¿En un zelda "adulto" se veria sangre?
No se veian en el Ocarina of Time ni en el Majora's Mask, asi que no creo que se viera en ningun Zelda sea del tipo que sea [Ooooo]
El mismo wind waker va a caladas con muchos monstruos juntos y pegandoles a todos, asi que da lo mismo que sea real como que no, pero weno...
Escrito originalmente por Sabio
No se veian en el Ocarina of Time ni en el Majora's Mask, asi que no creo que se viera en ningun Zelda sea del tipo que sea [Ooooo]

En el unico lugar de Zelda donde he visto sangre es en la ultima pelea, cuando le ganas a ganon y escupe y tambien al ultimo cuando lo matas, solo eso, se nota que la sangre no influye en el factor diversion [fumando]
Yo he votado a look adulto, pero no estoy deacuerdo con que tenga que ser muy realista. Los graficos del Ocarina of time son de look adulto, pero no implican que sean muy realistas.
Yo he votado por el "Look Adulto" por una sencilla razón; si tengo que elegir y teniendo en cuenta que el WW es cell shading creo que estaría bien tener uno de cada estilo. Por lo demás el WW me parece gráficamente excelente aunque ya digo que estaría bien que el próximo fuera distinto y explotara de verdad la potencia del cubo.

De todas formas, en el fondo, creo que a todos nos da más o menos igual, la cuestión es que salga otro Zelda y el resto es secundario. Las obras maestras lo son por mucho más que los gráficos, ¿no?

Un saludo!
No me entendeis... yo no os he preguntado eso con tema al Zelda... si no con tema a la mayoria de juegos del catalogo de nuestra consola... cuando hablo de look adulto no hablo de juegos como el mario 64 con poligonos y tal sino de juegos como el Resident Evil, el Postal, el Halo, el Doom, el GT... etc. Son juegos que intentan sera tan realistas que a veces se dejan la diversion por el camino (valgame el ej. porque para mi la saga del RE es la mejor, XD)... incluso a los Ff de PSx les esta pasando lo mismo... se deja la esencia para dar paso a la realidad (o a su semajanza...)

Para mi un Mario o un Link siempre han de ser cabezones... esta bien poner algo para variar de vez en cuando (veas el OoT o el Majora's) pero no por ello ha de ser siempre igual...

Yo lo que no entiendo es porque tanta gente apabullea a sus juegos porque no fuerzan la potencia de la consola que tiene... acaso no te diviertes igual? yo ahora cojo un juego de NES o de Super... o incluso cualquier Sonic de Master o de Mega Drive y me divierto tanto o mas que jugando al GTA3 (por ej.)

Lo que no comprendo es a vuestras criticas a diferentes juegos por el mero hecho de no tener unos graficos espeluznantes... por ahi he visto como los Xboxers alaban y tienen en su pedestal al Halo 2 unicamente por varias imagenes muuuy detalladas... sin saber como sera el control, la historia o todo en conjunto... Creo que os guiais unicamente por lo que veis y punto...

En fin, que siga desatada la polemica [jaja]
el que no se consuela es porque no quiere
Ya veo... la mayoria de vosotros quereis y pedis un Link con graficos adultos unicamente para poder presumir de consola... ya os pareceis a los Xboxers... solo os preocupa la potencia? da lo mismo que el juego sea bueno o malo... mientras se vea unos graficos de alucine ya vale... (aunque luego el juego vaya a caladas, XD) [discu]

No t aclaras si un juego tiene wenos graficos es pk la consola tiene potencia, por lo k hay k "presumir" de eso. Presumir entre comillas pk todos sabemos k la tiene...[oki]

No t aclaras si un juego tiene wenos graficos es pk la consola tiene potencia, por lo k hay k "presumir" de eso. Presumir entre comillas pk todos sabemos k la tiene...[oki]

Si que me aclaro... yo a lo que vengo a decir es que a mi los graficos me dan igual... (siempre que no hagan daño a la vista claro esta, XD) pero para mi los graficos no dicen nada... dice mas el argumento y tal... y no por tener mejores graficos esa consola va a ser la mejor de todas ni la mas potente ni nada de nada...
El que el creador decida, sin duda.

Osea, me da absolutamente igual. Que lo hagan, y luego ya decidiré si me gusta o no.. pero yo nunca me atrevería a imponer mi criterio al del creador de una obra.

y no por tener mejores graficos esa consola va a ser la mejor de todas ni la mas potente ni nada de nada...

Con eso as dado a entender k prefieres una NES a una GC???
Tronco es cosa de logica: potencia--->wenos graficos--->mejor
O no t as explicado bien o yo no pillo tu "razonamiento"..
enga salu2[oki]

Con eso as dado a entender k prefieres una NES a una GC???
Tronco es cosa de logica: potencia--->wenos graficos--->mejor
O no t as explicado bien o yo no pillo tu "razonamiento"..
enga salu2[oki]

Con eso te quiero decir que, a veces, (y solo a veces) me divierto mas con un juego de Super NES o de NES antes que con algunos juegos de nueva generacion... , que para mi es antes al diversion que me pueda ofrecer un juego antes que sus graficos... (nunca esta mal que estos acompañen), pero que siempre antepongo la diversion de un juego a los graficos... ademas, muchas veces unos graficos coloristas y poco reales me parecen mas adecuados a segun que juegos...

[toctoc]
Aunke no este de acuerdo contigo [sonrisa] , ahora si te entiendo perfectamente, salu2 tronco[oki]
Aunke no este de acuerdo contigo [sonrisa] , ahora si te entiendo perfectamente, salu2 tronco[oki]

Precisamente esa variedad es lo que nos hace ser como somos, XD

Por cierto Gaiden... a que viene ese post? que significa?

Por cierto Gaiden... a que viene ese post? que significa?

Pues me parece que no es muy dificil de entender :-|
Pero viendo k no lo pillas te lo explicaré:
Ya que el hilo trata sobre k prefieres, look infantil o realista, refiriendose al zelda, he puesto esas 2 imagenes/fakes para que se pueda apreciar lo k podria ser un zelda realista, y a la vez dando a entender que a mi no me disgustaria ver uno asi, aunke reconozco k el cell shading del ww le sienta como un guante.
Escrito originalmente por Gaiden

Pues me parece que no es muy dificil de entender :-|
Pero viendo k no lo pillas te lo explicaré:
Ya que el hilo trata sobre k prefieres, look infantil o realista, refiriendose al zelda, he puesto esas 2 imagenes/fakes para que se pueda apreciar lo k podria ser un zelda realista, y a la vez dando a entender que a mi no me disgustaria ver uno asi, aunke reconozco k el cell shading del ww le sienta como un guante.

Hombre... pero es que esas imagenes quedan como una patada al Zelda... me refiero a que poner un Link tubercular (bastante cutre) sobre unos escenarios sacados de varias fotos... pues no es un buen ejemplo de juego realista... para juego realista el Star Wars que han puesto en el foro de Juegos, con graficos muy similares a la realidad salvando las diferencias claro esta...

Pero este hilo no lo he puesto por el Zelda, lo he puesto en general por la expectacion que se ha creado la gente sobre los rumores de un Zelda sin Cell Shading
Sin duda me gustaria con un look mas adulto y un argumento un poco mas elavolado pero en fin con ponerle unos pocos años mas al prota e amigos y dejando el resto igual ya me alegraria, en el fondo lo que me mola en los juegos de rol o de aventura(como es el caso del zelda) pues es el argumento, y la diversión y menos los graficos.
pues yo he votado a un LINK adulto quiero verlo con tecnologia 128 bits aunque desgracidamente me parece q no lo vamos a poder ver ya q si sale WW2 me extrañaria mucho q volviera a salir otro Zelda asi q habra q esperar hasta la proxima generacion.
Yo rompo el empate, look adulto y realista POWAAAAA(weno realista dentro de lo k cabe... digamoslo serio).
SaLu2sSs
Yo si he entendido el sentido que sabio queria dar a la votacion, y consecuentemente, he votado por la opcion realista.

Precisamente la potencia tecnologica no la necesitamos para hacer mejores juegos, la necesitamos para hacer juegos que se acerquen mas a la realidad (la cual puede ser nuestra realidad real o la realidad ficticia desarrollada por el creador del juego).

En resumen, mi voto para LOOK ADULTO (que ademas no le vendria mal a la saga de zelda) XD

Saludos cordiales.
Escrito originalmente por GXY
Yo si he entendido el sentido que sabio queria dar a la votacion, y consecuentemente, he votado por la opcion realista.

Precisamente la potencia tecnologica no la necesitamos para hacer mejores juegos, la necesitamos para hacer juegos que se acerquen mas a la realidad (la cual puede ser nuestra realidad real o la realidad ficticia desarrollada por el creador del juego).

En resumen, mi voto para LOOK ADULTO (que ademas no le vendria mal a la saga de zelda) XD

Saludos cordiales.

Realmente lo has entendido... y has dado tu opinion [Ooooo]
Tambien depende del tipo de juego, me encanta el zelda, y tambien el splinter cell...
Escrito originalmente por Paul69
Tambien depende del tipo de juego, me encanta el zelda, y tambien el splinter cell...

Claro, el problema es los que solo se divierten con juegos tipo Splinter Cell y ven infantiles los juegos tipo Zelda... eso hace que los que les gusta este tipo de juegos (Zelda, Mario...) sientan complejo de estar jugando a juegos de crios... (cuando para nada es asi)...
yo realmente disfruto con muchos juegos (disfruto mucho mas con juegos tipo Nintendo, pero soy un fan de los RE (por ej.)), pero no por ello veo mejor un juego u otro solamente por los graficos, ni rechazo un juego por los graficos, ni dejo de jugar a un juego por los graficos, ni critico a un juego por los graficos... Solamente haria todo eso por su diversion y jugabilidad (hombre... si el juego hace daño a la vista pues quizas tp, XD)
Yo prefiero el look de ocarina ke el del Wind, ke no significa ke no me guste!!! solo ke me gusta mas ese tipo de graficos.
Escrito originalmente por MIKIXX
Yo prefiero el look de ocarina ke el del Wind, ke no significa ke no me guste!!! solo ke me gusta mas ese tipo de graficos.
Jejeje, si no te digo que no, pero a mi por ejemplo me gusta mas el Zelda: Link's awakening que no el OoT o el WW [tomaaa]
[looco] es adulta!

que mas quieren nintendo esta tratando de verse mas adulta para recuperar lo usuarios perdidos ....................................

"algunas cosas cambian, otras no". [enfa]
Escrito originalmente por M0rgan
[looco] es adulta!

que mas quieren nintendo esta tratando de verse mas adulta para recuperar lo usuarios perdidos ....................................

"algunas cosas cambian, otras no". [enfa]

A mi me gusta que Nintendo evolucione y saque de todo, pero que nunca deje su esencia, esos graficos coloristas y divertidos que tanto la han caracterizado
48 respuestas