No me entendeis... yo no os he preguntado eso con tema al Zelda... si no con tema a la mayoria de juegos del catalogo de nuestra consola... cuando hablo de look adulto no hablo de juegos como el mario 64 con poligonos y tal sino de juegos como el Resident Evil, el Postal, el Halo, el Doom, el GT... etc. Son juegos que intentan sera tan realistas que a veces se dejan la diversion por el camino (valgame el ej. porque para mi la saga del RE es la mejor,
)... incluso a los Ff de PSx les esta pasando lo mismo... se deja la esencia para dar paso a la realidad (o a su semajanza...)
Para mi un Mario o un Link siempre han de ser cabezones... esta bien poner algo para variar de vez en cuando (veas el OoT o el Majora's) pero no por ello ha de ser siempre igual...
Yo lo que no entiendo es porque tanta gente apabullea a sus juegos porque no fuerzan la potencia de la consola que tiene... acaso no te diviertes igual? yo ahora cojo un juego de NES o de Super... o incluso cualquier Sonic de Master o de Mega Drive y me divierto tanto o mas que jugando al GTA3 (por ej.)
Lo que no comprendo es a vuestras criticas a diferentes juegos por el mero hecho de no tener unos graficos espeluznantes... por ahi he visto como los Xboxers alaban y tienen en su pedestal al Halo 2 unicamente por varias imagenes muuuy detalladas... sin saber como sera el control, la historia o todo en conjunto... Creo que os guiais unicamente por lo que veis y punto...
En fin, que siga desatada la polemica