look at this...new chip??!!

http://www.divineo.cn/cgi-bin/div-cn/360-f360

- No need to convert disc images, the F360 is fully compatible with actual security sectors.

esta dizendo que no es necessario los SS codes!?
NO

Pone que no necesita convertir las imagenes, que es compatible con las imagenes actuales tal como estan, sin tner k tocar los ss de sitio.
entao... se yo sacar uno juego de la internet e grabar luego com en clone cd sem tocar en nada de los codigos SS... se va a ler en mi x360 com el f360 no?!
Nada, será portugués y no se entera ....
Pos eso que hay un nuevo chip...
aunque no me sirve de mucho [buuuaaaa] ... haber si arreglo mi consola con la decapadora ratataaaa
quero la saber de mi espanhol... desde que ustedes me indendam e eu entenda voces tudo bien...
Este chip es bueno....
la vantagem de los outros chips es que no es necessario poner los SS codes no es assim?
P1p0 escribió:entao... se yo sacar uno juego de la internet e grabar luego com en clone cd sem tocar en nada de los codigos SS... se va a ler en mi x360 com el f360 no?!

REVISATE LAS NORMAS. ( y no lo digo por el idioma, lo digo por lo de "sacar un juego de internet" )
SI son necesarias las SS, lo unico que dice que no es necesario hacer modificaciones a los backups ya grabados
Sgt Winters escribió:
REVISATE LAS NORMAS. ( y no lo digo por el idioma, lo digo por lo de "sacar un juego de internet" )

ups...sorry [angelito]

alfa122685 escribió:SI son necesarias las SS, lo unico que dice que no es necesario hacer modificaciones a los backups ya grabados

Ok gracias por tudo| ;)
9 respuestas