Contestando al tema del hilo...
No se... yo opino q cada uno visto como le de la gana q pa eso stamos en un pais libre xD
Y eso llamar a determinadas personas q visten mas o menos de un estilo, raperos, punkis, gothikas, pijos... son "tribus urbanas" como yo digo xD y no dejan de ser una moda ¬¬
Vale q alomejor los pijos pues estan siempre pendientes de lo q se lleva y de lo q sale en zara, bershka, springfield..., pero... y los q van skaters o raperos, no es una moda tmb? No estan siempre pendientes de su ropa?Tonces tmb son pijos no? ¬¬ xDD Pk parece q kieren ser diferentes pero luego yo veo a muxa peña q va iguales q ellos.
Para mi un pijo es esa persona q abla con ese ramalazo. "osea tia q supermega way" xD
Yo visto con mis pantaloncitos estrechos de campana, tops, camisetas escotaditas, faldas, botas de punta, y tmb en plan esport con pantalones de chandal y sudaderas con gorrito.
Algunas personas me dicen q voy del ambiente o pija... y yo no me considero pija pero weno... sera q me tomo esa palabra como un insulto :S
Conclusion: AI DE TODO EN ESTO MUNDO! jajajaja