Loom FM Towns en Scumm DS 0.61

Saludos

He estado intentando jugar a la versión FM Towns del Loom con su musiquita de buena calidad y sus gráficos de 256 colores =P para mí es la mejor versión. Pero lo he intentado de mil maneras y no consigo que me funcione con sonido en el Scumm DS =S Tengo un M3 Lite y he usado el Zip Mode todo según viene en los tutoriales y nada...si le doy al modo consola siempre me pone failed to open track2.wav...¿Alguien lo ha conseguido?

Gracias

ZRV
El problema es que en ZIP no puedes pasar de los 30 Mbs. Así que los usuarios de M3 tenemos que aguantaros por ahora con las versiones floppy. Habrá que esperar a la nueva versión.
Dr.Demencio escribió:El problema es que en ZIP no puedes pasar de los 30 Mbs. Así que los usuarios de M3 tenemos que aguantaros por ahora con las versiones floppy. Habrá que esperar a la nueva versión.

Si no recuerdo mal la ultima version del scumm no hacia falta meter los juegos en zip, si hacias esto prueba, descomprimido

Saludos
Si pruebo descomprimido da error al principio y pone "Looking for Zip...Not in use!" por eso buscando por los tutoriales de EOL encontré que había que usar el zip mode...

ZRV
zeravlam escribió:Si pruebo descomprimido da error al principio y pone "Looking for Zip...Not in use!" por eso buscando por los tutoriales de EOL encontré que había que usar el zip mode...

ZRV

Mira este tuto: http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=539403 no vaya a ser que no use el ejecutable correcto para lanzarla
El problema es que si no lo pones en ZIP, en la M3 no puedes salvar partidas (además de que me parece que ni siquiera lee correctamente los juegos). Por eso digo que nos toca esperar. El titurial al que haces referencia maximopeligro solo sirve para las SuperCard.
Dr.Demencio escribió:El problema es que si no lo pones en ZIP, en la M3 no puedes salvar partidas (además de que me parece que ni siquiera lee correctamente los juegos). Por eso digo que nos toca esperar. El titurial al que haces referencia maximopeligro solo sirve para las SuperCard.

Dentro de ese hay otro link que es lo mismo pero para M3. Haber si leemos ;)

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=579108
Ese tutorial es el que yo seguí y es para el Zip Mode con el cual me da el error al leer en las pistas de audio...

ZRV
Loom - (Da problemas la version CD Audio en el sonido)

Sacado del primer tuto compatibiliad tiene pero parece que algun problema tiene
Doh! Cierto, pero efectivamente en este dice que solo chuta con ZIP. Y lo puedo asegurar, cualquier cosa que esté más allá de los 30 Mbs no la lee. Con el ZackMcKraken, pojemplo, tampoco te coje los archivos de audio en modo ZIP aunque sí si están los archivos sueltos.
9 respuestas