hola!
estos dos juegos me van solo si los meto en una carpeta sin sus mp3...asi q queria saber si habia alguna forma de jugar a estos juegos atraves del scumm pero con musicaa!
senfono
Habitual
88 mensajes desde ene 2007
Editado 1 vez. Última: 4/04/2007 - 17:20:22 por senfono.
Si tienes algún problema no dudes en consultar. Saludos!!
-EDITO-
Como ya he dicho en un post más abajo, por lo que ha dicho algún usuario, creo que este juego tiene licencia abandonware y por eso he puesto el enlace. Si no fuera así no tengo ningún problema en quitarlo. Saludos!!
- EDITO 2 -
Buenooo, satisfaciendo lo que pedían por aquí del Loom con sonido también agrego el enlace con la compilación que he preparado que funciona perfectamente en el scummvm DS !! Como es abandonware no es ilegal (lo digo por lso que van gritando que es ilegal... si tiene licencia de abandonware como el caso que nos ocupa no apsa nada!!)
No es de ir prosgae (dios me libre), es que en esta web hay unas normas, y no creo que los responsables quieran meterse en líos. Para salir de dudas, reporto el mensaje a ver que dicen los moderadores.
EDITO: Dudo mucho que sea abandonware, ya que si lo fuese estaría disponible para descargar en la propia página del Scummvm. En lugar de eso, lo que tienen es esto (extraído de su faq):
"3.1. Do I need original CD or Floppy disks?
Most definitely. ScummVM won't work without them. If you would like to buy these games, we suggest you browse Ebay. Do not ask the ScummVM team where you can download the full versions of LucasArts games. These requests will be ignored."
no es por nada pero cuando me baje el scumm de la pagina oficial de scumm me venia con el monkey I, y yo estoy bastante metido en esto del abandon y si, monkey island 1 y 2 = Abandon
Pues imagino que eso es la prueba de que el enlace no es nada ilegal, si el scumm ya viene con el juego será porque se puede. Ya me extrañaba a mi que no fuera abandon...
Saludos!! Y ya sabéis si tenéis problemas con algún otro juego preguntad que intentaré ayudar
De nada!! Cada uno aporta lo que puede a mí me ayudan en otras cosas jeje
Por cierto, ya que me lo han comentado, otros abandonware que consiga para mi DS puedo también colgarlos y así pondré los enlaces en aquel post todos juntos. ya que tengo que hacerlos para jugar yo no me cuesta nada ponerlos.