loom y secret of monkey island con musicaa???

hola!
estos dos juegos me van solo si los meto en una carpeta sin sus mp3...asi q queria saber si habia alguna forma de jugar a estos juegos atraves del scumm pero con musicaa!

lo explica en el readme. tienes que convertir los mp3 a wav con formato ADPCM mono
lo he hecho con el mp3 del loom con el programa audio converter and ripper y me sigue sin ir la musica...algun programa en contreto hace faltaa??
Podrías indicar el cartucho flash? Si es M3 Simply puedes tener algun problema que otro. Si es el caso se está tratando aquí:

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=697242&perpage=10&pagenumber=1

Saludos!!
si si...tengo un m3 simply.veo q algo conseguisteis...si me puedes dar informacion de cual es el zip del monkey correcto t lo agradeceria:D
Te dejo el enlace con la release que he creado que funciona a la perfección con el M3 Simply:

http://rapidshare.com/files/24541388/monkey_M3Simply_NDS_by_ooyamaneko.rar.html

Si tienes algún problema no dudes en consultar. Saludos!! [bye]

-EDITO-

Como ya he dicho en un post más abajo, por lo que ha dicho algún usuario, creo que este juego tiene licencia abandonware y por eso he puesto el enlace. Si no fuera así no tengo ningún problema en quitarlo. Saludos!!

- EDITO 2 -

Buenooo, satisfaciendo lo que pedían por aquí del Loom con sonido también agrego el enlace con la compilación que he preparado que funciona perfectamente en el scummvm DS !! Como es abandonware no es ilegal (lo digo por lso que van gritando que es ilegal... si tiene licencia de abandonware como el caso que nos ocupa no apsa nada!!)

http://rapidshare.com/files/24989733/Loom_ESP_scummvm_NDS_by_ooyamaneko.rar.html]http://rapidshare.com/files/24989733/Loom_ESP_scummvm_NDS_by_ooyamaneko.rar.html

Saludos!!!
posss parecee q vaa guaay!!:D
muchas graciaass por el zipp!!
ooyamaneko, deberías editar tu mensaje. No se pueden poner enlaces de descarga de contenido protegido por propiedad intelectual.
puterucu escribió:ooyamaneko, deberías editar tu mensaje. No se pueden poner enlaces de descarga de contenido protegido por propiedad intelectual.

Aunque queda tope moderno ir de pro-sgae hoy en día, ese juego tiene licencia Abandonware, por lo que de contenido protegido tururú [Alaa!]
No es de ir prosgae (dios me libre), es que en esta web hay unas normas, y no creo que los responsables quieran meterse en líos. Para salir de dudas, reporto el mensaje a ver que dicen los moderadores.

EDITO: Dudo mucho que sea abandonware, ya que si lo fuese estaría disponible para descargar en la propia página del Scummvm. En lugar de eso, lo que tienen es esto (extraído de su faq):

"3.1. Do I need original CD or Floppy disks?

Most definitely. ScummVM won't work without them. If you would like to buy these games, we suggest you browse Ebay. Do not ask the ScummVM team where you can download the full versions of LucasArts games. These requests will be ignored."

Creo que queda suficientemente claro. [oki]
Como ya han dicho creo que ese juego tiene licencia abandonware, es más, hay páginas de abandonware en que se puede descargar.

Si hubiera algún problema no tengo ningún problema en editar el mensaje.

Saludos!
[fumeta] no es por nada pero cuando me baje el scumm de la pagina oficial de scumm me venia con el monkey I, y yo estoy bastante metido en esto del abandon y si, monkey island 1 y 2 = Abandon [360º]
Pues imagino que eso es la prueba de que el enlace no es nada ilegal, si el scumm ya viene con el juego será porque se puede. Ya me extrañaba a mi que no fuera abandon...

Saludos!! Y ya sabéis si tenéis problemas con algún otro juego preguntad que intentaré ayudar :)
ahora q lo dices....jajaj...de la musica del loom se sabe algo?...es q pasa exactament lo mismo q pasaba con el secret of monkey island...gracias:)
Mmm.. a ver lo meteré en mi card e intentaré mirar ok? (es que este aun no lo he probado nunca en mi DS). Ya informaré cuando lo mire :) Un saludo!

- EDITO -

Solucionado!! Lo pongo junto al enlace del Monkey del otro post, así está todo junto!! (en la primera pag del hilo)

Saludos!!
genial!!
lo voy a probar!
muchas gracias por todo!!!:D
De nada!! Cada uno aporta lo que puede :) a mí me ayudan en otras cosas jeje ;)

Por cierto, ya que me lo han comentado, otros abandonware que consiga para mi DS puedo también colgarlos y así pondré los enlaces en aquel post todos juntos. ya que tengo que hacerlos para jugar yo no me cuesta nada ponerlos.

Saludos!!
aupa ooyamaneko

llege aqui por tu firma

gracias por el cuelgue ;)
17 respuestas