Looney Tunes: Cartoon Condutor (Osu!Tatakae!Looney Tunes!!)

Imagen

ImagenImagenImagen

Con música clásica de fondo y dibujos animados clásicos remakeados en 3D arriba.

Lo que han cambiado respecto al Ouendan es que ahora tienes que hacer las series sin levantar el lápiz de la táctil, y en vez de ruedas o pelotas hay ratos estilo DDR.
A mi me ha gustado, al principio cuesta cogerle el truco pero luego funciona bien el sistema de juego (que no deja de ser una variante del Ouendan/EBA).
Las melodias muy acertadas y muy conocidas. Yo no soy fan de la musica clasica y he conocido la mayoria.
Recomiendo al menos darle una oportunidad que seguro os hace pasar unos buenos ratos.
Y la canción final en nivel medio hasta me hizo repetirla un par de veces antes de pasármela [+risas]
vaya! que bueno!!
no pensaba probarlo, ya que me parecía.. pues eso.. un juego de looney tunes.
Pero de luxeeee, echaba de menos algo así.
pakoito escribió:Y la canción final en nivel medio hasta me hizo repetirla un par de veces antes de pasármela [+risas]

Can can? que canción más mítica. Es un puntazo que las voces vengan en español y que cada canción sea un capítulo de los dibujos de la Warner, además son calcaos solo que aquí en 3D.
Muy bueno el coyote y el correcaminos, piolín, robin lukas, etc...
Menudas risas me eché anoche jugando y menuda alegría lo de las voces, los gags que hay mientras estas jugando son geniales y la verdad es que se agradece que hayan elegido música clásica para el juego, hay cada temazo tremendo.
5 respuestas