LoooooL Hay gente jugando al RESISTANCE 2

Buenas, me estaba dando una vueltecilla por el "tube" y me encontre esto ¡¡ se sabe algo de la ßeta esta que ronda por ahi ?..

dejo el video del tube para que nadie piense que soy un faker :P

http://www.youtube.com/watch?v=klzkACXqRPk
Me imagino que será la beta privada del Resistance 2
la beta privada ya salio en EE.UU con Qore (creo), no es nada nuevo
Cabrones con suerte ... xD
Araugnir escribió:Cabrones con suerte ... xD

XD
A los de aqui no nos toman en cuenta :)
solo para los que tienen el store de pago??? ya empezamos...
pos como la beta del Soccom o la Exclusividad temporal de la Demo del Naruto que era comprando el Qore. (creo que son 3€ mas o menos)
Hibiki-naruto escribió:pos como la beta del Soccom o la Exclusividad temporal de la Demo del Naruto que era comprando el Qore. (creo que son 3€ mas o menos)

¿Como va eso del Qore?
Maylot escribió:solo para los que tienen el store de pago??? ya empezamos...

Eing?
Sea como sea...ese juego cae fijo xD

La gracia de pagar una cosa es disfrutar de contenido que el resto de gratis no puede... sino vaya negocio de mierda [poraki]
Ahrin escribió:

La gracia de pagar una cosa es disfrutar de contenido que el resto de gratis no puede... sino vaya negocio de mierda [poraki]

pues ya ke pagas por un servicio on-line se podrian currar un poko mas los serves o el modo on-line porke ami por ejemplo cada dia me va pero el call of duty con anfitriones ke se desconectan o conexiones perdidas,antes de hacernos pagar por algo, ke nos den primero un servicio en condiciones,porke se luce sony on-line [+furioso]

Esto no tiene nada que ver con quore ni con nada de pago. Los que están jugando la beta privada son elegidos personalmente por Sony de la gente de playstation underground y de la gente que se registró en la página esa para entrar en la demo. Luego a finales de septiembre, empezará la beta pública a la que entraran los que han hecho la reserva del juego y los que han se han subscrito por un año a quore. Por último entraran los que sólo han comprado el capítulo 3 de quore. Todo esto para Estados Unidos para Europa sólo se sabe que habrá beta pública pero no se ha especificado como se entrará.

Saludos.
cada vez mas cosas a base de pasta -_-

como si costara barata la ps3 o los juegos ¬¬

a veces tienen muy poca verguenza

Esta claro que con esto del quore...la store se kedara hecha una mierda poco a poco...y si no...tiempo al tiempo
A todo esto, los afortunados que han probado la beta han comentado algo sobre el juego?
Pos yo veo el video... y me entra una envidia mu sana xD

Ganas tengo de que salga Resistance2 ya x aqui...
Bueno la verdad señores yo soy otro usuario molesto ya que tengo mi Ps3 con una enorme compra de la Store USA incluyendo el Qore pero lamentablemente al querer bajar la demo de Socom y Resistance 2 no lo puedo hacer me dice un mensaje en ingles que en este momento no esta disponible la descarga siendo que compre la dichosa revista Qore lamentablemente yo no estoy en Estados Unidos si no en Sud America pero aparentemente no puedo realizar la descarga por el Tema de mi Ip que no es USA asi como en la Video Store.

Para algunas cosas nos dejan comprar y descargar pero para otras no que mala politica la de Sony con usuarios que si bien no estamos en Usa somos clientes que gastamos un monton de Dinero en contenidos para nuestra Ps3.

Espero que esto pueda cambiar de aqui a futuro.
Bua pues el juego tiene una pinta estupenda, menudos vicios me pege al online del resistance 1, asi que este no iva a ser menos.
Zone_hq escribió:Pos yo veo el video... y me entra una envidia mu sana xD

y tanto tio! que recuerdos aquellos cuando nos vimos las caras por primera vez en el Resistance, eh Zone? Vaya vicios descomunales....nocturnos y con alevosia
DANIEL87 escribió:Bueno la verdad señores yo soy otro usuario molesto ya que tengo mi Ps3 con una enorme compra de la Store USA incluyendo el Qore pero lamentablemente al querer bajar la demo de Socom y Resistance 2 no lo puedo hacer me dice un mensaje en ingles que en este momento no esta disponible la descarga siendo que compre la dichosa revista Qore lamentablemente yo no estoy en Estados Unidos si no en Sud America pero aparentemente no puedo realizar la descarga por el Tema de mi Ip que no es USA asi como en la Video Store.

Para algunas cosas nos dejan comprar y descargar pero para otras no que mala politica la de Sony con usuarios que si bien no estamos en Usa somos clientes que gastamos un monton de Dinero en contenidos para nuestra Ps3.

¿Pero has leído mi comentario sobre resistance 2?. Esto no tiene nada que ver con quore. Los que tienen quore no se podrán bajar la demo hasta finales de septiembre.

De todas formas dejo el comentario original de insomniac en inglés sobre el acceso a la beta.

Private Beta is now, and will rollout to select MyResistance Members

Public Beta =Late September, Pre-orders and Qore SUBSCRIBERS in first.

Qore Episode 3 buyers and signups in later

Así que dejaros de eso de que hay que pagar (edito: por si no se me ha entendido esto último no va por ti daniel87 sino por lo que están diciendo de que hay que pagar para jugar la demo).

Saludos.

Ya te digo, apuesta sobre seguro, un online en condiciones y muy currado ademas, que pese a tener este juego un offline mas profundo de lo normal en este tipo de titulos, Resistance 2, desde mi punto de vista esta casi mas enfocado al online, la ganas de jugarlo son grandes, a mi se me está haciendo larga la espera.
angelbomber está baneado por "troll"
SEXO GRATIS
Ale,ahora que ya he llamado la atencion a ver si leemos mas.
Esto no tiene nada que ver con el Qore,no es de pago ni nada,es de los betatesters USA.Os recuerdo que esto no es la xbox,no hay online de pago.
angelbomber escribió:SEXO GRATIS
Esto no tiene nada que ver con el Qore,no es de pago ni nada,es de los betatesters USA.Os recuerdo que esto no es la xbox,no hay online de pago.

y cuando llegaba la version para descargar en qore? en septiembre?
guardwin escribió:

y tanto tio! que recuerdos aquellos cuando nos vimos las caras por primera vez en el Resistance, eh Zone? Vaya vicios descomunales....nocturnos y con alevosia

Anda que no hace tiempo ya eh tio? a ver si con Resis2 nos volvemos a juntar todos los del clan, que en COD4 cuando te veo te mando invitaciones, pero creo que no te llegan

Vicios criminales, y con muchas risas, que era lo mejor jejeje

Ya le dare el coñazo a mocito para que vaya haciendo el hilo xD

Miniviciad@ escribió:Ya te digo, apuesta sobre seguro, un online en condiciones y muy currado ademas, que pese a tener este juego un offline mas profundo de lo normal en este tipo de titulos, Resistance 2, desde mi punto de vista esta casi mas enfocado al online, la ganas de jugarlo son grandes, a mi se me está haciendo larga la espera.

Aun queda tiempo, pero bueno, con paciencia todo llegara... Resis2 si, parece mas enfocado a online que offline, pero yo lo que mas quiero probar es el modo campaña coperativo con algunos del clan EOL :p
angelbomber está baneado por "troll"
guigocres escribió:

No tengo ni idea,pero supongo que no tardara mucho.
guigocres escribió:

Lo he puesto dos veces. La última dos post más arriba que el tuyo. Finales de septiembre si has comparado una suscripción anual. Si has comprado sólo el capítulo 3 más tarde..

Saludos.
DANIEL87 escribió:Bueno la verdad señores yo soy otro usuario molesto ya que tengo mi Ps3 con una enorme compra de la Store USA incluyendo el Qore pero lamentablemente al querer bajar la demo de Socom y Resistance 2 no lo puedo hacer me dice un mensaje en ingles que en este momento no esta disponible la descarga siendo que compre la dichosa revista Qore lamentablemente yo no estoy en Estados Unidos si no en Sud America pero aparentemente no puedo realizar la descarga por el Tema de mi Ip que no es USA asi como en la Video Store.

Eso es porque la demo tendrá protección regional y sí hay algunos contendios que se permiten descargar y otros no, una putada.

Tengo ganas ya al R2, luce espetácular,

que bueno con el sexo gratis [qmparto] [qmparto]
Dejando un poco de lado el sexo,

Segunda parte del video: http://uk.youtube.com/watch?v=WpZznbKx2 ... re=related

y este otro es de otro nivel pero el video en si es más antiguo que los otros: http://uk.youtube.com/watch?v=55mA7lQ70 ... re=related
que pintaza tiene.

mejor en el hilo oficial no ?
tonio_14 está baneado por ""
pues no lo se pero si pudiera acer eso...je je je
Ya te digo... Guardwin... vaya vicios al RFOM... creo que los mejores vicios que he tenido online en consola...

rBn
32 respuestas