LooooooL con la sexta ahora mismo... (la Sexta Noche)

Pues nada... que viendo el programa "La sexta noche" han sacado un mini reportaje político... donde de fondo, sonaba una melodía de Dragon ball, concretamente de la saga androides...
Es una chorrada pero... ¿alguien mas lo a escuchado? jajajaja, mega loooooool que me quedao "to planchao" jajajaja
Tracatraca.. pal bolsillo tracatraca
Pegaría más alguna de Lupin III [360º]
Esas jugadas llevan haciéndolas en TV toda la vida. Top Chef con la OST de Death Note, Pekín Express de Metal Gear...

Incluso recuerdo un momento épico en Hermano Mayor en el que puteaban a un nini al ritmo de la OST de Naruto.
En Sálvame ponen Ost del Caballero Oscuro cada dos por tres. Y a mí me entra lerdosis severa.

De tanto gastarla para gilipolleces pierde contundencia y te la tomas cada vez menos en serio...con lo que me molaba Molossus [buuuaaaa]

También me he fijado que le dan al metal progresivo, en el trailer de El Objetivo (si no me equivoso, el de hoy que es cuando entrevistan a Alfonso Alonso) ponían esto

https://www.youtube.com/watch?v=ytdE5Spy-RQ

"Deliver us" ¿Lo pondrán con doble sentido, o simplemente se quedan con ella por cómo suena? XD
_-H-_ escribió:En Sálvame ponen Ost del Caballero Oscuro cada dos por tres. Y a mí me entra lerdosis severa.

De tanto gastarla para gilipolleces pierde contundencia y te la tomas cada vez menos en serio...

Pues no veas programas que no sean para tomarse en serio xD

Me suena que algún familiar viendo eso (o alguno del mismo "nivelón" de la cadena) sonó alguna vez la BSO de inception también.
Sep.

Desde hace unos años, todos los programas de la TV, y, en especial, todos aquellos pertenecientes al mismo grupo televisivo, suelen usar BSO de películas famosas, videojuegos ó series de anime.

Como decís, en Sálvame siempre suelen poner la música de las últimas películas de Batman, en "Supervivientes" ídem, y en el resto de "sub-productos" ( [sonrisa] ) como MHYV, Quién quiere casarse con mi hijo, Un príncipe para "x" fulana...ponen ese tipo de música.

Joder, hasta he escuchado algo de la banda sonora de Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty en un programa de "Equipo de Investigación" que presentaba la tal Gloria [+risas].

Es un crack el que se encargue de realizar dichos montajes, aunque el sobre-abuso de las mismas canciones, les quitan la gracia y epicidad... [buuuaaaa]
exitfor escribió:
_-H-_ escribió:En Sálvame ponen Ost del Caballero Oscuro cada dos por tres. Y a mí me entra lerdosis severa.

De tanto gastarla para gilipolleces pierde contundencia y te la tomas cada vez menos en serio...

Me sienta fatal que me digas eso, en la puta vida vería yo algo así por mi propio pie.

Yo estoy a mis cosas, otra cosa es que en casa se traguen toda esa mierda, y mientras estás a lo tuyo oyes como ponen Molossus de fondo...es muy distinto.
_-H-_ escribió:
exitfor escribió:

Me sienta fatal que me digas eso

Por qué? Si te he dicho que a mí me pasaba lo mismo, que lo veían en casa.

De hecho lo he dicho así, porque que no me guste a mí, no quita que le pueda gustar a otro, aunque a mí me parezca mierda. Máximo respeto por mi parte a todo el mundo.

Mis disculpas si te has sentido ofendido! [beer]
Nah, descuida. Te había entendido, pero al decir "no veas" es como si realmente me dijeras que yo voy, enciendo la tele y me pongo a ver el sálvame, y a mí me entran los siete males. XD

Es una tontería, no me has ofendido, tranquilo. [beer]
Tampoco es mucha novedad, en un porrón de ocasiones han usado en algún que otro programa temas de videojuegos, por ejemplo.
Final fantasy y Resident evil he oído yo alguna vez.
Yo escuche un tema de Pacific Rim en un reportaje de investigación a camara oculta, creo que era de la Sexta.
Rai_Seiyuu escribió:Yo escuche un tema de Pacific Rim en un reportaje de investigación a camara oculta, creo que era de la Sexta.

El tema de pacific rim también se ha llegado a oír en sálvame y un tema musical de gladiator se ha escuchado en supervivientes,ah,y my name is lincoln se ha llegado a oír tambien en supervivientes
Recuerdo haber escuchado Futureal de Iron Maiden en un telediario cuando pasaban imágenes de Formula 1, es raro porque esa canción y etapa de la banda no son precisamente lo más popular de Maiden.
Tal vez se atrevieron a ponerla precisamente por eso que no es la más conocida.
Yo estoy hasta las narices de que los de Pekin Xpress de A3 utilicen la ost de Transformers.
Y ahora creo que también se han puesto con Hearth of Courege, de 2 Steps from Hell.
Siempre me he considerado aficionado a las OST, y que hagan cosas así con sus programas basura es algo que me provoca úlceras T_T
En un programa de estos de master chef o top chef (no se cual, era uno en antena 3) suena cada 2x3 un tema del anime de Death Note... xDDD
Eso lo único que quiere decir es que la edición y producción de esos programas trabaja algún friki que otro [carcajad] [carcajad]

Creo que más o menos metidos en este mundillo hay mucha más gente de la que se piensa aficionada al manga y al anime. Otra cosa es que lo vivamos y/o dediquemos tanto tiempo y dinero como algunos de este foro sin ir más lejos jeje
Harumichi escribió:Eso lo único que quiere decir es que la edición y producción de esos programas trabaja algún friki que otro [carcajad] [carcajad]

Creo que más o menos metidos en este mundillo hay mucha más gente de la que se piensa aficionada al manga y al anime. Otra cosa es que lo vivamos y/o dediquemos tanto tiempo y dinero como algunos de este foro sin ir más lejos jeje

Es que la gente que entra en Audiovisuales suele ser gente interesada en el mundo del cine, series y un poco en menor medida, en videojuegos y animación. Normal que a la poca cancha que les den en ese tipo de programas, pues quieran poner algo que les guste.

Recuero que en Sálvame pusieron una portada de Watchmen
Precisamente, durante un tiempo en Sálvame usaban como atrezzo figuras y demás. Alguna que otra vez dejé el programa durante unos minutos mientras cambiaba de canal para ver si reconocía todas.
Yo he llegado a escuchar la BSO de Kingdom Hearts y de Disney (bella y la bestia, la sirenita, etc..) en Telecinco. Y me quedaba muy WTF? en cada un o de esos momentos.
Yo me acuerdo una vez que estaban haciendo los deportes y comenzó a sonar la canción del Modo Comprar de Los Sims. Mi hermana y yo nos quedamos con cara de "¿Pero qué coño?" y empezamos a reírnos.
20 respuestas