Loopguard: Nuevo firmware indetectable.

NO es obra de c4eva. NO es el LT.

Es un firmware creado desde 0, actualmente bajo testeo.

http://twitter.com/loopguard

Más info en #loopguard @ Efnet
Nunca se sabe lo que pueden aportar, pero de todos modos no creo que cobren porque ya los hay gratuitos y se supone que con el LT no hay baneo al igual que con este nuevo

Un saludo ;)
Lo unico bueno que tiene esto es que haya dos teams compitiendo entre si.
Pues vaya ahora que sale el Lt ahora otro firmware? Pues vaya al final se tendra k actualizar cada dia ajajajja
andresete escribió:Lo unico bueno que tiene esto es que haya dos teams compitiendo entre si.

+1

Asi sabremos que "nunca" tendremos que pagar por un FW.
zirou escribió:
andresete escribió:Lo unico bueno que tiene esto es que haya dos teams compitiendo entre si.

+1

Asi sabremos que "nunca" tendremos que pagar por un FW.

A menos que se unan... jaja no no hay que pensar cosas malas, yo soy de los que espera que la scene siempre sea como lo es, gratis, y obviamente apoyada por donaciones, saludos.
Ojala hubiese 20 Teams compitiendo, esto le pondria las cosas bastante mas dificiles a M$, no es lo mismo defenderse en un frente q en 20.

originalone escribió:Nunca se sabe lo que pueden aportar, pero de todos modos no creo que cobren porque ya los hay gratuitos y se supone que con el LT no hay baneo al igual que con este nuevo

Mas q por la pasta, creo q lo hacen por joder al todopoderoso M$, en muchos casos, pasa igual en el mundo del PC con los S.O. de M$: virus, troyanos, agujeros de seguridad, vulnerabilidades....etc, no es q otros S.O. como Linux tenga fallos, pero a casi nadie le gusta joder algo q es gratis, y q es de todos, y esta a disposicion de todos(codigo abierto), a la gente le gusta joder a aquellos q dicen: "!!NO ME VAIS A PODER JODER¡¡, mi S.O. es invulnerable", entonces llega un hacker y dice: ¿ah si?, pues vas a ver, y ZAS en toda la boca a los de M$.
Saludos
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
y pone que lo estan testando en el live si no estamos en epoca de baneos no les ba a servir de mucho testarlo solo para comprobar que funcionan los juegos bamos y puse el lt solo juego online y de mo mento no ahi baneos pero eso no asegura que sea un firm indetectable.
a parte ya veremos pero me suena a igual que los de bandguar que solo es un timo para meternos el lt cobrandonos pero bueno cuando den mas info ya veremos por que la verdad ahora como que ahi poca por nodecir nada de inf.
Imagen
kata21 está baneado por "troll"
yo me meti el otro dia por primera vez en el live con 1.6 activate iso y jugue al MWarfire 2 no stealth me tire jugando 2 dias o asi y n me han baneado asike yo opino ke esto va en oleadas y no hay firmware indetectable
Lthium Ray escribió: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Team Money

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
no se ke contestacion es esa
jajjaa
originalone escribió:Nunca se sabe lo que pueden aportar, pero de todos modos no creo que cobren porque ya los hay gratuitos y se supone que con el LT no hay baneo al igual que con este nuevo

Un saludo ;)

Se supone que con LT no hay baneao hasta las próximas navidades, pero para saber eso no nos hace falta un nuevo firmware... [carcajad] En serio, no tengo ni idea de estos temas, pero las próximas navidades hablamos. ;)
yo estoy diacuerdo creo ke asta por lomenos navidades oasta un bombazo multijugador nada de baneos
ivangelillo escribió:y pone que lo estan testando en el live si no estamos en epoca de baneos no les ba a servir de mucho testarlo solo para comprobar que funcionan los juegos bamos y puse el lt solo juego online y de mo mento no ahi baneos pero eso no asegura que sea un firm indetectable.
a parte ya veremos pero me suena a igual que los de bandguar que solo es un timo para meternos el lt cobrandonos pero bueno cuando den mas info ya veremos por que la verdad ahora como que ahi poca por nodecir nada de inf.
Imagen

El que lo estén testando sin que haya baneos no es que no lo puedan hacer ya que aquí lo que se comprueba no es si te banean o no, lo que se hace en estos test es logs de la sesiones live y comprobación de valores en la cónsola para ver si estas quedan marcadas (flagged). En la cónsola hay un valor X que dependiendo de lo que tenga señala a esa cónsola como baneable. Así que a los del lt que no comprueben sus backups como a otros firm detectables ya estareis señalados.
yo me meti el otro dia por primera vez en el live con 1.6 activate iso y jugue al MWarfire 2 no stealth me tire jugando 2 dias o asi y n me han baneado asike yo opino ke esto va en oleadas y no hay firmware indetectable

Pues con ese firm en el live ya tienes una banderita muy maja, yo te recomendaría que de octubre a diciembre no la pongas en el live porque ganarás un bonito baneo.

Saludos,

polas777 #xval#
polas777 escribió:
ivangelillo escribió:y pone que lo estan testando en el live si no estamos en epoca de baneos no les ba a servir de mucho testarlo solo para comprobar que funcionan los juegos bamos y puse el lt solo juego online y de mo mento no ahi baneos pero eso no asegura que sea un firm indetectable.
Imagen

El que lo estén testando sin que haya baneos no es que no lo puedan hacer ya que aquí lo que se comprueba no es si te banean o no, lo que se hace en estos test es logs de la sesiones live y comprobación de valores en la cónsola para ver si estas quedan marcadas (flagged). En la cónsola hay un valor X que dependiendo de lo que tenga señala a esa cónsola como baneable. Así que a los del lt que no comprueben sus backups como a otros firm detectables ya estareis señalados.

Pues con ese firm en el live ya tienes una banderita muy maja, yo te recomendaría que de octubre a diciembre no la pongas en el live porque ganarás un bonito baneo.

Saludos,

polas777 #xval#

no tiene por que antes de noviemnre yo estube jugando mas de 6 meses por el live con el firm 1.5,luego 1.6 y usando el actyviti.iso y parcheando y no fuy baneado y gente que solo jugaba usando originales o sin parchear y sin usar el activity fueron baneados a propoxito nadie tiene ni idea de como banean a si que si no ahi oleada de baneos no ahi forma de saber si con el firm lt o este nuevo te podrian banear ni tampoco puedes saber de ninguna forma si tu consola esta marcada ni con test ni con nada
no se porqe me da que es LT con cuatro cosas cambias y ya dicen que es suyo hecho desde cero... lo venderan indetectable por una pasta y cuando baneen diran qe eran por las copias de seguridad mal hechas... vamos que lo veo venir..
deskect escribió:no se porqe me da que es LT con cuatro cosas cambias y ya dicen que es suyo hecho desde cero... lo venderan indetectable por una pasta y cuando baneen diran qe eran por las copias de seguridad mal hechas... vamos que lo veo venir..

creo q te equivocas en una cosa, y es q si lo sacan antes q el benq, samy y hitachi de c4eva no es el mismo puesto q no estan ni hechos aun, pero si salen despues q creo q va para largo entonces puede q tengas razon
salu2
Yo creo que el proximo baneo sera 1-2 semanas antes de que salga el siguiente call of duty.Osea por Noviembre mas o menos suele ser.
kabutosan escribió:
deskect escribió:no se porqe me da que es LT con cuatro cosas cambias y ya dicen que es suyo hecho desde cero... lo venderan indetectable por una pasta y cuando baneen diran qe eran por las copias de seguridad mal hechas... vamos que lo veo venir..

creo q te equivocas en una cosa, y es q si lo sacan antes q el benq, samy y hitachi de c4eva no es el mismo puesto q no estan ni hechos aun, pero si salen despues q creo q va para largo entonces puede q tengas razon
salu2

ya si lo sacan cosa que me parece que todavia tardaran por que lo que me parece es que solo estan buscando la manera de timarnos y meternos cualquier estafa por que haber alguien los conoce o a oido en el mundillo del scene algo de ellos o es que de golpe han dado con la solucion a los baneos sin aber trabajado nunca en la scene
hasta que no saquen algo realmente antibaneo... y esto no se sabra hasta noviembre, que ademas casualmente saldra el "project noseque" este de mocosoft, osea, necesidad de consolas nuevas a saco... baneos masivos
Hay una cosa que se llama coma.
Otra que se llama punto y a parte.
Y por último, otra que es el punto y seguido.
kepaisha escribió:Hay una cosa que se llama coma.

OLE tu profe de lengua estaria orgulloso
no soy conocedor de la scene pero el dia que un firmware sea indetectable es el dia en que el creador no lo publique y solo lo use el
por que microsoft lo puede estudiar y detectar y baneo ratataaaa ojala sea posible esto algun dia para poder joder a microshit
kepaisha escribió:Hay una cosa que se llama coma.

Es por mi?
24 respuestas