loops en battlefield 3

Buenas, queria perguntaros si os pasa como a mi, q por ejemplo al primera intro, entra en una especie de loop varas veces, hoy probe el juego, y vi la mitad de la intro 3 veces, hasta q a la cuarta, la puede ver entera y jugar, siempre volvia para atras pro si sola y volvia a reproducirse, rarisimo.
Os pasa? alguna idea del motivo?
JohnCrichton escribió:Buenas, queria perguntaros si os pasa como a mi, q por ejemplo al primera intro, entra en una especie de loop varas veces, hoy probe el juego, y vi la mitad de la intro 3 veces, hasta q a la cuarta, la puede ver entera y jugar, siempre volvia para atras pro si sola y volvia a reproducirse, rarisimo.
Os pasa? alguna idea del motivo?

Ni idea a mi me ha ido bien salvo que no se como instalar las texturas en HD desde el disco duro xD ya que me dice que no hay espacio en el disco duro y evidentemente si lo hay, supongo porque sera que lo ejecuto el disco desde el disco duro.
¿Tu las has instalado teniendo el dvd1 en el hd?
A mi eso solo me a pasado una ved, y no me a vuelto a pasar. En relación a las texturas, deberás de extraer el dlc que esta en el Dvd1, y copiarlo manualmente al Hdd de la xbox dentro de la carpeta content/000000000/TitleId/00002/ luego, si tienes el dashlaunch instalado y configurado para el desbloqueo de los Dlc ya estaría, pero sino o bien lo configuras asi o pasas el Xmb para desbloquearlos.
2 respuestas