kiras escribió:Me suelo quedar con los juegos que me ofrezcan una progresión, jugar a algo que en el tiempo no vea un avance me parece perder el tiempo, aunque hay excepciones, claro.
Hombre, en el Battlefield por ejemplo, tienes una progresión en cuanto a ir mejorando armas, pero poco más. La verdad que juegos estilo The Division 2, donde tienes 900 mil cosas que hacer, posibilidad de hacer (que tienen que ponerlo), raids de 8 jugadores, clanes, PVP si te apetece, poder ir equipándote y mejorando tu equipo en base a lo que vayas consiguiendo en misiones etc le da mucho juego.
Pero lo que me ha pasado con Battlefield (amén de que este año, la verdad que me ha decepcionado), es que te terminas aburriendo de estar siempre en los mismos mapas y haciendo lo mismo en definitiva. Ya del battle royale nuevo ni hablo, porque directamente esos modos de juego, me aburren (Gearbox, desarrolladores de Borderlands 3, de hecho mencionaron que saben que están de moda los Battleroyale, pero que eso no tenía cabida en Borderlands 3, gracias a dios).
Al final... pues lo que dices, algo que te aporte una progresión y que a su vez te divierta mientras matas / cumples objetivos.
Yo desde luego, ya me cambié de acera en este aspecto y no me arrepiento
fonso86 escribió:Creo que no son excluyentes. Depende mucho de la experiencia que busques y el tiempo disponible.
Puede gustarte el Project Cars y engancharte el Burnout.
la cosa es un poco si te gusta perder el tiempo en un juego que no te aporta realmente más que matar y matar y encima teniendo en cuenta las trampas que hay siempre por este mundillo (sobretodo en PC), donde el "aliciente" de estos juegos, es ver quién mata más o bien otros estilo looter shooter, donde llevan otra temática y quizás sean más interesantes por el tema de ir mejorando equipo, ver qué te pones y cómo aumentas sus stats, etc.
Pero al final, pues sí, cada uno decide en qué "perder/invertir su tiempo".
La cosa es, que Battlefield V, habiendo comprado la deluxe en su día por 99 eur, me ha decepcionado y este otro, por 35 eur la Gold Edition, es un no parar.