Esta tarde alrededor de las 5 me han llamado al fijo, y al cogerlo, me ha salido una voz de loquendo (pero sin la musiquita esa, como si utilizaran el text aloud) ofreciendome un ADSL. He colgado.
Podría ser una broma, o realmente se usa para las teleoperadoras?
esfinje escribió:Pues yo creo que sera una broma porque quien va a tomar en serio a esa voz
Hola queria saber si le interesaria un ADSL por tantos euros al mes (con la voz de Loquendo yo me partiria de risa )
salu2
No, no es una broma por cierto yo he puesto eso de "Hola queria saber si le interesaria un ADSL por 70 euros al mes" y la verdad enserio no te lo tomas xd
Lo estan usando ahora, a mi ya me han llamado varias veces y no sabeis lo que toca LA POLLA, levantarse o parar una peli o lo que sea, y oir:
"enhorabuena, ha aumentado su conexion" o gilichorradas varias de esas. La proxima vez que hable con telefonica, con una persona, les voy a cantar las cuarenta con las tonterias.
Knos escribió:La proxima vez que hable con telefonica, con una persona, les voy a cantar las cuarenta con las tonterias. Si, el tema me pone malo, pasa algo?
No, nada, solamente que esas llamadas NO son de Telefónica, sino de otra operadora. A mi también me joden sobremanera. Cuando veo SECRETO en el identificador de llamada ya ni descuelgo.
Resil escribió:Loquendo es un programa que se vende para ese tipo de uso... En los Autobuses de Madrid se suele escuchar la voz del Loquendo citando las paradas.
Y no veas qué descojone cuando lo oí la primera vez xD
jajajaja, loquendo va a dominar el mundo! ya lo podrían poner aquí en los buses urbanos de zaragoza, porque la voz que hay es más aburrida, xD. por lo menos la de loquendo te haría viajar con una sonrisa, xD. un saludo.
con jazztel cuando llamabas salia y dice tu nombre y tu y tu ya te ries porque acto seguido te lo imaginas, hola tal señor tal y tal me cago en tu puta madre jajajaja te lo imagians diciendo algo de eso
Lo que me hacía falta. No le tengo suficiente asco al loquendo ese como para que encima me llamen al movil con esa voz preguntándome si quiero tal oferta.
esta mañana me ha llamado loquendo hablándome de no se qué mejora de ADSL y 75 días de prueba gratis. le he insultado y le he colgado. pena que no tengo el pc al lado del teléfono que si no se iba a haber cagado, xD. un saludo.
Una amiga mía me ha comentado que a veces la llama por la noche para ofrecer ADSL la voz de Jorge de Loquendo, no sé de que operadora era, pero parece que sí, que es algo normal. A mi me entraría la risa si me pasase
A mi me ha llamado unas cuantas veces diciendo que la señal de internet de mi zona a mejorado, que pulsase 1 para más información, yo directamente suelo colgar